❥ Chapter N i n e
Suga subió rápidamente a su auto, arrancó a toda velocidad. Solo pensaba en ella, en (tn)______. En lo desgraciada que era, la maldijo mil veces. La amaba más que a su vida, pero él era una persona con demasiados problemas. Tal vez pensó que mañana podrían arreglar todo el asunto sin su madre entre ellos.
Grave error, ya nunca más la tendría.
Se estacionó en las carreras de autos, bajó azotando la puerta de su Ferrari y encendió un cigarrillo.
- ¡Hey Yoon Gi! ¿Listo para competir? - preguntó Yongguk, su contrincante.
- ¡Cuando quieras mari*ca! - dijo Suga enojado. Mientras caminaba hacia sus amigos.
- ¿Qué te pasó? – preguntó Taehyung observando a Suga.
-¿Qué mierda te importa? - respondió
- Tranquilo - dijo Taehyung - tu problema es con él, no conmigo
- ¿Donde está Hope? - preguntó Suga.
- No lo sé - respondió V
- ¡La carrera comienza en 5 minutos! - dijo la joven con una bandera a cuadros blanco y negro.
Un arenal perfecto para las carreras de autos, la gente corría con sus apuestas , ¿Suga o Yongguk? ambos muy buenos corredores, gentes con cigarrillos sobre sus motocicletas o sus autos, con sus lentes puestos. Listos para sentir la adrenalina, el sol estaba por ocultarse.
- ¡A sus puestos! - gritó esta vez un hombre. Suga subió a su auto. Más en su mente aparecía nuevamente ella.-
¿Listos? - su rostro frente a él, apretó fuertemente el volante - ¡FUERA! - el pañuelo de la muchacha despegó por los aires.
Ambos salieron rápidamente, a máxima velocidad. Los gritos de los jóvenes perdidos en esas sucias carreras callejeras anunciaba la pista, muchos botes cayeron. Él solo veía su rostro lleno de lágrimas, apreto con mas fuerza, aún la veía, y más fuerte, apreto los ojos y giro la curva, 1 vuelta más, iba muy parejo.
Las jóvenes con esos diminutos shorts esperando en la meta, con esa botas y sus cigarrillos sabor a menta.
Final de fotografía.
- ¡Gana Suga! - gritó Jessica por el altavoz.
Todos corrieron hacia Suga para abrazarlo y felicitarlo, él se quedó dentro de su auto con la cabeza apollada en el volante, respiró un par de veces para que bajara la adrenalina. Levantó su cabeza y nuevamente estaba ella frente a él, ¿era un espejismo?. La vio parada frente a su auto. El corazón le latia más fuerte, sacudió la cabeza, no era ella, estaba alucinando. Bajó de su auto, todos lo abrazaron.
- ¡Muy bien, campeón! - dijo Jessica coqueteando
- ¡Bieeeen! - le dijo V abrazando a su amigo. Suga asintió.
***
Su madre limpiaba la sangre de su labios. Ya estaba más tranquila.
-Bebe más agua linda - le dijo Yoora rozándole el algodón en los labios
- Gracias mamá - dijo ella - por defenderme - dijo avergonzada de si misma