Estaba oscuro, la luna ya había salido y el cielo estaba negro.
Ya había empacado, mañana saldría a Seul a primera hora, pero no conseguía dejar de pesar en Zelo, daba vueltas en la cama, vio su reloj eran las 02pm, solo debía cerrar los ojos y dormir, más no lo conseguía.
Miró el techo, parecía una pantalla de cine, con todos los momentos que pasó junto a él, odiaba las despedidas.
Sintió un fuerte apretón en el pecho cuando escuchó ruidos por su ventana.
¿Un ladron? pensó, se puso de pie, estaba en pijama. Caminó hacia el ventanal y vio colgado a Zelo desde la parte de abajo, sonrió al verlo.
- Me leiste la mente - dijo (tn)_____ observandolo - estaba pensando en ti - le dijo, él sonrió.
- No podía dormir - dijo Zelo - ¿Quieres ir al parque? - preguntó
- ¿A las 12 de la noche?- preguntó (tn)____ , él asintió - está bien.
Ella se metió nuevamente y rapidamente se puso sus zapatos y una chaqueta, bajó despacio por las escaleras para no hacer ruido y no despertar a su madre ni a su tía, se deslizó como un ratón, agarró las llaves y salió de su casa, Zelo la esperaba afuera.
- Lindo pijama - le dijo, ella se sonrojó- me gustan los corazones - luego agarró su mano y caminaron hacia el parque.
Una vez que llegaron se sentaron en una banca, no se cansaban de estar ahí, cerca a las rocas. Minutos a minutos, era increíble estar en aquel lugar, era como magia.
- ¿Sabes algo?- dijo (tn)_____ rompiendo el silencio - una vez me preguntaste si quería conocer lo mejor de Gimpo - él la observó - pero que crees
- ¿Qué?- preguntó Zelo
- No hubo necesidad de que me mostraras tanto - dijo ella - tu eres lo mejor de Gimpo - le confesó, él la abrazó en sus brazos uniendo sus manos, respirando el perfume de su cuello.
- Tu eres lo mejor que conocí - dijo Zelo besando su cuello, (tn)______ cerró los ojos, se sintió en el cielo, mientras el aire frío la hacía temblar.
- Quiero estar contigo Jun Hong - le confesó - quiero hacer el amor por primera vez - dijo (tn)_____ , Zelo besó su frente.
- ¿Estas segura? - le preguntó, ella aún con los ojos cerrados asintió.
- Sí - dijo (tn)______ - quiero entregarme y ser solo tuya esta noche ...
**
Él la acostó en su cama, le quitó la chaqueta suavemente, ella aún con los ojos cerrados, como si estuviera en un sueño. Era una escala de movimientos involuntarios, ambos besandose, lento, suave, sin prisa, ella lo ayudó a quitarse la playera y él a ella.
Bajó despacio hacia su abodmen llenandolo de besos y desabrocho sus shorts, se los saco con delicadesa dejandola en ropa interior, la miro a los ojos fijamente, ella volvió a asentir, luego volvió a besarla, esta vez con más seguridad.
Se quitó los pantalones, recorrió y llenó de besos cada parte del cuerpo de (tn)______ , se deshizo del brasier y también de la bragas de ella, besando sus pechos, su ombligo, sus orejas, mordiendo su cabello, llenos de placer, desnudos, sin importarles nada, besó su cuello una vez más, ella sintió que moría. Se sentía en el cielo con sus caricias.
La llevó consigo, la atrapó en su mente. Abrió los ojos, sonrió y fue entonces donde sintió que Jun Hong entró en ella, soltó un gemido ahogado con un poco de dolor, pero fue el dolor más hermoso del mundo.
- ¡ ah !- gimió (tn)______.
Zelo fue despacio, besandola lento, pentrandola tranquilamente, como si estuviera volando, con mucho cuidado. Los gemidos por parte de ambos quemaban la atmosfera, no tenía nada que ver con sexo.
Era una deliciosa demencia voluntaria, para sentirse bien, amada y viva.
Había empezado antes de llegar a aquel parque y desnudarse, habia empezado antes, con la mirada, con su voz.
No les importo verse desnudos, llenos de placer, se sentian vivos , en un acto de naturaleza.
Él salió de ella despacio besando su cuerpo y sus labios, se acostó al lado derecho de (tn)______ y entrelazó sus dedos con los de ella, ella estaba paralizada por tanto placer. Era único.
-¿Te he lastimado? - preguntó Zelo, ella se abrazó a él
- No - le dijo - ha sido perfecto - dijo apoyando su cabeza en su pecho - jamás llege a sentirme así.- él acarició su espalda con la yema de sus dedos suavemente.
Él suspiró largamente.
- No soy muy bueno con las palabras - le confesó - pero eres la melodía perfecta para una canción - dijo Zelo - eres perfecta - le dijo besando su cabeza.
Y así se mantuvieron abrazados el uno al otro por un largo tiempo, callados, viendose a los ojos, observando la luna, incluso ya estaba amaneciendo.
Caminaban juntos de la mano hasta la casa de (tn)______ , el cielo celeste comenzaba a azomarse.
- Bueno - dijo él besando su mano - ha sido una noche hermosa
- Sí - ella asintió - No sé si quiero llorar o reir ...
- Creo que ambos - luego la abrazó - esto es difícil, porque nunca me había enamorado.
- Ya te dije que no es el adiós .. si no el hasta luego
- Entonces hasta luego (tn)_______ , fue un placer - besó sus labios largamente.
- Hasta luego - luego de besarlo entró a su casa silenciosamente, hasta llegar a su habitación, había llegado el día de partir.