¿Y?.. -insistió ______
-El Dr la miró- _____ quedate un momento con la enfermera. Dele un vaso de agua y cuide de ella -ahora miró a Yoon Gi- Yoon Gi, vamos a hablar a mi oficina.. por acá - lo guío -
Ambos entraron a la oficina del Dr. Lee
-Por favor, toma asiento.
-Sí - Asintió Yoon Gi. Ambos se sentaron - Y bien?
-Bueno verás.. lo que tu novia presenta no es un embarazo..
-Como que no si ella tiene todos esos síntomas de emb..
-Ella sufre de Cáncer de estómago- le interrumpió.
-Pero .. -Yoon Gi no sabía como responder ante las palabras del Dr., disimuló su tristeza, en ese instante quería morir. ''Ella sufre de Cáncer de estómago''
-Mira Yoon Gi, los síntomas del embarazo son algunos del Cáncer.. es posible que la gente los confunda.
-.... ¿Cuánto quiere? - Lo miró fijamente al Dr.
-El Dr. Lee levantó la mirada un poco confundido- ¿Perdón?.. Acaso usted me está..
-Sí. Dígame cuanto quiere y le daré lo que me diga, sólo hagala creer que está embarazada.
El Dr. Lee no podía creer lo que estaba escuchando
-Es muy grave lo que me estas pidiendo Yoon Gi.
¡Así es!, Yoon Gi estaba sobornando a un Médico profesional con muchos años en el trabajo.
-Vamos, con confianza. Dije que pagaré lo que sea. -Aseguró Suga
-¿Estas seguro?, son muy jovenes.
-¿Lo harás?- el Dr. suspiró.
-Serán unos 10.000..
.
.
___ estaba tomando un vaso de agua mientras esperaba al Dr y a Suga, junto a la Enfermera. Cuando los vio llegar los atacó a preguntas.
-¿Y?¿Mis resultados cómo salieron?¿Estoy embarazada?
-Felicitaciones!. Serán Padres - mintió el Dr.- ¡Felicidades ___, estas embarazada!
_____ empezó a llorar en ese mismo instante.
¡Dios Mio! . ¿Madre?, y encima por una tontería que ni siquiera recuerda.
Suga se acercó a ella y la abrazó.
¿Qué pasaría con todos sus planes?, nunca pensó que le pasaría esto tan joven.
-¿Y ahora qué haré?! - preguntó ___ sollozando - no puede ser, fue un error, no pudo haber pasado!
.
.
-Esperá Yoon Gi! - lo frenó el Dr en el pasillo antes de que se fuera. Suga volteó.
-Adelantate ____, ya voy. - ____ asintió. Suga se encontró con el Dr. -Tome, aquí está su cheque.
-No, olvidalo. No quiero tu dinero. Esto está mal, no sé como pude aceptar. Esa chica está muy asustada.
-Ya lo hizo.
-Lo siento, pero debo decirle la verd..
-No lo hará. Si lo hace le diré a todos sobre esto, su prestigio caerá y lo echaran.
-Yoon Gi, no la puedes atormentar así!, ella está enferma! ¡Entiende!
-Yo la cuidaré, la llevaré a los Hospitales de más alto Status, y haré todo lo que me diga. Ella estará bien.
-No puedes jugar con esto. ¿Qué va a pasar cuando le venga su periodo?, ahí si que no podrás mentirle.
-Yo.. yo sabré que hacer.
*No está embarazada Suga, ella está enferma, ENFERMA Suga'' ... y ahora ¿qué haría?
.
.
.
-Tenemos que contarselo a mi Madre, Suga.. -Dijo _____ cuando estaban en el estacionamiento-
Él la miró y la abrazó como si no hubiese un mañana. No podía creer que había sido así con ella. Es verdad, él sentía un amor profundo hacia ella pero no para hacer estas cosas.. Se sentía muy mal
-Te amo ______.- dijo Suga apretandola muy fuerte a su cuerpo- Te amo, te amo, por favor perdoname por todo, he sido un tonto contigo, pero no sabes cuanto te necesito y te amo .. y si algo te pasara yo me moriría por que eres lo más importante y lo único que me hace feliz, si tan solo me perdonaras y me dieras una nueva oportunidad no volvería a cometer errores, jamás lo volvería a hacer, viviría por ti y para ti cada segundo ...
- ¿Suga?- preguntó _____ extrañada - ¿Estas llorando?- preguntó lo más obvio. Él en verdad estaba llorando.
-Es porque te amo ______ - dijo Suga mirandola fijamente - Te amo como nunca pensé que te amaría.
- Suga... - dijo abrazandolo nuevamente - yo te perdono - se abrigó en sus fuertes brazos - vamos a tener un bebé...
- _____- logró pronunciar- yo .. yo lo lamento
-Sé que lo lamentas Suga - Le acarició la mejilla.
- ¿De verdad me has perdonado?- ella asintió - solo dame una oportunidad, te haré muy feliz , te lo juro.
Suga la abrazó fuertemente y la giró en los aires.
- Te amo ___ ¡, TE AMO! - gritó - te juro que esta vez si seré un buen novio.
- Y padre - dijo ____ , el asintió. Odiaba mentirle.
-No te arrepentirás de haber vuelto conmigo.