Lucía muy bien vestida así, con sus tacones negros muy altos, esa blusa apretada y sus lindos pantalones muy señidos a su cuerpo que dejaban ver sus lindas curvas.
Hyuna, Suzy y ChaeRin llegaron a recojerla en el auto de Hyuna para dirigirse a la fiesta de Henry.
Esta noche celebrarían, hace unas horas acaban de ganar el campeonado interestatal, sería una noche de perdición.
Lo usual, sexo y alcohol sin medida.
El lindo convertible rojo de Hyuna entró en el estacionamiento de la casa de Henry, había mucho alboroto, mucha gente, casi toda la escuela estaba ahí, la música retumbaba contra las ventanas, y solo eran apenas las 11 de la noche.
Entraron a la casa sonrientes, las animadoras, las chicas más populares de la escuela... bueno, solo una parte, también faltaban las demás chicas que ya estaban dentro.
- Hola (tn)____ , hola Hyuna, me alegra que estén aquí - dijo Taemin saludandonos. Dandonos un brindis, imaginario, con su copa, nosotras les sonreímos. Luego se alejó.
- ¿Hyuna quieres algo de beber?- preguntó (tn)_____
- Vamos a la cocina - dijo Hyuna.
Ambas salieron para la cocina, también tenía algo de gente. Agarraron unos vasos y los llenaron de Vodka y lo juntaron con algo de jugo de Naranja y un hielo.
- Salud por que hoy ganamos !- dijo (tn)_____ levantando su vaso frente a Hyuna.
- Y porque al fin volviste - ambas sonrieron y bebieron.
Luego salieron de ahí para sacudir un poco las caderas, empezaron a bailar con sus amigos y bebieron, pero estaban sobrias, para nada ebrias, sabían controlarse.
Pasaron 2 horas y ya empezaba hacer mucho calor y (tn)_____ estaba colorada por la emoción de ver a sus amigos. Los tacones le dolían un poco, y quería tomar agua bien fría y mojarse la cara.
- Iré al baño, ya vuelvo - le avisó a sus amigas en medio de la 'pista'.
Luego caminó hacia el baño, tocó la puerta pero se dio cuenta que estaba ocupado cuando escuchó gemidos del otro lado de la puerta. Entonces subió por las escaleras hasta el 2do piso, hay no había nadie, o tal vez si, seguro gente teniendo sexo en las habitaciones. Así que se aproximo deprisa al baño de arriba.
Caminó por el pasillo y cuando quedo parada frente del baño apunto de abrirlo se escucharon ruidos extraños.
Frunció el ceño confundida y pegó su oreja derecha a la puerta para poder oír mejor aquellos ruidos. Aún seguían.
Entonces agarró la perilla y abrió la puerta lentamente, sin hacer ruido y se asomó levemente para ver lo suficiente.
Jessica se encontraba pegada a la pared con las piernas enrolladas al rededor de la cadera de Suga quien le daba fuerte embestidas, era obvio, estaban teniendo sexo.
- ¡Ah! - gimió Jessica - ¡ si ! ¡ si ! - gritaba de placer - sigue Suga... mmm - decía la castaña mientras Suga la penetraba intensamente.
(tn)_____ parpadeó varias veces por la sorpresa, pero le pareció tan repugnante y le dio tanto asco verlos que cerró la puerta fuertemente, sin darse cuenta de que la habían escuchado.
Maldijo para sus adentros y caminó rapidamente por el pasillo para bajar las escaleras.
¡Maldición! ¿Por qué tenía que ser tan boba?, casi al llegar, una mano la cojio del brazo fuertemente y la jaló adentro de una habitación.
Su espalda retumbó contra la puerta una vez que esta se cerró y la cara de Suga empapada de sudor frente a ella, mirandola fijamente con la respiración agitada.
- (tn)______ - dijo Suga
- Lamento haber interrumpido tu privacidad.. -dijo (tn)_____
- No, no - dijo Suga aún agitado - solo fue ...
- Em no me expliques, no te lo pedí- dijo tragando saliva al notar que Suga estaba sin camisa frente a ella
- Te ves nerviosa -dijo Suga, ella negó con la cabeza rotundamente.
- No - dijo (tn)_____ - nada que ver.
- No parece
- Dejame salir - dijo (tn)_____ rapidamente.
Suga la agarró de la cintura y la apretó contra él sintiendo sus senos contra su pecho. Se acercó a su cuello y olfateó su perfume.
- Mmm- dijo Suga mientras le daba pequeños besos a su cuello, (tn)______ cerró los ojos.
¿Cómo se libraría de él ahora?. Sintió el cuerpo caliente de Suga contra el suyo, su sexo rozando contra su abdomen.
- Siempre me gustó este perfume - dijo Suga.
-¿Podrías alejarte? - dijo (tn)_______
Suga colocó sus narices juntas, rozandose, muy cerca. Miró sus labios rosados, relamió los suyos, moría por besarla, con la punta de su nariz acarició los labios de (tn)_____ olfatiando su sabor a vodka que moría por succionar hasta que se desgasten, él era dueño de esos labios.
Se acercó a ella con la intención de besarla pero de inmediato sintió a (tn)_____ poner su mano contra sus labios, como una pared entre sus labios, deteniendolo.
- Yo no soy como tú - dijo (tn)_____ mirandolo a los ojos - Yo si sé respetar - Suga frunció el ceño - estoy con alguien más - dijo (tn)_____. De repente las manos de Suga se clavaron con furia en la cintura de (tn)_____ presionandola más y más fuerte.
- Tú eres solo mía - dijo Suga enojado.
- Yo no soy de la propiedad de nadie, así que mejor sueltame. - dijo soltandose de él bruscamente. Él la miró enrabiado, tenía la cara completamente roja.- No dejaría que me besaras sólo por 2 razones... la primera es porque tengo novio, y segundo me daría asco sabiendo que tus labios ya tocaron los de aquella zorra - dijo (tn)____ ¿furiosa?, ¿acaso le molestó ver aquella escena?.
En ese instante la cara de Suga cambió, ella enojada abrió la puerta de la habitación y salió de ahí.
- ¡Espera, espera! - dijo Suga bajando por las escaleras, siguiendola.
Ella caminó rapidamente a la salida maldiciendo mil veces a Suga.
Pero no caería nunca más en su jueguito, en su sucio y ridículo juego. Sólo se encama contigo, te hace disfrutar, te hace creer que eres especial y luego te trata como trapo viejo y te bota lejos, ese era Min Yoon Gi.