Estaba totalemente inconciente, veía todo borroso y todo le daba vueltas.
Estaba semi desnuda frente a los ojos de Suga, quien no dejaba de besarle los pecho y el cuello.
Bajó por su abdomen lamiendo y llenando de besos, mordisqueó su aro en el ombligo un par de veces, luego bajó su vista a su ropa interior, muriendo por arrancarsela con los dientes.
-¿Su..suga?- preguntó (tn)______ balbuceando, intentado abrir los ojos, pero era inútil, veía nada nitido.
Suga subió nuevamente hacia su cuello mientras lo mordía y lamía olfateando su delicioso aroma.
- Eres mía (tn)______, solo mía ... no voy a compartirte con nadie - le dijo Suga mordiendo su oreja.
(tn)______ cerró los ojos cayendo inconsciente, esta vez, no despertó. La cabeza le daba mil y una vueltas.
***
La luz del sol cayó en sus ojos, le dolía terriblemente la cabeza. Aún con los ojos cerrados sentía que todo su cuerpo le dolía.
Los abrió lentamente, se tomó su tiempo, con su mano derecha acarició su frente, no había dolor más grande que el que estaba sintiendo ella en ese momento.
Reaccionó rápidamente cuando se dio cuenta que esa no era su habitación, y que estaba totalemente desnuda cubierta con una sabana.
Se incorporó en la cama rapidamente, nerviosa, preocupada, sin entender nada, entonces vio a Suga a su lado, durmiendo junto a ella, también estaba desnudo.
¡Oh por Dios! ¡¿Qué había pasado?!
Suga fue abriendo los ojos despacio, ella parpadeo un par de veces tratando de asimilar toda esta confusa situación, no recordaba absolutamente nada.
- Buen dia amor - dijo Suga totalmente relajado.
- ¿Qué.. qué pasó?! - preguntó (tn)____ confusa.
- ¿Qué? ¿no es obvio ?- respondió Yoon Gi - hicimos el amor toda la noche.
¡¿QUÉ?!, ¿había escuchado bien?!.. ¿Có.. cómo pudo pasar eso?!. ¡¡Dios!!
- NO!... no no no no - dijo (tn)_____ poniendose de pie de la cama rapidamente cubriendose con la sabana.- imposible
Suga negó con la cabeza
- ¿De qué hablas ? si lo disfrutaste tanto como yo! - (tn)____ se quería morir!
- ¡Aiissh!! .. no puede ser - observó todo a su alrededor.
Todas sus prendas estaban revoleadas por todo el suelo, rapidamente agarró sus cosas.
- ¡Estúpido, inútil!- gritó (tn)_____ - ¡¿Por qué me pasa esto a mi?!
- ¿Qué? .. fuiste tú la que me pidió tener relaciones.
- ¡Cállate Suga!.. yo no recuerdo nada de eso!..
Rapidamente la joven avergonzada y preocupada se encerró en el baño, comenzó a vestirse muy de prisa, se miró al espejo,.. estaba despeinada y con el maquillaje corrido.