Parte sin título 37

554 52 1
                                    

- ¡Hey Suga! - gritó (tn)_____, mientras alcanzaba a Suga.

Él giró para verla, venía hacia él, hasta que al fin llegó y se detuvo, mirándolo fijamente.

-¿Sí?- preguntó Suga.

-¿Por qué me dejaste esta fotografía anoche?- preguntó (tn)_____ , Suga frunció el ceño y se rascó la nuca - no te hagas Suga .. esta foto solo la teníaas tú - dijo (tn)_____ , totalmente segura.

-¿Cómo lo supiste?

- Porque aquel día te gustó tanto ésta que la guardaste en tu billetera y te negaste a darmela - dijo (tn)______ recordando los viejos tiempos, mientras sonreía, Suga hizo lo mismo, aún se acordaba.

- Pensé que lo habías olvidado - dijo Suga aún sonriendo. Ella negó con la cabeza.

- No lo hice - respondió - fuiste alguien muy importante para mi - confesó (tn)_____ mirandolo a los ojos.


El corazón de Suga comenzó a acelerarse, moría por besarla, abrazarla y decirle cuanto la amaba y que lo perdonara porque sin ella la vida no era vida.


-La puse bajo tu puerta porque quiero que la tengas - (tn)_____ lo miró confundida - ya no quiero nada de ti (tn)______ - ella se sorprendió al instante - queríaas que me aleje y te olvide, y bueno.. lo haré... haré lo que tu quieras, me olvidaré de ti, de todo, por eso te dejé esa foto... la debes tener tu, has lo que quieras con ella, quemala, cortala, rómpela... lo que quieras, ¿Yo para qué la quiero? si ya no puedo tenerte - se miraron fijamente, Suga acarició su mejilla lentamente como dandose el ultimo adiós - Yo te amo - dijo Suga rozando la punta de su nariz contra la suya, ambos cerraron los ojos - pero tu no a mi ... entonces te olvidaré - (tn)_____ suspiró - Suerte!.. 


Suga se alejó de ella, besó su frente y luego dio la vuelta y se marchó.

Ella se quedó observandolo partir, aún no lo podía creer. Tenía temor a perderlo, pero terror a que vuelva.


Y a si pasaron 3 días.


Juegos, fiestas, todo iba de maravilla, (tn)_______ y Zelo pasaban mucho tiempo Juntos, ella se escapaba todas las noche para verlo, iban a pasear tomados de la mano, todo estaba perfecto... o eso pensaba ella.


(Tn)_______ se encontraba con Hyunah en su habitación arreglandose para su última cita, mañana partirían a Seul.


- Éste vestido blanco está perfecto - dijo Hyuna señalandolo, (tn)_____ aún estaba en bata- te haré el mejor maquillaje del mundo, te verás hermosa!.

- Gracias Hyuna - dijo sonriendole desde el espejo, se encontraba maquillando sus pestañas

-¿A dónde irán?

- Iremos a cenar y luego a su casa- comentó (tn)_____

- ¿Cuándo el vino se termine terminarán el la cama?

- Beberemos champagne

- (Tn)______ - alargó Hyuna

- ¿Qué? .. - (tn)____ trataba de cambiar de tema.

- ¿No lo han hecho en estos días? - preguntó la curiosa Hyuna

- No - dijo (tn)_____

- Pero hoy si, ¿no?

sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora