- ¡Ya vallaaaansé! - dijo Suga corriendo a sus amigos
-Nosotros también vivimos aquí - dijo J-hope - no es nuestra culpa que te olvidaras de su aniversario.
-Solo te sientes culpable - dijo Taehyung
- (tn)______ ya va a llegar, así que largensé o los saco a patadas, vallan a dormir esta noche a otro lado.
-Vale vale, solo porque necesitas la cama.
Ambos muchachos salieron del departamento.
Suga pidió la comida, ordenó la mesa y colocó el champagne en medio de esta, hechó petalos de rosa por todos lados y encendió las velas, ¡Valla Yoon Gi! ¿Tan culpable te sientes?
Se colocó el saco y se perfumó, el Ding Dong sonó, era ella.
Abrió la puerta, se encontró con esos hermosos ojos, sonriéndole, con su delicada piel de terciopelo y su lindo vestido de noche.
Se quedó pendiente de su hermosa figura, contemplando su perfecto rostro mirándole fijamente, para comprobar una vez más que ella era lo que tanto necesitaba.
-Wow Suga- dijo (tn)______ sorprendida - que hermoso es todo esto - dijo observando todo a su alrededor, dejó su bolso en el sofá de cuero negro.
- ¿Te gusta?- dijo abrazándola por la cintura - Feliz aniversario de un año (tn)_______ - dijo besando su cuello, absorbiendo su rico perfume a vainilla.- espero que puedas perdonarme por lo de esta mañana.
(tn)_______ asintió, Suga se separó poco a poco de ella para coger sus manos y encaminarla hacia la mesa.
-Ordené comida tailandesa - dijo él
-Mi favorita - dijo (tn)_______- muero de hambre.
- ¿Cena para dos? - dijo corriendo la silla para que ella pueda sentarse
- Gracias - tomó asiento.
- ¿Champagne?- preguntó Suga
- Claro - dijo ella, el sirvió en dos copas.
- Brindo por ti - dijo él
- Y por ti - dijo ella
-Por todo este tiempo juntos - continuó - porque eres lo unico que me importa ahora y siempre. - chocaron sus copas y bebieron mirandose fijamente, con ese brillo especial en los ojos.- Te amo (tn)________ Kim
- Te amo Min Yoon Gi
Y juntaron sus labios lentamente, respirando su aroma, trasmitiendo sus emociones.
Él la miró fijamente mientras acariciaba su mejilla, sus labios ligeramente rosados, beso su frente y la atrajo hacia él para darle un abrazo.
Caminaron lento mientras el la besaba dirigiendola a su habitación, le quitó el vestido poco a poco y la tendio en su cama, en esas sabanas blancas, observando su hermoso y delicado cuerpo. Se quitó lentamente la camisa, sin prisa, era el momento y quería vivirlo sin apuros.
Se posó sobre ella mientras la acariciaba, mientras cubría su cuerpo de pequeño besos, mientras mordía sus pequeñas orejas y respiraba de su aroma.
Ambos jadeantes, llenos de pasión, listos para entregarse el uno al otro, viviendo el momento sin prisa, ni presión.
El momento perfecto para hacer el amor y comprobar una vez mas que la amaba.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- Se sintió culpable - dijo Hyuna mientras caminaban por el pasillo.
- Hyuna - reprochó (tn)_____ - Suga no tiene esos detalles y lo sabes... ¿podemos dejar tu pesimismo de lado? se feliz por mi
-.. Está bien - dijo Hyuna resignada, tocó la campana de salida.
-Bien, me voy a dar la prueba de latin, te veo pronto - dijo (tn)_____ despidiéndose de Hyuna.
Entró en el salón de Mrs Choi y esta le puso el examen sobre la carpeta.
-Tiene 50 minutos Srta Kim - (tn)______ asintió y comenzó su prueba.
***
-Sabía que no me decepcionaría - dijo Mrs Choi - puede retirarse, tiene el mejor promedio de la clase.
- ¡Yes! - dijo (tn)______ juntando los brazos, la maestra se retiró del aula.
Ella cogió sus cosas, estuvo apunto de salir cuando un compañero la detuvo.
- (tn)_______ espera - dijo Peniel
- Hey Peniel - lo saludó - ¿Qué haces aquí? las clases terminaron hace 1 hora.
- Te estaba esperando - (tn)_____ frunció el ceño.
- ¿A mi?
-Sí - asintió - necesito que me ayudes..
- ¿Ayudarte? - dijo (tn)_____ - no comprendo.
- (tn)_______ - Agarró su mano - sabes que estoy muy enamorado de Hyuna - (tn)____ asintió
-Lo sé, pero.. ¿y yo que tengo que ver?
-Sólo necesito que le des esta carta por mi, ella es tu amiga y pues... de ti si la aceptará, sólo quiero que sepa lo que siento, así no me corresponda - dijo Peniel, a (tn)______ le pareció muy tierno, ella agarró la carta y la guardó en su libro de química.
-Claro Peniel, yo le daré esta carta a Hyuna - él sonrió
- Gracias (tn)______ - dijo dándole un abrazo
- De nada, nos vemos - dijo despidiéndose.
Afuera de la escuela Suga la esperaba.
- ¿Quieres ver una película? - propuso él mientras la dejaba en casa.
- Me encantaría amor, pero tengo muchísima tarea de biología y tú deberías hacerla también.
- Odio los deberes - dijo estacionándose frente a su casa. - yo paso
-Suga yo puedo ayudarte, puedes reprobar - ambos bajaron del auto.
- Lo pensaré - ella rió
- Adiós cariño - dijo dándole un beso corto en los labios.
- Te llamaré por la noche- le aviso él, ella asintio mientras entraba a casa.