(Tn)________ estaba metida en su cama, cubierta totalmente con la sábana, lloraba bajo de ella.
Ya había llegado la tarde y todo lo veía asqueroso.
No tenía hambre, la cabeza le reventaba y el cuerpo le dolía, sobretodo el vientre.
¡Maldito Suga! ¡te odio! - se repetía mentalmente.
Toc-Toc, era su Madre.
(tn)______ secó sus lágrimas bajo de las sábanas.
-¿Cómo te sientes?... te traje algo de comida- dijo su madre dejando la fuente en su mesa de noche.
- Bien - dijo (tn)_____ aún metida bajo sus sábanas.
Su madre se sentó a su lado, lo sufientemente cerca.
- No vas a contarme nada ¿verdad?- dijo Yoora.
(tn)______ se sintió culpable, así que salió de sus lágrimas y de sus sábanas y se incorporó sentada en su cama.
Tenía la nariz roja y los ojos hinchados. Tragó saliva.
- Creo que... estuve ebria - dijo (tn)_____ - no lo sé... no lo recuerdo.
-Pero hija... a tu edad es normal que tengas tu primera borrachera - dijo su madre - no estoy molesta si es lo que te preocupa, sólo no quiero que sea un hábito en ti.
Los ojos de (tn)_____ se aguaron nuevamente, que comprensiva era su madre, pero no era capaz de decirle que se había acostado con Suga.
Ella asintió.
- De acuerdo - dijo Yoora - Hyuna está aquí así que le diré que pase ¿si?- (tn)_____ asintió callada, necesitaba hablar con su mejor amiga. - ya deja de llorar, mañana es su viaje a Jeju, deberías estar feliz - (tn)_____ intentó sonreír.
- Lo estoy - dijo
Su madre salió de la habitación, a los 2 segundos llegó Hyuna.
(tn)______ la miró y luego agachó la cabeza, Hyuna supo al instante que no pasaba un buen momento.
- ¿Cómo estas?- dijo acercandose a ella para sentarse en su cama - ayer te fuiste
- No, no me fui - dijo (tn)______
- ¿Entonces?- frunció el ceño - pensé que sí... cómo la otra vez te fuiste con Rapmon..
- No vi a Rapmon en toda la noche Hyunah.
- (tn)_____ estás pálida- dijo con un tono preocupante.
- Hm..
- Hey - dijo Hyuna mirandola a los ojos - ¿en dónde estabas?!
- Hyuna...
- (tn)_____ .. ¿en dónde estabas?
¡Diosss! no podía mentirle, tenía que ser sincera aunque sea con Hyunah, quien era su mejor amiga.
- No recuerdo nada ... sólo sé que desperté en una habitación con .. con Yoon Gi- dijo (tn)_____
La mandibula de Hyuna cayó hasta el suelo.
- ¡¿QUÉ?! -gritó
- Shhh - la calló (tn)____
- ¿Te acostaste con Suga?- preguntó con el ceño fruncido.
(tn)_______ no quiso responder.
- Soy una ****, o peor que eso!..... pero es que no recuerdo nada Hyuna - dijo en los brazos de su amiga - que imbécil fui!.
- El imbécil es él... ¡como pudo! .. yo no te vi beber en toda la noche
- No recuerdo NADA Hyuna, nada - dijo (Tn)____
- Ya, tranquila - dijo Hyuna - ya pasó..
***
(tn)_______ y Hyuna se encontraban empacando. Mañana viajarían a Jeju.
- Debes usar estos shorts, cuando veas a Jun Hong - dijo Hyuna, (tn)_____ sonrió.
- Me siento tan feliz, lo veré en sólo horas - dijo (tn)______ emocionada - no puedo esperar!..
- ¡Estas enamorada! .. oh por Dios - dijo Hyuna
- Completamente - dijo dejandose caer en su cama mirando el techo.
Ambas rieron e hicieron las maletas.
Mañana sería largo.
***
Amaneció.
- ¡DESPIERTA, KIM HYUN AH! - gritó (tn)______ saltando sobre la cama - ¡ya despierta!
- Mmm ¿qué?- dijo adormilada - uhm .. no (tn)_____, temprano.
- ¡Hoy nos vamos a Jeju! - dijo emocionada, luego bajó de la cama y encendió el stereo a todo volumen!.
- ¡NO! ¡ apaga esa cosa!! - dijo Hyuna hundiendo su cabeza en la almohada.
- ¡Despierta Hyunaa! .. hoy veré a Zelo!- dijo sonriente. Demasiada felicidad no cabía en su cuerpo.
La música resonó, (tn)_____ fue hacia su armario.
- ¡Apaga eso! - suplicó Hyuna.
(tn)______ comenzó a cantar.
- ¡ ¿Do you love me?! ¿Do you love me?! ¿Do you love me like the way I love you Babe?, Yegami ttak maja... ♪
Hyuna le lanzó una almohada.
Emoticono frown
*****
- Ya estoy lista! - dijo Hyuna, con su lindo vestido floreado y su sombrero de verano -
- Aja - asintió (tn)______ desde el baño
- ¡Sal de ahí! llegaremos tarde - apuró Hyuna a (tn)____.
- Es que creo que este no es mi color - salió del baño.
- Te va perfecto - dijo Hyuna
-¿Segura? - preguntó (tn)_____
- Claro - dijo Hyuna, ademas ya vamos que perderemos el vuelo.
- Sisi - dijo (tn)____
Ambas agarraron su maletas y salieron de la habitación, desayunaron rápido y luego Yoora las llevó al Aereopuerto.
Prácticamente eran las últimas, todos los demás compañeros ya habían llegado.
- Pasajeros con destino a >Jeju< porfavor dirigirse a la puerta de abordaje. El vuelo está apunto de salir. ¡Muchas Gracias!
El corazón de (tn)_______ dio un vuelco, la sangre se le calentó y sus palpitaciones se hicieron cada vez más aceleradas.