Él se levantó muy temprano. Se preparó y fue de inmediato rumbo a casa de ______.
Ella se encontraba tomando desayuno con su madre cuando recibió un mensaje de Suga.
"_______, estoy afuera de tu casa, ¿nos vamos juntos?"
Casi escupe el jugo.
-Hija, ¿estás bien?- preguntó su madre.
-Si, si... - asintió _____ - ya me voy a la escuela, adios!
Agarró su bolso y su celular, se despidió de su madre y salió de su casa, ahí estaba el auto de Yoon Gi estacionado.
- ¿Suga qué haces aquí?- preguntó ______ caminando hacia él- si aprecias tu vida no deberías venir por aquí!, ¿Quieres que mi mamá te vea?.
- ¿Y qué tiene? .. yo creí que ..
- Te detesta Suga, sabes muy bien que mi mamá te odia ...
Él le abrió la puerta del copiloto y ella entró al auto, luego rodeó la parte delantera del auto y subió en el.
-Arranca ya! - obligó ____ mirando nerviosa la puerta de su casa, Suga arrancó.
Sabía perfectamente que si Yoora lo veía tendría que dar muchas explicaciones y ya tiene bastante con lo que pasó...
-Te vine a buscar para decirte que ya conseguí la cita con el Doctor - dijo Suga conduciendo - es hoy.
-Está bien... ¿a qué hora?
-A las 6pm
- ¿En dónde?
- Galen Centre..
-Esa clínica es muy cara Suga! - exclamó ______
-No importa .. el dinero no es problema.
- Es mucho dinero, no deb...
-Pero es para mi hijo! - dijo Suga - así que déjame hacerlo.
Por un segundo permanecieron callados
-Te veré allá - dijo ____ resignada
- No, claro que no, iremos juntos, a la salida de la escuela.
-¿Qué le diré a mi Madre?
-Dile que te quedarás en biblioteca con Hyuna, o no sé - ____ suspiró estresada - ya ______ - dijo frenando en frente de la escuela - te prometo que todo estará bien.
La miró fijamente. Ella sólo asintió.
Ambos bajaron del auto en el estacionamiento, se ganaron más de una mirada, ya que todos creen que han terminado, de hecho es así, han terminado.. Pero no por mucho ..
-¿Por qué nos miran así?- preguntó ____ incómoda
- Sólo ignoralos, ven - ambos entraron a la escuela.
Los rumores esa misma mañana comenzaron a correr.
"Yo los vi en el estacionamiento.. y juntos "
"Dicen que volvieron"
"¿______ y Suga se reconciliaron?"
.
.
.
Era hora de la salida, el día había sido tranquilo, pero para ella el ambiente se volvía más tenso.
-¿Ya hablaste con tu mamá? - preguntó Hyuna guardando sus libros en su casillero.
-Sí, le dije que estudiaría en tu casa.
-De acuerdo ...
-Gracias, Hyuna
- No tengas miedo ... tal vez sea un mal entendido.
- ¡Dios te oiga! .. no estoy lista para esto..
- ______, es hora - dijo Suga acercándose a ella. Ambas asintieron
-Suerte! - dijo Hyuna despidiendo.
-Gracias - dijo _____
____ suspiró preocupada y salió junto con Yoon Gi por el pasillo lleno de gente. Todos los miraban sorprendidos, ______ los ignoró.
Ambos subieron al auto y se dirigieron a la clínica.
-Tranquila _____ - dijo Suga agarrando su mano, estaba helada. Ella asintió.
Después de una rato, llegaron.
Ella se la pasó rezando todo el camino, tenía tanto miedo.
Una linda enfermera los guió hasta el consultorio del Dr Lee.
-Bienvenidos - dijo el señor, alto, ligeramente delgado y cabello negro con unas cuantas canas - Hola Yoon Gi..¿Cómo estás?- dijo el Médico– por favor, tomen asiento.
Ambos se sentaron
- Bien. Doctor Lee.. ella es ..
- Tu pareja, ¿Verdad? - dijo observandola - ¿Cómo Estás?- dijo amablemente - luces nerviosa..
-Realmente lo estoy - respondió ______
- Tranquila, ya veremos lo que sucede.
-Quisiera que fuera rápido - dijo ______
- Si, por favor - insistió Suga.
-Bien ..- dijo el Dr. Lee - ven conmigo.
La sentó en una camilla y comenzó a revisarla. Suga observaba desde su asiento.
-Será solo un pique en el brazo, no dolerá- Ella asintió -
Le dio un leve dolor, el doctor retiró la aguja de su brazo.
-Listo, lo mandaré al laboratorio.
- ¿Es necesario esto?- preguntó Suga
-Lo es- dijo el Dr.- bien diganme - dijo poniendo alcohol en el brazo de ella- ¿La última vez que tuvieron relaciones sexuales no se cuidaron?
-No- dijo Yoon Gi
-Bueno bueno .. esperemos que no sea lo que están pensado- dijo el Médico - aún son muy jovenes.