❥ Chapter E i g h t e e n
- ¡Pegale! ¡ vamos !- gritaban las jovenes al rededor de ambas muchachas. - ¡ dale su merecido !
(tn)______ rodó con todo y Sunhwa por todo el suelo, estaba hecha una fiera, Sunhwa le dio un par de jalones de pelo y algunas cachetadas, entonces se enrabio más, solo vio la imagen de Suga golpeandola tal como lo hacía Sunhwa entonces se transformó en el mismo demonio.
De un solo jalón la tumbó nuevamente al suelo y le dio unas fuertes patadas y jalones de cabellos.
-¡Defiendete ahora estúpida!- dijo (tn)______ golpeando fuertemente a Sunhwa.
- ¡Te voy a enseñar perra!- gritó Sunhwa jalando sus cabellos.
///
- ¡Zelo! - gritó Ji Eun corriendo hacia los muchachos
-¿Qué pasa Ji Eun?- dijo Zelo, junto con sus amigos voltearon a verla.
- ¡(tn)______ se está peleando con Sunhwa!- dijo rapidamente.
- ¡¿Qué?! - dijo Zelo y salió corriendo hacia en donde estaba (tn)______.
Apenas llegó lo más rápido que pudo, se abrió paso entre la gente rapidamente.
Vio a (tn)______ sobre Sunhwa dandole golpes, el rostro de Sunhwa sangraba.
- ¡ La va a matar !- gritó una de las chicas! - ¡saquela de encima! - volvió a gritar.
- ¡ No te metas conmigo !- gritó (tn)______ dandole fuerte golpes en la cara - ¡ no voy a permitirlo ! ¡ no otra vez !- gritó enojada con la cara roja de rabia.
- ¡ (tn)________ !- gritó Zelo agarrandolá de la cintura para alejarla de Sunhwa, quien lloraba con la nariz rota llena de sangre.
- ¡Eres una maldita! ¡me las pagarás! ¡Estúpida!- gritó mientras agarraba su nariz.
- ¡No te tengo miedo!- gritó (tn)______ enojada, Zelo la sujeto con más fuerza, (tn)________ parecía un demonio.
- ¡Controla a tu puta Zelo! ¡ está loca!- gritó Sunhwa poniendose de pie.
- ¡Controlate tu!- gritó (tn)______
- No creo que (tn)_______ haya reaccionado así por nada ¡¿Qué le dijiste?! - dijo Zelo enojado
- No le dije nada - mintió
- ¡Hipócrita!- gritó (tn)______ hecha una fiera
- ¡Calmate (tn)_______ ! - dijo Zelo cojiendola de la cintura para evitar que se vaya contra Sunhwa otra vez - vamonos - le dijo - y tú deja de meterte con ella - le dijo Zelo a Sunhwa- ¡ dejala en paz! porque si no, no respondo.
- ¿Por qué la defiendes?- dijo Sunhwa enojada - ella es ..
- Es mi NOVIA, así que dejala en paz Sunhwa.- le dijo enojado.
Luego agarró la mano de (tn)_______ para sacarla de ahí. Todos miraban la escena sorprendidos.
- ¡Ahhh!- gritó Sunhwa. Tenía la nariz rota.