Parte sin título 32

546 59 0
                                    

Suga llegó con sus amigos, lucían tan bien vestidos así.

Él la vio fijamente, se veía hermosa con ese short, moría por arrancarselos.

Ella se despidió de su madre y todos entraron al avión.

(tn)______ no le dirigía la palabra a Suga, ni mucho menos la mirada, no quería saber nada de él, lo detestaba.

Él hacía tooodo por llamar su atención, pero era inútil.


El avión despegó ¡este viaje sería increíble!

Cerró los ojos y se acomodó en su asiento. En unas pocas horas llegaría a Jeju, y no podía esperar para verlo.

Sacó su espejo y empezó a peinar su cabello,


- (Tn)_____ luces bien -dijo Hyuna, (tn)_____ le sonrió.


Parecieron eternas aquellas horas, pero al fin terminaron.

12 en punto ya estaban en Jeju. El hermoso y cálido sol como siempre divino caía.

Se colocó sus lentes y de inmediato la agencia que contrataron los fue a buscar.


- Buenos días, soy Kim Jonghyun, voy a ser su guía durante este viaje, ella es Kim Hyo Jun.

- ¡Hola! Soy Kim Hyo Jun, pero si prefieren pueden llamarme Hyorin, seré la encargada de sus actividades turísticas - dijo amablemente- todo nuestro equipo está a sus ordenes - agregó - cualquier duda que tengan será con nosotros.


La cara de descesperación de (tn)_______ era increíble.


- ¿Ya podemos irnos al hotel?- preguntó, desesperada, (tn)_____

- Claro - dijo Hyorin- tenemos las camionetas fuera, por aquí por favor.


Prácticamente, (tn)____ fue la primera en subir, estas los llevaron rápidamente a su hotel, el cual era bastante grande y bonito.

El Sheratton, uno de los mejores de Jeju.

Les entregaron sus llaves de sus habitaciones y todos fueron a desempacar.


La habitación de Hyuna, Chaerin, Suzy y (tn)______ era muy espaciosa, 4 camas grandes, un pequeño comedor, baño personal, una pantalla plasma, y sobretodo un gran ventanal frente al mar, perfecto, no había mejor habitación.


La habitación de Suga casi similar, la compartía con Taehyung y Hope.


- Puedes quedarte quieta - dijo Chaerin ordenando sus cosas, (tn)_____ caminaba de un lado a otro

- (Tn)______ harás un hueco en el piso - dijo Suzy

- (Tn)____ sólo pasaron 20mins de que bajamos del avión, tranquila! -Dijo Hyuna-

- Ya quiero ver a Zelo .. ¿vamos al parque?... ¿quieren?...

- Pero (tn)_____

- Por favor!! ...


Toc- toc, era Hyorin


- Chicas las esperamos abajo para coordinar las actividades - todas asentimos y salimos de la habitación.

sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora