Parte sin título 17

762 63 2
                                    

-¿Lista? - le preguntó Zelo poniendo su tabla de skate sobre el suelo del parque, ella asintió.


El sol caía en sus narices, se puso de pie, él le sonrió. La miró fijamente.


-¿Qué?- preguntó ella, él rapidamente desvió la mirada.

- De acuerdo - aclaro la garganta- solo son 2 pasos. El primero que tienes que hacer es guardar el equilibrio, sube - ella subió

- Listo - dijo (tn)_______

- Ahora cierra los ojos e imagina que estas andando- ella cerró lo ojos, su piernas se tambalearon, él sonrió.- así, está perfecto - dijo observando su cuerpo.


Sus lindas piernas largas y su abdomen liso y delgado, sus pechos sujetados por ese brasier, se relamió los labios, (tn)______ tenía un buen cuerpo, pensó Zelo.


-¿Y ahora?- pretuntó abriendo los ojos.- ¿Cuál es el paso 2?

- Ir a andar- Dijo Zelo 

- ¿Qué? no, olvidalo!- dijo (tn)______, bajando del skate

- Vamos! - dijo Zelo -si no no aprenderás - ella negó con la cabeza.

- Tal vez mañana - dicho esto se dio media vuelta para volver a la banca, pero Zelo ya la tenía en sus brazos y la había levantado en el aire, colocandola sobre su hombro.


-¡No! ¡Heey bajame!- gritó pataleando

- Debo hacer esto! - dijo caminando hacía el skate

- ¡No Zelo!- gritó (tn)______- ¡ya basta! ¡No! ¡Bajeme! ¡Hablo enserio! - Zelo reía -¡Bajame! - volvió a gritar (tn)_____.


- Dijo que la bajes - dijo la voz de Jung Hoon corriendo hacia ellos.

Zelo frunció el ceño y bajo a (tn)_____ lentamente mientras veía al chico fijamente, y el aire despeinaba su cabello.

-¿Jung Hoon?¿Qué haces aquí?- preguntó (tn)_____

- ¿Este tipo te esta molestando?- preguntó Hoon, Zelo lanzó una risa sarcástica.

- No, no - dijo ella - solo estamos jugando... ¿Qué haces aquí?- preguntó otra vez.

- Quedamos en que nos veríamos a las 3, fui a tu casa pero Yuri me dijo que estabas aquí. - dijo Hoon

(tn)_____ se quedó callada un momento, no sabía que decir.

- Yo... - dijo (tn)_____- yo estoy en unas clases con ..

- Su novio - dijo Zelo, (tn)_____ se sorprendió, Hoon frunció el ceño.

- Es imposible, ayer salimos juntos y dijiste que no tenías novio

- Hemos regresado hoy- mintió Zelo

- Ah .. si, si - dijo (tn)_____, Zelo la agarró de la cintura

- Bueno, al menos debiste decirmelo - dijo Jung Hoon

- Lo lamento Jung Hoon.., eres muy lindo .. pero ..

- Ya olvidalo, fue divertido, no te molestare más.. adiós - el muchacho enojado se dio media vuelta y se marcho.


- ¿Qué fue eso?- preguntó (tn)______

-¿Qué?... se nota en tu cara que querías librate de él, así que te ayude ...

sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora