Una mirada de lo que está pasando en el mundo real. (Aunque Ophir actualmente se encuentra inconsciente, se ve desde la perspectiva de su teléfono)
Andrés (Kosj) a creado el grupo "Transmigradores"
Selina: ¿Alguna noticia?
Andrés (Kosj): Aún nada, el señor palacios mando a la Doctora a casa con la niña, pero de Ophir nada. Sigue dormido.
Selina: En coma, Andrés. Ophir está en coma.
Andrés (Kosj): Porfavor, no lo digas así. Mi corazón de pollo no aguantará más 😭
Desconocido: Andrés, no llores, tienes que cuidar a Ophir.
Selina: ¿Que hay de Sigma?
Andrés (Kosj): No ha regresado al hospital
Desconocido: Fui a casa de Druna, parece que estaba vacía, pero llame a su trabajo y dicen que solicitó sus vacaciones. No tengo idea de dónde buscar.
Matías (Tsarech): Salma, dime qué no estás sola.
Desconocido: Mi marido esta conmigo y Fran con mis padres. Está a salvó.
Selena: Eso me deja más tranquila.
Desconocido: Me dirijo al Hospital, necesito ver a Ophir.
Selina: No sé si sea lo mejor...
Matías (Tsarech): Sin la Doctora con Ophir pocas cosas lo calmaran si despierta. Ve con él.
Desconocido: Iría aún si no están de acuerdo, es mi marido de quién hablamos.
Selina: Salma, tu marido está a tu lado, si solo vas a darle falsas ilusiones a Ophir, Mejor no vayas.
Andrés: No te dejare pasar a la habitación 😊
Desconocido: No tengo ninguna intención de lastimarlo, pero tampoco permitiré que lo alejen de mi. Andrés, si lo que quieres es pelear, no te tengo miedo.
Andrés (Kosj): Yo no doy miedo, pero mi hermana es otro asunto. Yo no me metería con Carol.
Matías (Tsarech): Andrés, Salma. No causen problemas, es una orden.
Desconocido: bien...
Andrés (Kosj): No me retracto de mis palabras.
Desconocido: ¿alguna señal de Ezra?
Selena: Nada aún. Samuel se está escondiendo bien esta vez. Y su hermana me tiene con los nervios de punta, no me agrada.
Matías( Tsarech): Ni a mi.
Desconocido: Por favor, resistan un poco. Por Ophir.- - -
Desconocido: Matías, ¿puedo matar a Andrés?
Matías (Tsarech): No creo que sea buena idea en un hospital y con testigos.
Selina: Salma. No hagas un escándalo en el hospital.
Desconocido: Pero no me deja verlo. Necesito ver a mi marido.
Andrés (Kosj): OTRA VEZ CON ESO DEL MARIDO????!!!! Pinchi tóxica, hace unos días decías que no querías ni verle la cara.
Matías (Tsarech): Andrés, comportate. Le voy a decir a Carol y Vic.
Andrés (Kosj): Diles, me vale madres, está loca sigue diciendo que es su marido. Si Ophir la escucha va a volverse loco otra vez.
Selina: Voy a ir a sacar a los dos de ahí si siguen así. No estoy jugando.
Desconocido: Andrés empezó.
Selina: no me importa quien empezó.
Andrés (Kosj): Si, yo empecé. No voy a dejar que le pase nada a mi mejor amigo. No me parti la madre en el Páramo, solo para que está loca haga lo que quiera con él.
Desconocido: Yo también me parti la madre en el Páramo!!!! Te recuerdo que yo fui quien diseño el hechizo rastreador.
Andrés (Kosj): y yo demoli medio Páramo. No quieras opacarme.
Desconocido: Yo aleje las tropas de Ezra.
Matías (Tsarech): Creen que es momento para pelear por esto? Están siendo demasiado infantiles. Además, yo fui quien lideró la expedición. Tengo tanto crédito como ustedes dos
Selina: Nadie dijo lo contrario, cariño. Y no es el punto. Porque no pueden solo dejar de pelear, están haciendo esto demasiado grande, no tienen respeto por Ophir. Están siendo egoístas.
Desconocido: No dijiste eso. Fingire que no escuché eso.
Andrés (Kosj): Egoístas? Es egoísta defender a mi amigo?
Desconocido: cómo tu marido está en perfecta salud es fácil hablar, quien te crees?
Selina: No quieran voltear mis palabras.
Desconocido: No volteamos nada, pero tú complejo de protagonista hace que hables sin pensar, Davania.
Selina: Cuántas veces te he dicho que no me digas así, Vivian?
Desconocido: No quieras darme órdenes, ya no eres mi capitán.
Matías (Tsarech): Chicas, pelear no resolverá nada.
Desconocido: No te metas, Matías, todos ustedes están haciendome perder los estribos. Díganle a Andrés que me deje ver a mi marido o insendiare todo el maldito hospital y bailaré en sus tumbas, hijos de puta.
Andrés (Kosj): inténtalo, quiero verte humillada.
Selina: Ustedes dos! Dejen de pelear. Ya vamos para allá y espero verlos a ustedes dos tranquilos.
Desconocido: cómo siempre, queriendo dar órdenes, quien te crees, Davania?
Selina: Vivian, me estás haciendo perder la paciencia.
Desconocido: Cómo si importará. Tienen suerte de que estemos en un hospital, así pueden atender a Andrés cuando me encargue de él.
Andrés (Kosj): JA! Mira como tiemblo.
Selina: Está es la última advertencia!
Desconocido: Está es también mi última advertencia, quien te crees? La protagonista? Sorpresa. Este es el mundo real. El mundo no gira a tu alrededor, Davania.
Selina: Para empezar, no me digas así. Segundo, tu llamaste buscando ayuda y tercero, si, este es el mundo real, por eso no puedes ir a la hospital a hacer escándalo, cómo en el otro mundo. Deja el dramatismo, no es útil ahora.
Desconocido: me estás diciendo dramática? A mí? Tienes idea de lo que nos hubiéramos evitado si tú no hubieras Sido dramática?
Selina: Vivían. No sé de qué ridículos hablas ahora, pero te voy a pedir que te detengas.
Desconocido: Si tú no hubieras dado de libre e indomable, si te hubieras callado y te hubieras casado con Ezra desde el primer momento, los hubiéramos evitado la guerra, ¿tienes idea de cuánto sufrió Ophir?
Selina: Así van a hacer las cosas, Vivian? Esperabas que me casará con el lunático y viera a los inocentes morir? Prefieres que mi esposo muriera?
Desconocido: hubiera preferido que todos hubiéramos quedado al margen. A salvó.
Selina: cuando te elegí para entrar también al libro te explique cómo serían las cosas.
Desconocido: No! Me explicaste de la magia y lo maravilloso. No que en vez de seguir el título de la novela "Destruiré al rey demonio", tu hiciste lo que te dió la gana y te "Cogiste al rey demonio", provocando una guerra en la que tuve que estar.
Selina: Vivian!Ophir: Pueden dejar de pelear ustedes dos?
Desconocido: Amor? Despertaste? Por Druna, no sabes lo mucho que me alivia. Ya subo. Espera.
Selina: Ophir? Cómo te sientes? Ya voy para allá!
Andrés (Kosj): yo estoy al lado de Ophir y sigue dormido 😳Ophir: Ophir sigue en coma. Soy Esther, me quedé con su teléfono. Cómo creen que se sentirá Ophir si al despertar ve estos mensajes? O dejan de pelear o sacan a Ophir de este grupo. Y no quiero ver qué están molestando a Ophir cuando despierte. Ya pasó por muchas cosas.
Desconocido: Perdón.
Andrés (Kosj): Perdón doctora. No volverá a pasar
Selina: Yo también debo disculparme?- - -
Andrés (Kosj): Doctora? Sigue ahí? 😳
Ophir: Ahora que?
Andrés (Kosj): Lo que pasa es que... Vivían y yo fuimos a buscar y encontramos a Sigma,
Ophir: Bien. Que no se vuelva a perder.
Andrés (Kosj): no, yo lo cuido, doctora. Pero Vivian le arrojó una silla y ahora estoy un poco preocupado porque no se mueve.
Ophir: ... Voy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre es Ophir (CT).
FantasiAlmendra ha sido una gran fanática de libros de transmigración durante años, cuando fue su turno para entrar al fantástico mundo de un libro que recién termino, no desperdicio su oportunidad siendo participe de muchas aventuras y amoríos, llevando e...