Llegaron a casa de (tn)_______ , abrieron los libros de Latin para comenzar a estudiar.
Chaerin, Suzy, Hyuna & (tn)_______ sentadas al rededor de su cama comenzaron con una amena charla, y luego pasó como una hora, el tema era complicado, incluso a (tn)_______, que era la más hábil, le pareció muy difícil.
- Oook!, me rindo - dijo Suzy - nunca aprenderé latin
-Es complicado - dijo (tn)______ haciendo una mueca - pero no es imposible Suzy.
- Gracias igual (tn)________ - dijo Chaerin- lo intentaste, al menos si practico más en casa podré pasar con la mínima nota..
-Haremos eso - dijo Suzy - adiós y gracias - ambas jovencitas se despidieron y se marcharon.
- Odio a Mrs Choi - dijo Hyuna renegando.
- Voy a tener que estudiar mucho para pasar este examen con una alta calificación
-Lo sé ... ¿Has terminado el diccionario? - (tn)______ negó
- Lo leeré apenas tome una ducha, no me falta mucho, pero con lo aburrido que es ese libro probablemente se ma haga muy largo .... ¿Quieres practicar un poco más? ¿Te quedas a cenar? - preguntó (tn)______ abriendo otro de sus libros.
Justo cuando Hyuna iba a responder sonó el celular de (tn)________, sonrió al ver que era su novio quien la llamaba.
-Hola amor - dijo (tn)______ colocando su celular en su oreja izquierda.
- ¿Cómo estas? - dijo Suga y, pero (tn)______ escuchó bullisio a su alrededor
- Bien cielo .. ¿estas con alguien?
- Sí, si, con los chicos del equipo del futbol
- Ok - dijo ella -... ¿Necesitas algo?
- ¿Acaso no puedo llamar a mi novia?
- Vale vale - dijo riendo - claro puedes cariño
- Bien (tn)_____, paso por ti en 40 minutos, estate lista.
- ¿Qué? .. ¿Para qué?
-Seungri dará una fiesta en su casa, estamos invitados, así que iremos
- ..Cielo, tengo prueba de latin mañana, tengo mucho que estudiar, ¿Podrías ir sin mi?...
- ¡Joder (tn)______ !, no te lo he preguntado, te lo he ordenado ..- dijo enojado - siempre tienes algo mejor que hacer que pasar tiempo conmigo
-No, no es así!!
- Entonces paso por ti en 40 minutos - colgó
-Pero Suga... - muy tarde, él ya había colgado.
Hyuna la miró con el ceño fruncido.
-Supongo que no podremos estudiar ¿verdad?
-Suga quiere que lo acompañe a la fiesta de Seungri
-Pero ni siquiera eres amiga de él y mañana tenemos prueba de Latín ..
- Ya lo sé- dijo sacándose los aretes - pero ya sabes cómo se pone, y por una simple fiesta pelearemos 3 días,... yo paso - dijo buscando un vestido en su armario.
- ¿Cómo soportas a ese tipo? - dijo bromeando - Hyuna se va - anunció cogiendo su bolso.
- Adiós linda, te veo mañana - dijo (tn)______.
- Adiós.- Se despidió.
Al cabo de un par de minutos ya estaba y Suga ya estaba esperándola afuera.