- Baja ahora - le ordenó Yuri.
- Tía - dijo paciente - ¿Qué parte de que no quiero conocer chicos no entendiste? - la poca paciencia estaba apunto de agotarse.
- Joon trajo a Jung Hoon, y está esperandote abajo - dijo Yuri frustrada- ponte algo más sexy ¿no?
- ¿Qué tiene mi ropa? - se miró al espejo - es linda - Yuri comenzó a buscarle ropa en el armario
- (tn)______ porfavor has el intento, sal con él, lo necesitas- le rogó
- No necesito nada, estoy bien - dijo (tn)_____
- Eso es mentira, debes olvidarte de Suga- auch, golpe bajo, (tn)_______ asintió, no iba a hacerle un desplante al sobrino de Joon.
- Genial, baja rapido - Yuri salió emocionada de la habitación.
(tn)_______ se cambió la ropa rapidamente.
Bajó las escaleras tratando de no imaginar a aquel pobre joven.
- ¡Ahí estas! - Dijo Yuri, (tn)____ sonrió.- Jung Hoon ella es mi sobrina (tn)_______.- los presentó.
- Es un gusto (tn)_______- dijo Hoon, su rico perfume invadió el aire de (tn)_______.
A decir verdad no estaba tan mal, era lindo. ¡Por dios! había terminado con Suga hace 5 días, ¿Cómo estaría bien eso?
- Hola - respondió (tn)______- el gusto es mío - dijo amablemente.
- ¿Por qué no van a Centro Comercial a dar un vuelta?, ya es un poco tarde para ir al parque– dijo Joon.
- Claro .. ¿quieres ir? - preguntó Jung Hoon, (tn)______ asintió, no quería parecer descortez.
- Vamos - dijo ella.
El tenía auto, así que subieron en el rumbo al Centro C. (tn)_______ miró su reloj eran las 7 pm.
- ¿Te gusta la música? - preguntó Hoon
- ¿A quien no? - respondió (tn)_____, Hoon puso algo de música. No del gusto de (tn)_______.
Parecía un buen chico, atento y respetuoso.
Se sentaron en una café dentro del centro comercial.
- Mi tío me dijo que iras a Manchester - (tn)_______ asintió.
- Sí - dijo ella - pero aún me falta enviar mis papeles.
- Yo puedo ayudarte - dijo él, si era tierno.
Comenzó con una mera charla, la cual se convirtió un poco aburrida para ella, las cuestiones filosoficas de Hoon la aturdían un poco, pero finjía atención y una leve sonrisa de vez en cuando ¡Que alguien la rescate! estaba muy aburrida.
Con el paso de los minutos se daba cuenta que no coincidia en nada con el muchacho, y probablemente el aún no se daba cuenta.
- ¿Qué opinas? ¿No lo crees? - dijo Jung Hoon mirando a (tn)______, ella realmente no lo había escuchado nada, tenía la cabeza en otro lado
- ¿Ah? ¿Qué? - dijo volviendo a tierra.