Suga no puedo decir nada más, una fuerte bofetada de _____ aterrizó en su mejilla.
- ¡Eres un ****! - gritó golpeandolo, saltó encima de él dandole fuertes golpes desesperados.- ¡Te odio Min Yoon Gi!, te odio!!
Taehyung y Hope trataban de quitarla de encima.
- ¡Sueltenme! ¡No me toquen!- exigía _____ mientras luchaba por liberarse.
- Calmate - dijo Hope sosteniendola en sus brazos
- _____, ¿qué pasa?- preguntó Suga
- ¡Eres un cínico! ¡Y encima te atreves a preguntarme que pasa! - que odio tenía ____ en ese momento.
- No estoy entendiendo..
- Aaaah!, Tú le dijiste a Jun Hong lo que pasó entre tu y yo! ¡Tú te metiste entre nosotros! - gritó enojada con todos sus pulmones mientras sollozaba desesperadamente - ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!
- _____ te juro que no sé de ...
- ¡Eres un infeliz!- gritó _____ acercandose sobre él para golpearlo - ...¡No soportaste la idea de que esté con otro, mientras que tú, estando juntos, andabas con media ciudad! - acaso ______ le estaba comentando su rencor?.
- ¡_______! - Gritó Hyuna saliendo de la nada.
- ¡NO TE METAS! - le dijo ________ - CLARO, TU SI PUEDES ESTAR CON LOS DEMÁS..
- ¡BASTA ______ ! Yo no he hecho nada! .. si se enteró fue porque alguien más se lo dijo .. te recuerdo que estabamos en una fiesta LLENA DE GENTE y TÚ estabas fuera de tus sentidos!
Taehyung en ese momento se sintió muy culpable e incómodo ..
- ¡A ver Yoon Gi!.. ¿Quién más? ¡¿QUIÉN MÁS?!
- No lo sé.
De pronto las piernas de _______ temblaron y todo quedó borroso, vio negro y se desmayó en los brazos de Ho Seok.
- ¡MIER*DA! ¡______! - gritó Suga
- ¡ _____ ! - dijo Hyuna
Suga la tomó en sus brazos mientras que la sacudía, ella tenía la nariz roja, los ojos negros por el maquillaje corrido y los ojos completamente cerrados.
.
.
______ despertó por los molestos rayos del sol en su cara.
Abrió sus ojos lentamente viendo destellos color amarillos y naranjas, se incorporó con algo de malestar, se dio cuenta que estaba sobre su cama.
- Despertaste - dijo Hyuna saliendo del baño- ¿Cómo te sientes?, ayer me asustaste mucho ______!.
- Hyuna .. estoy bien, sólo fue un desmayo.
- No solo fue un desmayo _____ !- dijo Hyuna mirandola a los ojos - me asuste demasiado cuando no despertabas.. Con Yoon Gi y los chicos decidimos dejarte descansar.
- Ah - gimió _____ tratando de ponerse de pie, la cabeza le daba mil vueltas.
- ¿A dónde vas?.. olvidalo - dijo Hyuna acomodandola en la cama - tu no te mueves de aquí!.
- Quiero ir a buscar un vaso con agua .. tengo sed.. - dijo _____
- Deja.. yo te traigo, tú sólo quédate ahí.
- Per... -suspiró- está bien.
- _____ - dijo Hyuna mirandola fijamente ya con el vaso en la mano - tenemos que hablar de algo muy serio ..
-¿Serio?- preguntó _____ - yo estoy bien
- No mientas ... - Hyuna la agarró suavemente del brazo - es obvio lo que te pasa.
-¿Qué me pasa? - Hyuna miró al vacio, _____ frunció el ceño - ¿Qué me pasa?, que yo sepa no tengo nada.
- ______ ... - dijo suavemente - solo respondeme algo - ella asintió - Tú y Suga se .. ¿se cuidaron el día de la fiesta de Suho?
A ______ casi se le salen los ojos.
- No lo sé .. no recuerdo nada - dijo con la voz temblorosa, Hyuna la miró fijamente y luego la abrazó
- Bueno ... - dijo nerviosa - ______ .. ¿No estarás embarazada?.. -Lo dijo muy suave y con cautela, ya que podría alterar a ______
- ¿QUÉ? ... - dijo _____ estupefacta, parece que el tono de Hyuna no ayudó.. - eso es imposible! ¡Dios mío soy muy joven!
- ¿Estas segura?
- ¡Ya te dije que no sé!- dijo alterada- no sé que demonios tenía en la cabeza, no recuerdo nada, sólo se que me desperté desnuda en una cama con Suga.
- Ay por Dios! - dijo Hyuna nerviosa, ______ comenzó a llorar- por favor calmate... solo hay una forma de saberlo...
-¿Cuál?
- Sólo habla con Suga - _____ la miró fijamente - si ______ ... él es el único que sabe si se cuido o no ..
- No recuerdo nada, y .. y he tratado de recordar pero na..
- ______ ya!, Habla con Suga.. todo estará bien -
.
.
¿Embarazada? Dios mio, era muy joven .. ¿Qué pasaría si lo estuviera?, todo estaría arruinado, Suga tenía que ser el único..