Parte sin título 13

765 63 3
                                    

Un lindo cartel de Bienvenidas colgado en la cocina, ella dio media sonrisa, estaba cansada, las 2 horas de vuelo la habían dejado exhausta, todo fue tan repentino.


- ¿Les gusta? - dijo Yuri.

- Es muy lindo- dijo Yoora sonriendo.

(tn)_______ suspiró cansada - yo estoy algo cansada ¿podría ir a domir? - preguntó, Yoora asintió.

- Te mostraré tu habitación - Yuri la guió - desempaca, nos vemos mañana - le besó la frente y cerró la puerta.


(tn)_______ no dijo nada , nisiquiera vio el lugar, se arrojó en la cama, cubrió con una almohada su cabeza y derrepente una lagrima cayó por su mejilla, el recuerdo de Suga era cada vez más fuerte que ella, la atormentaba, la perseguía, ¿cómo podría dejar de quererlo?.

Tranquila (tn)______ , ya pronto pasará, se decía ella misma.


- ¿Qué tiene? - preguntó Yuri mientras se sentaba con su hermana en el gran sofá de cuero.

- Yoora suspiró cansada - Terminó con su novio - dijo con una mirada triste y enojada al mismo tiempo - nada me alegra más que lo halla dejado, pero .. me duele verla tan mal.

- Bueno.. - dijo Yuri - si se trata de corazones rotos, Gimpo es el mejor lugar .. aquí se recuperará ... ¡Aire fresco, paisajes y muchos chicos lindos! no hay mejor lugar para el olvido. Créeme Yoora, con lo linda que es mi sobrina seguro atrapa a más de uno - ambas rieron.


***


- ¿Suga estas bien? - preguntó J-Hope- te ves raro – Suga tenía la mirada fija en su celular, este tenía una foto con (tn)______ , su corazón estaba herido por su ausencia, necesitaba encontrarla, decirle que la amaba, que la necesitaba.

- Me da miedo - dijo Suga entre dientes - ella se fue .. y creo que me ha dejado.

- No crees Suga!...YO SÉ QUE ESTAS SEGURO, QUE ELLA TE HA DEJADO. Porque lo ha hecho.- dijo Hope.


***


A la mañana siguiente, (tn)_________ despertó algo tarde, estaba despeinada y aún en pijama cuando bajó a desayunar, sin ningún ánimo, 2 días sin verlo, ¡Cómo le dolía!


- ¡Como es posible esto! - dijo Yuri cuando la vio entrar a la cocina

- ¿Cómo dormiste (tn)____? - preguntó su madre , (tn)_____ asintió.

- Es un pecado que sean las 12am y tú, señorita, sigas en pijama, aquí en Gimpo, eso es delito, deberías estar caminando por allí! disfrutando del magnífico sol.

- No gracias - bebió algo de jugo.

- No te pregunté - dijo Yuri- te lo ordené ¡veeeeee! , y ponte algo lindo para que conquistes chicos, ¡el mejor atuendo!

- No tengo ganas de conocer chicos tía, creeme

- Mira (tn)______ , o vas a pasear por ahí, o te llevo de la manita como niña pequeña - (tn)______ gruñó y entró a su habitación, se puso lo primero que encontró, se aseó y salió para las calles.


No tenía muchas ganas, pero en efecto, los paisajes de Gimpo eran hermosos, además la casa de su Tía no estaba tan lejos.

El viento despeinando su cabello y respiró la profunda brisa. El parque en el que estaba estaba demasiado tranquilo.

Su celular estaba en sus manos, lo encendió y después de leer unos mensaje, escuchó el correo de voz de Suga


- Princesa , tenemos que hablar .. ¿Dónde estas? me dijieron que te fuiste de vacaciones ¿por qué? fue solo una discusión, mi amor contestame por favor, apenas escuches esto... Te amo.


Definitivamente una avalancha de emociones inundaron su cuerpo al oir su voz, sus lagrimas cayeron una a una mientras apretaba el celular con fuerzas.

Caminó más al fondo del parque. Maldijo mil veces a Suga, por amarlo de esa manera tan descontrolada, pero sabía que la hería esa clase de amor. Entonces apretó el celular en sus manos y lo lanzó con mucha fuerza!. No le importaba nada más, casi vio un holograma de Suga frente a ella y fue acercándose, cuando de pronto se desvaneció, poco a poco y todo se volvió negro.


Un jóven que estaba corriendo por el parque vio a (tn)_______ desmayandosé, corrió hacia ella y la sostuvo en sus brazos, la jóven tenía los ojos totalemente cerrados, la llevó hacia unas bancas y allí la acostó. Presionó varias veces su pecho, pero esta no respondía.


Ella sentía que había muerto, pero que aún seguía viva, tanto dolor no podía con ella.

Abrió lentamente los ojos y se encontró con un chico muy guapo, unos ojos que le trasmitieron paz en ese instante, que la miraban con dulzura y preocupación al mismo tiempo, como una especie de ángel. Parpadeó mil veces para segurarse que aquel chico no era ningún sueño , sino la propia realidad.


- ¿Te encuentras bien? - le dijo aquel joven, ella asintió mientras se incorporaba, su voz sonaba como un canto de Angeles, pensó (tn)______, apenas la voz le funcionaba.

- ¿Qué me paso? - preguntó.

- No lo sé... sólo te demayaste, lo bueno es que estas bien - la miró fijamente, ¡Dios! el piso se le movió en ese instante.

- Gracias... - dijo poniendose de pie

- No te preocupes ...

- (tn)________ - dijo ella , presentandose

- (tn)________ - repitió él - ¿Eres nueva? vengo siempre y nunca te he visto por aquí ni por esta zona- dijo él.

- Soy turista - ella sonrió - mejor dicho visitante, creo... - (tn)_______ comenzó a temblar de frío.- una tía vive aquí cerca.

- De acuerdo - dijo él notando el nerviosismo de (tn)_______.- deberías ir por ropa de abrigo. (tn)____ sólo asintió.

- Hmm.. ya debo irme, pero bienvenida a Gimpo (tn)_____ - le sonrió y se alejó, (tn)______ le sonrió

¡Que chico más lindo! - pensó (tn)_______

*** 


Llegó prácticamente embobada en su casa.

Suspiró nuevamente y sonrió para si misma al recordar ese hermoso rostro, y se maldijo mil veces por no saber su nombre.

Sacó sus llaves y entró a la casa.


- Te tomaste muy enserio lo de "ve a pasear" - dijo Yuri, (tn)_____ asintió.

- iré a darme una ducha. - respondió.


Fue a su habitación, se sacó la ropa y se sumergió en la tina. Sonriendo levemente, esperaba verlo otra vez.

No se imagino que sería algo más fuerte que una simple mirada, que estaba apunto de vivir el verdadero amor, el que no apresa y te obliga, sino el más mágico amor verdadero.

sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora