Había pasado un mes lejos de él.
- Linda, ayudame con esa maleta - dijo su madre abriendo la puerta de su casa, ella asintió.
No iba a mentir, si tenía miedo, pero no tanto. Ya no la asustaba que era diferente.
¿Cómo es que lo llege a "amar" tanto? , se preguntó mientras se daba un baño. Ya había llegado a Seul y se preparaba para asistir a la escuela, pero aún no podía quitar de su cuerpo el aroma a Zelo, sus besos, sus caricias.
¿Cómo pudo llegar al extremo de lastimarla? pero más tonta ella por permitirlo. Se prometió que nunca más.
Tenía tantas ansias de llegar a la escuela y ver sus amigas, a sus maestros.
Se vistio y ordeno algunas cosas, luego bajó a desayunar.
- ¿Cómo te sientes?- le preguntó su madre.
- Más que bien, créeme- la joven sonrió
- Me alegra.. - dijo Yoora - ya sabes que hoy ...
- Mamá - dijo (tn)_____ - Quedate tranquila .. Suga no me interesa en lo más mínimo.- dijo sincera, Yoora asintio.
Su madre se ofreció a llevarla, pero era temprano y prefería caminar a la escuela. Iba por la acera cuando un lindo convertible rojo se estacionó frente a ella impidiendole el paso, sonrió al ver a la linda, ahora morocha, amiga con sus lentes negros, sonriendole, Hyuna, su mejor amiga.
- Es un secuestro - dijo Hyuna - ¡ ven aquí !- se bajó del auto para abrazarla- estas hermosa
- Tu te ves sexy con ese nuevo color de cabello-
- ¡Gracias, ya lo sé, pero gracias! - dijo Hyuna giñando un ojo. Ambas rieron.- bien, tienes mucho que contarme señorita Kim - ambas subieron al auto
- Primero tu - dijo (tn)_____ - ¡ novedades!
- Mmm - dijo Hyuna conduciendo - ya sabes, no ha cambiado tanto en un mes ...
- ¿Peniel está bien?- preguntó (tn)_____
- Salió del hospital y si, está bien, todas las chicas te extrañan, hoy tenemos práctica , ¡ mañana es el gran juego !- dijo emocionada
- ¡Es verdad! como siempre nosotros ganaremos - dijo (tn)______
- Dalo por hecho ...
- Nada más? - preguntó (tn)______
- Oh si, el maestro de química nos puso un proyecto ASQUEROSO, eres mi compañera - le avisó - y ya sabes, Jessica y su descontrol con su vida, ya sabes se tira a Suga todo el tiempo y .. - metió la pata - oh (tn)_______ , lo lamento, ¡soy muy tonta! .
- No te preocupes- dijo (tn)_______- como si no supiera que se la folla cada vez que puede- ambas rieron - ¿están saliendo? - preguntó relajada
- Creo que si, los he visto juntos muchas veces.- dijo Hyuna.- pero no hablemos de ellos, cuentame tu - dijo moviendo los hombros sonriente
- ¿Yo qué?- dijo pícara
- ¡ (tn)_______ Kim ! , no me digas que no has conocido a ningún chico... - dijo enojada mientras entraba al estacionamiento de la escuela.
- Pues .. - dijo (tn)_____ - si obvio, conocí a alguien - *Zelo, pensó*
- ¿Y?- dijo ansiosa, ambas bajamos del auto, el aire de la escuela que tanto extrañaba, todos los alumnos entrando a clases , estacionado sus autos o bicicletas , observé un rato todo el ambiente, parecía tranquilo.