Capítulo 33: 🥀Venganza🥀

1.6K 93 63
                                    

Nicholas

Desde el momento en el que me derribo del puente con esa bola de nieve supe que esta mujer me daría problemas.

Mi único fallo fue que no dimensione hasta qué punto las cosas se saldrían de control.

Me siento mareado y estoy ardiendo en fiebre, pero eso no va a detenerme de conseguir mi venganza.

Las palabras puritanas de Gabriel resuenan en mi cabeza, pero las dejo de lado sin enfuerzo.

La venganza si mata y envenena el alma, pero si ese es el precio a pagar por mi paz mental, que así sea.

Intente enviar a Laisa a su casa para poder llevar a cabo mis planes sin que se viera involucrada en lo que pienso hacer con esos dos, pero esa mujer es demasiado terca, por lo menos esta vez tengo la certeza de que permanecerá en mi habitación hasta que yo regrese.

Salgo del lugar dejando atrás a la caótica mujer que me tiene echo un lio y me encuentro con Carsel quien esta recargado en la pared frente a mí.

- ¿Todo marcha de acuerdo al plan?

-Si mi señor.

- ¿Norma?

-La encerramos en su habitación.

Bien

- ¿El rey?

-Sigue durmiendo en su habitación

- ¿Cumpliste con tu tarea?

-Si, príncipe.

-Excelente- Lo felicito- Quédate aquí y cuida de ella- Le ordeno- Nadie tiene permiso de entrar a verla. Si se repite lo de hace un rato, mátalos, esta es mi casa y si alguien no piensa seguir mis reglas no seguirá respirando bajo mi techo.

-Seguiré sus órdenes. - Me entrega la sesta que le pedí y camino rumbo a la habitación de mi querido primo.

Carsel es mi hombre de mayor confianza y también el más letal, incluso la entrometida de Norma se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a él, gracias a él al menos ahora no debo preocuparme por nadie que quiera usar a Laisa como juguete de entretenimiento.

Apresuro el paso cuando veo la hora, el tiempo apremia y yo tengo que darme prisa si quiero que esta vez las cosas salgan a mi manera.

Cuando llego los guardias se hacen a un lado dejándome pasar.

-Joven príncipe- El jefe de seguridad de Ulrik se acerca a mi- ¿De qué se trata todo esto? Ni siquiera a mí me permiten entrar a ver a su majestad.

-No hay nada de qué preocuparse, este es un asunto personal entre mi primo y yo- Me ajusto los guantes de cuero- En la mañana podrás verlo- Le aseguro.

-Per...

-Retírate- Le ordeno- Y llévate a tu gente. - Termina obedeciendo a regañadientes y la guardia negra se asegura de que todos se vayan.

Me adentro en la oscura habitación y una vez que enciendo la luz puedo ver a Ulrik quien duerme pacíficamente en su cama.

Lo dejo estar un poco más de tiempo centrando mi atención en el hombre que está sentado en la silla frente a la cama.

Con las muñecas atadas en los reposabrazos de la silla, los tobillos amarrados a las patas de la misma y amordazado mientras gruesas lagrimas ruedan por sus ojos.

Es un espectáculo visual que me he imaginado más de una vez.

La euforia que me invade al verlo tan asustado y miserable es tan grande que no puedo evitar sonreírle antes de dejar la sesta que traigo entre manos en la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jaulas de NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora