Holaaa!!!!
I'm Back!! okno
Les dejo el proximo cap.
- ¡¿Qué crees p**a?!- dijo haciéndola entrar al departamento a jalones, estaba súper enojado, lo veía en sus ojos - ese maldito quería llevarte a la cama - dijo haciendo caer con fuerza sobre su sofá, las lágrimas de ______ comenzaron a asomarse, lo cual lo enfureció más - ¡no llores ****! .. Todo esto es tu culpa , ¡ si no fueras tan coqueta y tan regalada no pasaríamos por esto !
- pero Suga ... - trató de defenderse
- ¡Que te calles! - dijo poniéndola de pie para estamparla contra la pared
- Me.. me lastimas
- ¡Pues te aguantas por estar de perrita!- sus ojos se llenaron de furia - no quiero que lo veas más - _____ comenzó a llorar - ahora deja de llorar y quítate la ropa - le ordenó , ella temerosa negó con la cabeza- ¡Mira estúpida , ya déjate de jueguitos! - dijo lanzándole una bofetada - TÚ eres mi novia y haces lo que yo te digo -
*
*
Jessica sonrío mientras se mordía el labio inferior cuando notó la erección de Suga, ella señaló con la mirada su pantalón, Suga lo notó al instante. Con la punta del dedo lo llamó a seguirla y Suga como buen hombre, fue tras ella.
- ¿Te gusta Jessica? - dijo el muy cínico y agitado.
Se había follado a una de las amigas de ______. ¿Se sentía culpable? ¿Con cuantas la había engañado?, ni se imaginan...
*
*
- Brindo por ti - dijo él
- Y por ti - dijo ella
-Por todo este tiempo juntos - continuó - porque eres lo unico que me importa ahora y siempre. - chocaron sus copas y bebieron mirandose fijamente, con ese brillo especial en los ojos.- Te amo ________
- Te amo Min Yoon Gi
*
*
Suga respondió con una bofetada, una fuerte ya que el labio de ______ comenzó a sangrar.
Todos sus cabellos sobre su cara mientras ella cogía su mejilla con los ojos aguados.
-¡Cállate estúpida! ¡Eres una maldita infeliz! ¡me engañas!- la acusó sin sentido, ella negó con la cabeza sin entender nada - ¿no? - preguntó Suga sarcástico - ¡No me mientras zo*rra , ya lo sé todo! - dijo empujándola contra la pared, su espalda resonó fuertemente, él la agarró de las muñecas apretándola con fuerza, eso le dejó marcas.
-Me lastimas - se quejó _______ con los ojos llorosos.
- ¡Maldita pe*rra! ¡eres de lo peor! ¡pero ni pienses que me veras la cara, zo*rra!
- ¡Suga yo no te engaño! - gritó _____ .
Suga volvió a callarla con otro golpe, esta vez ella cayó al suelo. Sus piernas temblaban y estaba despeinada, Suga la paró de un jalón para jalar sus cabellos con fuerza y aventarla contra el sofá.
La amaba más que a su vida, pero él era una persona con demasiados problemas...
*
*
-¿Somos enemigos? dímelo tú porque no lo sé.
- Yo te amo - le confesó Suga- he cometido un error, necesito que me perdones. Lamento haberte golpeado
- Sigue lamentandote - dijo ella - Me engañas... ¿Crees que no lo sé?, ¿Crees que no me doy cuenta?, me duele solo ser tu diversión .
-¡No es así!
- No te creo - confesó - ya no puedo creerte, solo te pedí sinceridad. Pero tu no eres honesto.
-Perdoname. Todo lo que siento por ti es sincero ________ - ella negó con la cabeza - Te amo ¡TE AMO! ¿entiendes? - dijo Suga con lagrimas en los ojos
- Ya basta, se terminó.
*
*
Abrió lentamente los ojos y se encontró con un chico muy guapo, unos ojos que le trasmitieron paz en ese instante, que la miraban con dulzura y preocupación al mismo tiempo, como una especie de ángel. Parpadeó mil veces para segurarse que aquel chico no era ningún sueño , sino la propia realidad.
*
De repente chocó espalda con espalda con alguien.
- Lo lamento - dijo _____ y luego vio ese hermoso rostro de nuevo frente a ella, mirándola fijamente con esa tierna y perfecta sonrisa, involuntariamente ella esbozó media sonrisa.
- No te preocupes - dijo el muchacho. - ¿________ , verdad? - recordaba su nombre, _________ asintió.
-Me has caído bien ________.
-¿Quieres saber mi nombre?, es Choi Jun Hong.