Parte sin título 11

925 66 3
                                    

ANTES QUE NADA! >> GRACIAS POR ESPERAR!.. REALMENTE NO TUVE TIEMPO, Y PERDÓN POR 'DECIR' QUE 'SI' MIENTRAS QUE DESPUÉS SE HACÍA UN 'NO', PERDÓN!!. 


"No pasa nada si el amor no es perfecto, siempre y cuando sea HONESTO"


- ¿Despertaste hace rato? - preguntó Yoora entrando a la habitación de (tn)______.

- No he podido dormir, preferiría no ir a la escuela hoy, mamá - su Madre asintió.

- ¿Ayer lo has dejado?, lo gritos de Suga se escucharon hasta la otra cuadra - (tn)_____ asintió.

- Fue lo más sano - se incorporó en su cama

-Me da gusto nena, tu no te mereces a un tipo como él, no lo vale, eres linda e inteligente, ya llegará el chico correcto para ti!.

- Si, gracias mamá - dijo (tn)______ desanimada.


(tn)_______ estaba confundida, si había hecho lo correcto ¿Por qué se sentía tan mal?.

Se paró de su cama y caminó hacia el tocador. Vio que tenía una fotografia de Suga. Negó con la cabeza y la agarró, se puso de pie y sacó la fotografía del marco. Buscó entre sus cosas una tijera y la recortó en pedazos pequeños, luego los tiró a la basura. Remplazó la foto por una con su madre, la colocó en el mismo lugar, pero esta vez con la foto correcta.


***

- ¿Suga vamos a la escuela? - preguntó Hope.

- Sí, pero iré por (tn)_______ para irnos juntos – Taehyung y Hope negaron con la cabeza.

- Hermano - dijo V - ya supérala

- ¿Superar qué? ella sigue conmigo!

- Yoon Gi- dijo serio Hope, él era el más centrado. - (tn)_______ te ha dejado, entiéndelo.

- ¡Cállate! - dijo Suga agarrando sus llaves - ella no me ha dejado - se puso la chaqueta de cuero y salió del departamento.


Manejó hacia la casa de (tn)______, se estacionó en su puerta, tocó un par de veces pero nadie le abrió, tocó la bocina y luego llamó a su celular,.. estaba apagado, igual que ayer. La llamó miles de veces toda la noche.

Una anciana, vecina de (tn)______, lo vio tocando la puerta.


- Muchacho, no hay nadie - anunció la Sra.

- Eh? - dijo Suga- ¿No estan?

-No, salieron temprano.

- ..Gracias - dijo Suga mientras camino hacia su auto, seguro se fue a la escuela.


***


- Mamá ¿Qué hacemos aquí? - preguntó (tn)______

- Es la casa de una amiga, quiero que la conozcas.- tocaron el timbre, salió una mujer alta de buen porte, de ojos verdes y cabellos rojos, nos sonrió y abrazó a mi madre.

- Yoora!- Dijo feliz

- ¡Sun Hee! ¿Cómo estas? - dijo saludando a su amiga - mira, ella es mi hija (tn)_______

- Hola! - dijo Sun Hee

- Buenos días - saludó (tn)______

- Dime Sun Hee! - le dijo amable.

sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora