Laisa
Pasan los días y mi vergüenza no disminuye.... no paro de repetirme que me he puesto en evidencia frente a una de las máximas autoridades de la iglesia y ante un grupo de doctores reconocidos en todo el continente.
Se supone que lo que sea que tenemos sería un secreto entre él, Aneka y yo, pero para este punto ya todos en Herst Fort deben saber sobre Nicholas y yo y la penosa escena que protagonizamos en el salón principal.
El martes llegué más temprano de lo usual a la embajada con las intenciones de evitarlo lo más posible, pero para mí suerte ya es jueves y no ha hecho acto de presencia en las instalaciones hasta hoy.
No sé a comunicado conmigo y yo tampoco he hecho el intento por hacerlo.
He intentado no pensar en el hecho de que ahora Karim sabe que estoy trabajando para Nicholas, pero no puedo seguir ignorándolo, decidida a solucionar el problema le envió un mensaje:
"Hola"
"Hola, bella Dama"
"Voy a contarte todo... sé que debe parecerte una locura, pero por favor no hables de esto con mi hermano sin antes yo explicarte las cosas"
"Confío en ti y en tu buen juicio, podemos hablar el viernes durante el evento ¿o deseas que nos encontremos antes?
"El viernes está bien, gracias por entender"
Me quedo un poco más tranquila ahora que tengo la certeza de que guardará mi secreto al menos por ahora.
Me pongo a trabajar y la mañana se me pasa volando, cuando me dan las 3 de la tarde me dispongo a encontrarme con Aneka en el restaurante Amalie y cuando estoy caminando por la acera me llega un mensaje al móvil.
Mendoza:
Hola señorita
El motivo de mi mensaje es para comunicarle que después de todo el día de mañana no será necesario que venga a Herts Fort a formar parte del Staff. Dicha decisión deriva principalmente en que usted es una Zhibá en formación, la participación de los letrados como usted está prohibida en eventos extra oficiales como lo es la ceremonia de caza.La semana que viene esperamos ponernos al día con la auditoría.
Bonito día :)Joder ¿Prohibido? ¡Que tontería!
Contaba con ese dinero extra.
No puedo creer que me vetaron, tengo que investigar sobre estos extraños protocolos de la realeza.La cabeza me duele solo de pensar que mis planes ahora se verán afectados ... si no puedo ver a Karim en el evento tendré que acceder a verlo antes de que pueda volver a estar en contacto con Nicholas.
Saco mi celular para enviarle otro mensaje y concretar nuestro nuevo encuentro y de la nada un auto discreto pero lujoso se pone a la par mía y disminuye la velocidad.
- Hola lindura- Me saludan bajando el vidrio del asiento trasero y la mandíbula se me descuadra cuando veo de quien se trata.
- Ma... majestad ¿Que hace aquí?
- Tenemos que hablar ¿Tienes tiempo? - su voz es baja y pausada ... casi... casi tan aterradora como la voz de Nicholas cuando está molesto.
- ¿Hablar? - Me pongo a la defensiva- ¿De qué? ¡Juro que yo no he dicho nada! - Me mira por encima de sus gafas de sol y se ajusta la gorra que esconde su cabello.
- Tranquila- Me sonríe- Está mañana que me desperté mi popularidad entre las mujeres sigue siendo la misma de siempre así que sé que dices la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Jaulas de Noche
RomanceCuenta la leyenda que un príncipe una vez se enamoro, y no supo que demonios hacer con ese vacío en su estomago. Cuentan que la miraba con ojos de ángel y que al tocar su piel se quemaba de pasión, cuentan que conoció su propio infierno, en la boca...