Capitulo 5: 🥀Colisión🥀

1.6K 125 10
                                    

Laisa

Entramos a una de las zonas residenciales más costosas de la capital de Estronia, casas enormes, elegantes, grandes jardines, coches de lujo, niñeras persiguiendo pequeños monstruos, son lo primero que vislumbro, el viaje ha sido incomodo a pesar de que el embajador habla amenamente con Karim este no le presta mucha atención, en repetidas ocasiones le he visto observarme a través del retrovisor y eso me pone de los nervios.

Son las ocho de la mañana y está haciendo un frio de muerte. Karim parece de mal humor por el cansancio y el clima tan frio al que no está acostumbrado.

Pero le comenta al embajador que más tarde y usando ropa más apropiada le gustaría recorrer la ciudad, este se ofrece a mostrársela al instante, pero Karim le dice que siendo el embajador debe tener muchas cosas que hacer al igual que su hijo, y es ahí cuando quiero que la tierra me trague, sus ojos buscan los míos, pero yo me hago la loca que no se entera de nada porque sé a dónde quiere llegar con todo esto.

- ¿Qué tal la señorita Laisa? si no tienen problema, claro.

Oh créeme yo si tengo un puto problema.

- Claro que no- Responde el embajador encantado, yo sonrió a marchas forzadas.

- ¿Señorita? - Trata de obtener mi atención.

- Por supuesto señor, solo indíqueme la hora y estaré aquí para llevarlo a conocer la capital de Estronia.

- ¿Le parece bien a las dos de la tarde?

No, no me parece.

Sus preguntas que por el tono de voz que emplea no son objeto de réplica me hacen sentir molesta... por su cultura es lógico que está acostumbrado a simplemente ordenar y no a pedir por favor... al menos le daré puntos por intentarlo.

- Perfecto.

Una vez que se bajan del coche por fin puedo respirar con tranquilidad, el embajador baja a despedirse de él dejándonos a Anders y a mi solos en el coche.

- Que extraño- Murmura Anders

- ¿El qué?

- En lugar de pedir una guía... ¿Por qué tú? quiero decir, llevas unos años viviendo aquí pero también eres extranjera.

Buena pregunta.

- Tienes razón.

- Como sea cualquier mierda extraña o fuera de lugar llámame inmediatamente ¿Sí?, le temo más a las represalias de Maximiliano y tu hermano Cillian que a un conflicto continental, si algo llega a pasarte estando bajo mi cargo mi cuello no estaría a salvo.

-No soy un bebe- Me molesto- Soy tu asistente personal, yo organizo tu vida, pago tus facturas, me aseguro de que hagas tus 3 comidas diarias y evito que mueras en el proceso de ser un adulto semi funcional en el día a día y tu padre me da plata por ello.

- Que feo cuando lo dices así...- Se toca el pecho como si le doliera- Pero te agradezco, la última vez que te fuiste de vacaciones aprendí a valorarte más, te amo.

- Además... hablas de Cillian como si fuera una especia de psicópata que va a matarte a la más mínima provocación.

-¡ahg!- Se encoje como si tuviera escalofríos- Oigo su nombre y tiemblooo- Se burla.

Le pego en el hombro mientras ambos nos reímos. El embajador vuelve al auto y nos marchamos respirando más tranquilos ahora que el Emir está instalado en la propiedad que dispusieron para él.


*****


Una vez que estoy de regreso en la embajada me despido del señor Joen y de Anders puesto que Emil ya está esperándome para llevarme a casa, apenas entro al coche respiro con tranquilidad, mi mañana ha sido tan.... intensa que volver a la monotonía de mi soledad es reconfortante.

Jaulas de NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora