En un intento desesperado, (tn)_______ saltó a la espalda de Suga para evitar que siga golpeando a Zelo, dandole fuerte golpes en los hombros.
Suga notó un pequeño peso en sus espalda, era (tn)______, quien gritaba como loca.
- ¡Eres un maldito infeliz! ¡¿cómo te atreves?! ¡te odio! ¡déjalo! ¡imbécil, idiota! ¡estúpido! - reclamó (tn)_____ hecha una fiera contra Suga.
Le dolió en el alma escuchar a la chica que amaba decirle "te odio", lo paralizó, lo hizo sentir miserable. ¿De verdad ya no lo quería?
Zelo se puso de pie, de una sola maniobra aventó a la molesta (tn)______ .
- ¡Idiota!! - gritó (tn)_____
De pronto el puño de Zelo fue directo a la nariz de Suga, Suga cayó al suelo.
-¿Estas bien?- preguntó Jun Hong ayudando a (tn)_____ a ponerse de pie.
- Si - dijo (tn)____ nerviosa.
- Me las pagarás imbécil - dijo Suga poniendose de pie para continuar la pelea.
Nadie lo había humillado nunca, Zelo era el primero que con un sólo puño lo tumbó, ahora si estaba más enojado que antes, tenía la sangre en la cabeza.
- ¡*beep*! ¡(tn)_____ es mía! ¡ M-Í-A ! - gritó Suga mientras volvía a mandar a Zelo al suelo.
- !NO! - gritó nuevamente (tn)____ - ¡déjalo en paz ! ¡Yoon Gi! ¡ detente !- gritó (tn)_____ a punto de llorar.
- ¡YA BASTA!- gritó Hyorin que venía corriendo en dirección a la escena con todos sus compañeros.
Hyuna corrió horririzada al igual que Rapmon, Jessica, Hope, Taehyung y todos los demás.
- ¡Que mierda tienes!- le gritó Zelo a Yoon Gi
- ¡Te partiré la cara!- amenazó Suga
- ¡YA ESTÁ! -dijo Jonghyun.
Hope y V agarraron a Suga, quien estaba hecho un mousntro, lleno de ira, apunto de seguir reventando contra todo. Le dolió en el alma verlo con otro, le dolió y mucho. Nunca pensó que ese día llegaría, la estaba perdiendo.
La vio defenderlo, que fue lo que más le dolió de todo, ver como se derritía por él, cómo sacó las 'garras' contra Suga, al que un día le juró amor eterno.
- ¡Ya!- gritó Elena.
(tn)______ detuvo a Zelo.
Ambos muchachos se miraron fijamente, mientras su respiración era rápida.
Zelo lo miraba lleno de confusión e ira, Suga lo miraba como si quisiera matarlo en ese instante, lleno de frustración.
- Quiero saber que paso acá - ordenó Jonghyun
- ¡Suga es un enfermo mental!- chilló (tn)_____ - vino de la nada y golpeó a mi novio.
Auch, el pecho de Suga se contrajo ante esa respuesta.