❥ Chapter S e v e n t e e n
- ¿Estas lista? - preguntó Zelo colocando las llaves de su casa en la puerta para abrirla.
- Sí - (tn)_____ asentió segura.
- Bien, mi Madre es muy religiosa y odia las visitas, pero que no te afecte, es dulce cuando la conoces - avisó Zelo.
- De acuerdo - dijo con algo de miedo, no todos los días se conoce a la madre de tu novio en Gimpo.
La puerta se abrió, (tn)_______ ingreso tímida a la casa, era muy linda, giró la cabeza para todos los lados y buscar a la madre de Zelo, pero parece que no había nadie.
Zelo estaba recojiendo la correspondencia del suelo y la puso sobre la mesa, le dirigió una mirada divertida a (tn)______.
Quien tenía el corazón en un hilo.
- ¿Qué?- dijo Zelo - ¿me ves cara de vivir con mi madre?
(tn)______ tomó un minuto en asimilar el chiste. Luego lo maldijo.
- ¡Oh! ¡te matare!- dijo (tn)_______ reaccionando para correr tras él por toda la casa, de un extremo a otro.
- Ha sido solo un chiste linda
- ¡Te detesto!- dijo empujandolo mientras ambos reían.- creí que realmente vivías con tu mamá.
- Vivo con mi hermano, pero él ahora no está
-¿Estamos solos? - preguntó (tn)______, Zelo asintió.
-¿Quieres concer mi habitación? - preguntó Zelo, (tn)_______ asintió tímida, luego agarró su mano mientras subían las escaleras.
Era como se lo había imaginado, todo azul oscuro, con una amplia ventana que daba hacia la calle y desde lejos se veia el parque. Tenía muchos discos, su cama grande y esponjosa, daban ganas de saltar sobre ella, y varios skate cerca de ella.
-¿Te gusta? - le preguntó Zelo, (tn)_____ curiosa observo sus discos.
-Si - asintió - ¿te gusta mucho la música?- dijo viendo su colecion de discos.
- Así es - respondió sentandose en la cama con su skate.
-¿Desde cuando trabajas en la tienda de discos? - dijo (tn)_______
- Hace 1 año - respondió.- ¿tú tienes empleo en Seul?
- No - negó con la cabeza- en Seul es complicado conseguir uno... además que mi madre no me lo permitiría.
- ¿Y tu padre? - preguntó- ¿él si?
- No - negó con la cabeza - probablemente así llamaría su atención - se sento junto a él en la cama- o tal vez no viviendo más en mi casa...- Zelo frunció el ceño.
- Tu padre ..
- Se divorció de mi mamá hace un año - dijo (tn)_____ - luego se fue y lo veo solo para navidad o año nuevo, para mi cumpleaños me llama pero muy poco, no es como antes - dijo mirando sus uñas
-¿Lo extrañas?- preguntó Zelo, (tn)_______ se quedó en silencio.
- ...Ya me acostumbré a eso, así que ya no me duele tanto, lo que me duele es que arruinó nuestra familia- dijo aún herida.
- Ven aquí - dijo Jun Hong abrigandola en sus brazos, ella se aferró a él, se sentía querida. - debes perdonarlo - le comentó - se trata de avanzar y no quedarse en el pasado- una lagrima se deslizó por la mejilla de (tn)________.