Suga regresó a la fiesta enrabiado y con una gran erección, necesitaba follar ahora mismo ya que su novia no estaba dispuesta a complacerlo, la maldijo mil veces. Apenas entró encontró a Jessica riendo con unos amigos suyos en la escaleras, lo calentó más verla con ese vestido tan pequeño.. Diminuto diría yo.
-Hey - dijo J-hope - ¿Qué pasó? - dándole una botella de vodka, Suga rápidamente la bebió.
Jessica sonrío mientras se mordía el labio inferior cuando notó la erección de Suga, ella señaló con la mirada su pantalón, Suga lo notó al instante. La muchacha totalmente osada se puso de pie para terminar de subir las escaleras y con una sonrisita saltona le dijo todo, con la punta del dedo lo llamó a seguirla y Suga como buen hombre, fue tras ella.
- ¡Oh por Dios! ¡Sigue! - gritó Jessica retorciéndose de placer contra la pared del cuarto de visitas totalmente oscuro - ¡sigue Suga! - le dijo mientras él le daba embestidas con fuerzas.
Ella estaba enroscada a él con sus piernas alrededor de su cadera, él apretaba su trasero fuertemente penetrándola una y otra vez.
- ¿Te gusta Jessica? - dijo el muy cínico.
-Sí Suga- dijo gimiendo - no pares por favor.
Las gotas de sudor eran cada vez más abundantes, el ambiente cada vez más caliente, él la embestía una y otra vez fuertemente haciendo que ella se retorciera de placer implorando más.
7 Minutos exactamente, y terminaron exhaustos, ella se acomodó el vestido y él los pantalones.
- Woo eres genial YoonGi- dijo ella acercándose a él para besarlo pero él la detuvo
- Y tu nena, te mueves bien - ella sonrió coqueta
- Ya sabes que podemos repetirlo cuando quieras bebé
- Si claro - dijo él no tan seguro - gracias, adiós - salió disimuladamente de la habitación, sin levantar ninguna sospecha, después de haberse follado a una de las amigas de (tn)______. ¿Se sentía culpable? ¿Con cuantas la había engañado? ni se imaginan...
Al día siguiente, (tn)_______ llegó con una cara de cansancio impresionante, Suga no había ido por ella, lo más seguro es que hubiese tenido resaca y ni venga hoy a la escuela, pensó.
Se sentó en su pupitre y dejo caer los libros en el. Suspiró cansada.
-Mira - dijo Hyuna - no dormiste anoche y seguro que tampoco estudiaste por culpa de ese estúpido.
-No me regañes por favor, ya me duele demasiado la cabeza.
- Buenos días - dijo Mrs Choi - tomen asiento, la prueba va a empezar.
(tn)_____ maldijo para sus adentro, iba a reprobar, ¿Gracias a quien?.. a Suga.
Hyuna fue a su lugar y los demás compañeros igual, Mrs Choi comenzó a repartir la prueba.
¡Y la prueba empezó!..
Colocó su nombre y lo revisó, no había estudiado correctamente, así que sabía lo que le esperaba.
El tic- tac del reloj la atormentaba, " vamos (tn)______, concéntrate " - se dijo a si misma, más fue imposible, la mente en blanco ... siguió en blanco. Los tacones de la maestra resonaban en el suelo mientras caminaba por los lugares respectivos, su mirada quedo fija en (tn)_____ un instante, cuando esta empezó a ver su prueba con el rostro fruncido.
La campana sonó, la prueba había terminado, y Mrs. Choi era la maestra más especial y dura de la escuela,.. estaba frita.
- Dejen los lápices - dio recogiendo las pruebas - pueden retirarse - sus compañeros empezaban a salir, ella se puso de pie resignada, cojio su mochila para irse a llorar a un baño por su pésima calificación- Señorita Kim, usted quédese.
Ordenó la maestra, (tn)______ asintió, una vez todos fuera la maestra se le acercó.
-Por lo que veo no ha estudiado - dijo Mirándola fijamente
- Lo lamento - dijo (tn)_______ .
- ¿Qué ocurre señorita Kim?, usted es una de mis mejores alumnas, realmente me sorprende que no haya pasado esta prueba, es la primera del semestre .. ¿Tiene algún problema?
- No.., ninguno - dijo (tn)_______ - es solo que ... es que ..- no encontró justificación.
-Por ser de usted -La interrumpió- le daré una oportunidad de pasar el examen - (tn)______ se sorprendió, Mrs Choi nunca era así de flexible, era seria y muy estricta
- ¿De verdad?
-Sí- respondió - solo porque es una de mis mejores alumnas
- Claro que si, usted dígame cuando
- El jueves terminando la escuela
- Está bien, aquí estaré - respondió (tn)_______.
- De acuerdo, no me decepciones, quiero la máxima calificación
- La tendrá, muchas gracias Mrs Choi - le agradeció sonriéndole
-Puede retirarse - (tn)_____ asintió a punto de irse.- ah, por cierto Srta Kim... no quiero pensar que no estudio por culpa de su noviecito ¿verdad? - (tn)_______ tragó saliva
-No, claro que no... - mintió.
- Eso espero .. sería una total decepción que mi mejor alumna este bajando su rendimiento por un bueno para nada como el joven YoonGi... sin ofender..
El dolor en el pecho de (tn)_____ se hizo más grande, solo asintió y giró en sus talones para retirarse antes de que se arrepintiera.