Capitulo 14. Ezra.

20 1 3
                                    

—Samuel se llevaba bien con todos, tenias que llevarte bien con él porque si no te iba misteriosamente mal, los profesores se iban en tu contra y muchas veces eras expulsado por cosas extrañas, se sabia el reglamento de memoria y no había manera en la que te pudieras sacar de encima a Samuel, también estaba el hecho de que Samanta da miedo.

—Lo recuerdo— dije.

Creo que la mejor manera de saber quiénes eran los otros transmigradores era preguntando por los cercanos a Samuel, si Davania y su esposo eran los otros dos, al momento de volver a este mundo debió haber conflictos entre ellos, a menos que nunca se hayan enterado de sus identidades. Con la suerte que tengo, eso ultimo podría ser muy posible.

—Pero te llevabas bien con Samuel, ¿no? —pregunte mientras servía café. Vic, siempre tenia las manos heladas, no importaba que fuera verano, por eso le gustaba tomar las tazas con ambas manos.

—Los primeros días. Si, fue un sujeto cool, nice, solo que algo era raro con él.

—¿Raro?

Vic me miro. —De seguro lo sabias— negué. —Dios, Ophir, estaba obsesionado contigo. Tenia fotos tuyas en todos lados, su teléfono, su cartera, entre las hojas de sus libros. Tenía un mechón de cabello tuyo que usaba de pulsera.

Se me revolvió el estómago.

—Estaba enfermo, Mat tenia un amigo... no recuerdo bien el nombre, porque nadie le llamaba por su nombre, pero le decían Druna. Ni me preguntes porque le decían así. Él le dijo a Samuel que lo que hacía era acoso y que daba asco, algo así, I don't care. Días después policías llegaron a la escuela, decían que estaban buscando información de un sujeto, que lo llevarían a la cárcel por abuso a menores.

—No entiendo, repite eso.

—Si, es que Druna se llevaba con un hombre que era muy mayor, era como casi el doble de edad. Creo que nadie sabía, solo una chica que estaba en último semestre, Salma, ahora es maestra en la misma preparatoria, maestra de música.

—Vic...

—Claro, perdón, me desvió.

—Bueno, pues Mat y yo creemos que fue Samuel el que denuncio al amigo de Druna con la policía y Druna paso mucho tiempo explicando que no eran novios y lo sacaban de clases para levantar testimonios con la policía. Las calificaciones de Druna bajaron aunque era un buen estudiante, Mat dice que Druna no reprobaba, que los maestros estaban en su contra. La cosa empeoro cuando Samanta visito a su hermano en un receso, nadie lo noto, pero después de esa visita inocente, iniciaron un montón de rumores, decían que Druna se prostituta, que el supuesto novio era su mánager and que había muchos videos de él. Debo admitir que Druna es un hueso duro de roer, aguanto muchos meses antes de cambiarse de escuela. Mat seguía en contacto con él, dijo que los rumores lo seguían a donde fuera, finalmente le perdió el rastro después de un año.

—¿Si eran novios?

Vic se encogió de hombros. —Druna decía que no.

—¿Y le crees?

—Por supuesto, él era victima y estoy seguro de que fue Samuel quien le arruino la adolescencia. Ojalá pudiera volver a verlo. Quisiera saber que esta bien.

Mire mi té, el vapor y el calor no me hacían sentir mejor.

—Volviendo a lo de Samuel, ¿crees que sigue obsesionado conmigo? — tenía miedo a mi pregunta, pero sentía mas lastima por Druna, no quería enterarme de algo que ella no deseaba que yo supiera.

Vic miro entre unas hojas que tenia en la mesa, había pasado unos cuantos días intentando dibujar a mi espada, Destello era una espada tan magnifica y no pensé que la extrañaría tanto.

Mi Nombre es Ophir (CT).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora