Parte sin título 48 (1)

497 36 20
                                    


  -¿Quieres saber mi nombre?, es Choi Jun Hong.

*
*

- ¡Dios mujer! ¿dónde te has metido? - dijo Hyuna alarmada - ¿por qué no estas en tu casa y por qué rayos no contestas el teléfono?- dijo alterada
- Hyuna...
- Nada de Hyuna.. ¡exijo una explicación! ¿Cómo me haces esto a mi?...
- Hyuna..,
- ¿Tienes una idea de lo que esta pasando aquí? ..
Hyuna definitivamente era una gran amiga.

*
*

- Llegas tarde - dijo Zelo [Choi Jun Hong] saludandola
- Claro que no - dijo ella mirando su reloj - son las 8 : 1O
- Te espere 1O minutos - dijo él, ella rió
- Que gran espera!... ¿Sabías que cuando te cases tendrás que esperar a la novia más de 1 hora?
- ¿Me estas proponiendo matrimonio? - ella enrojecio.
- Claro que no. Ya callate - ambos rieron y siguieron su camino.
*
¿No les parece alucinante este lenguaje? Besando el borde de sus labios. Sus labios debajos de los suyos, deshaciendo todo. Exactamente con su boca sonriente junto a la suya, respirando confundidos, mezclando el fuego delicado de sus labios.
- ¿Quien te crees que eres eh?- dijo Sunhwa - mirate eres patética, ¿crees que MI ZELO estaría contigo?
- Está conmigo - corrigió _____, Sunhwa se acercó a ella.
Ojalá fuera así preciosa , pero no sabes lo exelente que es Zelo... demasiado para ti ..
- O para ti - dijo _____, Sunhwa le dio una bofetada.
- No acabas de hacer eso - dijo agarrandó su mejilla
- Lo hice - dijo Sunwha - ¿y qué? hello kitty. - ______ la observó fijamente.
- ¡Te mataré! - gritó lanzadose sobre ella.
Ambas cayeron dandose fuertes golpes y jalones.
**
- ¡Me pelié por ti ! ¿feliz?- se dio vuelta para seguir caminando, Zelo sonrió y fue tras ella y la detuvo.
- ¡Espera!- la giró y le dio un beso en los labios, un beso lleno de sonrisas, enterró sus dedos en su cabello y la besó lleno de pasión.- Te quiero - le dijo, ella sonrió.
- Yo te quiero a ti.
- Tu eres lo mejor que conocí - dijo Zelo besando su cuello, ______ cerró los ojos, se sintió en el cielo, mientras el aire frío la hacía temblar.
- Quiero estar contigo Jun Hong - le confesó - quiero hacer el amor por primera vez - dijo _____ , Zelo besó su frente.
- ¿Estas segura? - le preguntó, ella aún con los ojos cerrados asintió.
- Sí - dijo ______ - quiero entregarme y ser solo tuya esta noche ...
''.... - Ya te dije que no es el adiós .. si no el hasta luego.....''

*
*

- ¿Vamos a ensayar?- Hyuna negó.
- ¿Por qué? las chicas nos están esperando - dijo _____
- Esperarán 5 minutos más ... quiero oír esa historia romántica
-¿Cómo sabes que fue romántica?- preguntó ______
- Por el brillo en tus ojos - dijo Hyuna, _____ se sentó junto a ella es aquella banca de los probadores.
-Jun Hong es magnífico - dijo ______ sonriente.
Suga se estremeció detras de los casilleros al escuchar de que hablablan ______ y Hyuna.
- ¿Y ya tuvieron sexo?- preguntó Hyuna.
-¡Hyuna!- dijo _____ horrorizada - por Dios, ten un poco de cordura.
- ¡Ya habla maldita degenerada!- avisó Hyuna, _____ rió mientras asentía - ¡lo sabía! ¡lo hicieron! ¡quiero detalles!
Suga se puso, aún más, palido, no podía creer lo que escuchaba, él sufrió por ella todas estas semanas y ella se le regaló y se tiró a otro tipo.
- - -
- ¡Nam Joon!- dijo al fin teniendolo frente a ella - te extrañé!
-Yo a ti pequeña!
Era su mejor amigo, lo que no sabía era que él estaba perdidamente enamorado de ella.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora