Parte sin título 9

846 68 1
                                    

Al día siguiente.


Suga y (tn)______ caminaban de la mano por el pasillo. Ya era la última hora de clases y ella tenía practica de porristas ahora.

-¿Entrenaran hoy? - preguntó (tn)_____ - podríamos ver una pelicula en mi casa después de la práctica

-Suena bien - dijo él besando sus labios.

-De acuerdo, te veo más tarde - sonrió alejándose - ¡Ah Suga casi lo olvido! lleva mi libro de química a mi casillero ¿si? lo he olvidado en el laboratorio - dijo ella mientras se alejaba con las chicas.


Suga fue a dar una vueltas por el campus, luego regresó por el libro de (tn)_____, divisó en el laboratorio un libro sobre el asiento de (tn)_____, sonrió y se acercó a él.

Lo cogió en sus manos pero al levantarlo un sobre cayó de el. Suga lo levantó y lo abrió.

Era una carta de amor. Mientras Suga la leía la sangre se le subía a la cabeza, se puso rojo de la ira, ¿Cómo alguien puede ser tan cínico y escribir este tipo de declaraciones a su novia?

Pero lastimosamente Peniel no había puesto "Para: Hyuna" así que Suga dedujo que era para (tn)_______.

¿Desde cuándo lo engañaba? ¡Maldito Peniel¡ ¡Maldita (tn)______!


La arrugó en sus manos y salió en busca de el hijo de **** de Peniel. Tenía tanta furia, iba a matarlo, iba como alma que se lo lleva el diablo.

Golpeó fuertemente el área de educación física. Todos los muchachos giraron a verlo , tenía la cara roja y el ceño fruncido. Buscó con la mirada al maldito de Peniel, lo encontró.

Caminó hacia él rápidamente y de un solo golpe en la cara lo derribó al suelo.

- ¡Maldito **** ! - gritó Suga mientras lo golpeaba - ¡Cómo te atreves a meterte con (tn)______ ! ¡ ella es mía!- gritó enfurecido- ¡ te voy a matar infeliz ! - dijo lanzándose en cima - ¡ hijo de ***** !

- ¡Heeey Suga! ¡mierda, lo matarás ! - gritó Taehyung

- Ya basta - dijo J-hope sujetándolo del brazo - ¿Qué te pasa?

- Este **** se metió con (tn)______ - dijo enfurecido - ¡esa pe*rra me va a conocer de verdad! - dijo saliendo del gimnasio de hombres dejando a Peniel hecho un mar de sangre.


Caminó, prácticamente corrió hacia el lugar donde las porristas practicaban.


- ¡¿Donde está (tn)______ ? ! - pregunto Suga enrabiado

-¿Qué te pasa ? - pregunto Suzy

- ¡Que te importa! ¡Dime en donde está!

- Su madre vino por ella hace una hora - dijo Suzy - se fue con ella -emitió asustada por el rostro de Suga.


Éste se dio media vuelta y en un dos por tres ya estaba en su auto, manejando como un loco , rumbo a casa de (tn)_______.

Los fuertes golpes de Suga contra la puerta de (tn)_______ evidenciaba la furia que estaba refugiada en su interior.

- ¡Ya voy! - gritó ella desde la cocina y dejó las palomitas de maíz sobre la mesa, ¿quien toca así?, pensó (tn)______.

Se dirigió hacia la puerta y la abrió, era Suga.

- Amor, no te esperaba hasta las ...

Suga respondió con una bofetada, una fuerte ya que el labio de (tn)______ comenzó a sangrar.

Todos sus cabellos sobre su cara mientras ella cogía su mejilla con los ojos aguados.


- ¡Cómo te atreves hacerme esto a mi! - gritó Suga enojadísimo.

- Suga... ¿qué...

-¡Cállate estúpida! ¡Eres una maldita infeliz! ¡me engañas!- la acusó sin sentido, ella negó con la cabeza sin entender nada - ¿no? - preguntó Suga sarcástico - ¡No me mientras zo*rra , ya lo sé todo! - dijo empujándola contra la pared, su espalda resonó fuertemente, él la agarró de las muñecas apretándola con fuerza, eso le dejó marcas.

-Me lastimas - se quejó (tn)_______ con los ojos llorosos.

- ¡Maldita pe*rra! ¡eres de lo peor! ¡pero ni pienses que me veras la cara, zo*rra!

- ¡Suga yo no te engaño! - gritó (tn)_____ .

Suga volvió a callarla con otro golpe, esta vez ella cayó al suelo.

- ¿A no?¿y qué es esto? - dijo tirándole la bola de papel en la cara - esa carta que Peniel te dio, ¿me crees imbécil!?

(tn)_______ cogió la carta en sus manos. Era para Hyuna, no para ella.


- Esto tiene una explicación - dijo sollozando.

- ¿¡Qué explicación!? ¡joder! ¡voy a matarlos a los dos! - dijo apretando sus cabellos son sus manos. - ¡Cómo puedes hacerme esto (tn)_______ ! - dijo enrojezido por la furia - con cuantos te habrás metido ¿no? te encanta que te vean y que te ******.

- SUGA!! -dijo ella - ya para, déjame explicarte

- ¿Qué me vas a explicar? que eres una zo*rra?!- grito enojado mientras tiraba unos de los jarrones, este reventó en el suelo.


(tn)________ sintió miedo, mirando sus ojos fijamente, como la miraba lleno de celos y enrabiado hasta los huesos, como una especie de demonio que iba a matarla y ella solo quería escapar.

Sus piernas temblaban y estaba despeinada, Suga la paró de un jalón para jalar sus cabellos con fuerza y aventarla contra el sofá.


- Estas muy equivocada si crees que a mí me vas a ver la cara (tn)______, ¿Con cuántos te habrás acostado estando conmigo? ¿ 10, 15, más? ¡joder! ¡Habla! quiero saberlo, para matarlos uno por uno y a ti pe*rra!

- No te engaño.- respondió en medio de sus lagrimas - esta carta no es..

- ¿Qué me quieres explicar? - dijo lanzándole otro golpe, ella cayó derribada en el suelo, esta vez con mucho miedo

- Aléjate de mi - él era un monstro. Ahora lo veía con claridad.

Suga se acercó a ella para seguir lastimándola, apretó sus manos con fuerza, (tn)_______ gritó de dolor.

-Te voy a enseñar a portarte bien perri*ta


- (tn)______, cariño ¿podrías ayudarme con las compras? - preguntó Yoora sin percatarse de lo ocurrido.

Apenas giró y vio a su hija sometida por Suga, en el suelo con ese golpe en los labios y él golpeandola se le cayó todo lo que tenía de las manos, corrió hacia ella para alejarla de ese animal.

- ¡Dejala Yoon Gi! ¡ joder ! ¡ mier*da! ¡ dejala en paz ! - le dio un par de cachetadas - ¡ largate de mi casa ! ¡ poco hombre ! ¡ no vuelvas a buscar a mi hija nunca más ! - dijo dandoles fuertes empujones hacia la puerta - ¡ largate animal ! ¡ eres de lo peor ! ¡ no la vuelvas a buscar ! ¡ que te vallas ! - y cerró la puerta de un solo golpe.

Corrió nuevamente hacia su hija para abrazarla fuertemente, la abrigó en sus brazos, estaba temblando, con mucho miedo mientras sollozaba en silencio. 

sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora