- ¿Entonces me acompañarás? - dijo (tn)_______ entrando a casa junto Hyuna.
- ¿Cómo es que aún le piensas dar un obsequio después de esto? casi desapruebas latin por su culpa y aún asi le comprarás un obsequio! eres increíble (tn)_______ ! - dijo su amiga regañándola.
-Pero tengo una segunda oportunidad
-Sí - dijo Hyuna - pero no gracias a él... ¿cómo soportas a ese tipo? me cae tan mal - dijo furiosa.
- No eres la única - dijo su madre entrando a la cocina
- Buenas tardes Sr. Yoora - dijo Hyuna saludando a tu madre.
- Hola Mamá - dijo (tn)_____
- ¿Qué tal la escuela hoy chicas? .. ¿Hyuna te quedas a comer?
- Claro - sonrió - luego irémos al centro comercial por el regalo de Suga..- dijo fastidiada
-Ese chico no merece nada tuyo - dijo su Madre
- Ya paren las dos ¿sí?, Suga no es malo...
- ...es muy impulsivo - terminaron la frase juntas
- Esa frase la conozco de memoria querida amiga - dijo Hyuna, (tn)_______ rodeó los ojos.
- Es nuestro aniversario de un año ¿podrían apoyarme?
- Está bien, sabes que cuentas conmigo pequeña gruñona - dijo su mejor amiga
- Vamos a mi habitación para elegir algo lindo por Internet
- Bajen en 10, la comida estará lista - anunció Yoora.
Ambas se acomodaron en la cama de (tn)_______ con la laptop frente a ellas, para elegir un regalo.
- ¿Qué tal estos lentes? - pregunto Hyuna.
- No, Suga ya los tiene -dijo (tn)_____
- ¿Ésta chaqueta?
- Suga odia los colores claros, aunque van con sus ojos - dijo pasando la página. - puede ser este accesorio para su moto
- Sabes que la perdería en una de sus carreras - (tn)_____ asintió mirando otra vez la pantalla.- ¿te ha llamado ?- pregunto Hyuna, (tn)______ negó con la cabeza - déjame adivinar , ayer discutieron.- nuevamente asintió - es tan bipolar
- ¡Mira este reloj! - dijo emocionada mirando la pantalla de su laptop.- es perfecto
- Sí - dijo Hyuna - es lindo ... y caro .. ¿Tienes ese dinero? - (tn)_______ asintió
- Gastaré lo que mi padre me depositó en mi cuenta
-Pero eso lo gastas en ropa y libros para ti ... ¿Suga se merece eso de ti?
-Hyunaaa..- dijo (tn)______
-Está bien, cerraré la boca - dijo poniéndose de pie - será el bonito reloj, ahora vamos a comer, muero de hambre.
Ambas bajaron a comer, conversaron con su madre y luego se retiraron a comprar el regalo de aniversario de Suga, se subieron al lindo auto rojo de Hyuna y emprendieron camino.
Llegaron al CC. Caminaron un poco por las tiendas, Hyuna amante de las faldas tuvo que entrar a un tienda a hacer Shopping, compró algunas cosas y luego se dirigieron a la tienda de relojes.
-Es ese - dijo (tn)_______ mirándolo atreves de la vitrina.
-Buena elección - dijo la vendedora muy amablemente - ¿quiere verlo? - (tn)______ asintió y ella lo sacó de la vitrina, (tn)______ lo observo más de cerca - si, es este definitivamente, le encantará - sonrió.
- ¿Alguna ocasión en especial? - preguntó la joven - podríamos mostrarle más si gusta Señorita
- Síi - sonrió - cumplo un año con mi novio
- Su novio, el estúpido! - dijo Hyuna, (tn) ______ la fulminó con la mirada - Ya! , lo sientooo
- De acuerdo... ¿entonces se lo lleva?
- Si, claro - sonrió (tn)______
-Está bien.
(tn)_____ sacó su tarjeta y no dudo en gastar hasta el último centavo por él.
Está bien, este mes no luciría ropa nueva, pero ¿qué mas da? ya tiene mucha ropa linda, Suga es más importante.
Cojió la caja que contenía el reloj en sus manos, agradeció la atención y ambas se retiraron.
- ¿Quieres un café? - dijo Hyuna - yo invito
Después de hablar un buen rato en el Centro Comercial, (tn)_____ regresó a su casa, hizo los deberes y esperó emocionada el día siguiente, sería perfecto, se echó en su cama mirando el techo mientras sonreía.
Un año de novios, ¡Wow! que rápido pasó el tiempo ¿no (tn)______? , la muchacha enamorada hasta los huesos definitivamente estaba más que enamorada, enamoradísima.
No lograba imaginarse que regalo o sorpresa tendría Suga para ella, él era alguien lleno de misterio, pero en el fondo romántico y dulce.
El cansancio se apoderó de sus pensamientos y poco a poco cerro sus ojos, quedando profundamente dormida.
El despertador la despertó de golpe, gruño un instante, luego entró a la bañera, hoy era más que un día normal, era especial, tendría que estar mas hermosa que nunca.
Salió de la ducha envuelta en toallas, se dirigió a su armario para elegir algo lindo e impresionar a Suga. Algo de perfume y su brillo labial frente al espejo, peinó su cabello y lo secó con el secador, cojió su bolso y el regalo de Suga en las manos y bajó a desayunar.
- Buenos días mamá - dijo (tn)_____ feliz
- Buen día linda - besó su frente - ¿Qué quieres de desayunar?
-Mmmm - en ese instante sonó la bocina del auto de Suga, (tn)_______ sonrío emocionada y se paró de la mesa - comeré una manzana, adiós - besó a su madre en la mejilla y salió rápidamente de su casa.
-Cuídate, adiós - dijo su madre desanimada. Detestaba a Suga.
Suga como siempre con su chaqueta negra y sus lentes negros, se veía tan sexy apoyado contra su auto, con esa camiseta blanca, era irresistible.
(tn)______ corrió hacia a él para darle un fuerte abrazo y regalarle un beso, un beso dulce y apasionado, lleno de amor y de felicidad.
- ¡Heeeey! - dijo Suga - ¿estas muy feliz hoy? - (tn)______ sonrió y asintió con su pequeña cabecilla, estiró la caja con un lindo moño azul a las manos de Suga, éste sonrío - no es mi cumpleaños (tn)______ - dijo divertido
- Ábrelo amor! - dijo (tn)______ emocionada por ver su reacción, Suga lo abrió y se sorprendió a ver su hermoso reloj
- ¡Genial muñeca! ¿Dónde lo conseguiste? es perfecto - dijo cogiéndolo en sus manos
- ¡Feliz aniversario Suga! - dijo (tn)______ esperando ver la sonrisa de Suga, pero al contrario vio un ceño fruncido nervioso y preocupante. - ¿Qué ocurre ? - pregunto al ver el rostro de Suga.
- (tn)____ lo lamento - dijo cogiendo su mano, entonces la sonrisa de (tn)______ se esfumó.
-Lo olvidaste....-Dijo decepcionada.-