❥ Chapter E l e v e n
- ¿Has hablado con ella? - preguntó Hope mientras entraba al departamento. Suga negó con la cabeza.
- Iré ahora mismo a su casa.
- Suga, ya dejala respirar – dijo Taehyung- si le dieras tiempo ...
- ¿Tiempo para qué? no te metas Taehyung, este es mi problema con MI novia, tú ni tienes, así que no opines - dijo saliendo del lugar, caminó a su auto enojado, su celular sonó, se llevó la mano al bolsillo y atendió.
- ¿Si? - dijo Suga subiendo a su auto.
- ¡Oh mi cariño! - dijo Jane atravez de la línea telefónica - ¿Como has estado?, hace mucho que no llamas ni vienes!!..
- Mamá, estoy ocupado - dijo cortante
- Vamos hijo, ven a visitarnos!
- Pero...
- Soy tu madre Min Yoon Gi, así que es una orden..., vamos bebé, no estas tan lejos, además tienes auto
- Mamaaa ...
- Yoon Gi- dijo Jane
- ...Está bien está bien .. ¿ahora?
- Sí - dijo Jane
- Pero... estaba apunto de ir a casa de (tn)______
-A tu novia la puedes ver todos los días, vamos hijo, te extraño. Todos te extrañamos
- Yaya Mamá, iré ahora - dijo colgando y subiendo a su auto, después iría a ver a (tn)_______.
Grave error Yoon Gi.
***
- ¿Lista?, son dos horas en avión ¿fuiste al baño? - (tn)______ asintió mientras agarraba su maleta - ya veras que te divertirás mi niña - dijo abrazandola - las cosas mejorarán.
Ambas salieron de la casa y abordaron un taxi con destino a el Aereopuerto, destino : Gimpo
(tn)________ no dejaba de pensar en Suga, y apesar de todo el daño que le había causado lo amaba, lo amaba demasiado, y no podía dejar de pensarlo y sentir sus caricias, porque aún le quemaban en la piel, ¿Cómo resistirse a algo que en su momento la hizo tan feliz?.
***
- ¡Déjame tranquila! – grito Jane, Suga lo escuchó desde afuera de su casa. Maldijo en sus adentros haber venido, nuevamente los gritos - ¡Déjanos en paz a todos!
- ¡Estoy cansado de ti Jane! ¡me dan ganas de largarme de aquí!
- ¡Hazlo! ¿Quien te detiene?, ¡ me tienes harta! ¡Por eso Suga se fue de aquí!
Suga entró y prácticamente volvió a presencir la escena de sus padres discutir, dañandose uno al otro.
Su madre lo miró fijamente percatandose de que él estaba ahi, frente a ellos.
- ¡Oh mi vida! - dijo Jane corriendo hacia él para abrazarlo, Suga se alejó.
- ¿Para eso Mamá? para eso quieres que venga aquí, ¿para ver sus peleas? ¿para que observe como SE MATAN TODOS LOS DíAS?! ¡ estoy harto, cansado de verlos discutir cada vez que vengo!