La alarma sonó 7:00 am.
Como siempre la cuidad de Seoul- South Korea amanecía soleado y con un esplendor que alegraba a cualquiera, el alba se asomo por su ventana, era Lunes, y muchos deberes.
(tn)_______ se puso de pie y entró a darse una ducha rápidamente, para quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvidar su pelea con Suga, una de las tantas en 1 año de relación...
El agua tibia caía sobre su dorada piel. Cuando terminó perfumó su cuerpo como siempre lo hacía, se colocó la bata y se dispuso a ordenar las materías y pendientes para hoy. Registró su agenda, hoy lunes práctica de porristas, guardó su uniforme en su mochila junto con sus demas cuadernos y libretas, luego se vistió. Se puso algo de perfume y peinó su cabello y luego bajo a desayunar.
Yoora la observó apoyarse en la mesita de la cocina algo triste, era su madre sabía que algo le ocurría a su pequeña. De inmediato le colocó las frutillas picadas frente a ella y un vaso de leche muy grande, ella le sonrió levemente.
- Buen dia - dijo (tn)______.- se ve delicioso , pero no tengo apetito..-
- Buenos para mi - respondió la Sra Yoora- para ti no tanto ¿verdad hija? - (tn)______ soltó un gran suspiro.
- Estoy bien mamá
- ¿Qué no te he enseñado que no debes mentirle a tu madre? - dijo regañandolá, para darle un beso en la frente mientras acariciaba su largo y sedoso cabello liso. - ¿Qué ha pasado con Suga?, ayer los vi discutir.
- ¿Me estabas espiando?
- No, te estaba esperando, y vi por mi ventana que discutían en su auto ... además dijimos 2 a.m porque hoy habría escuela y .. regresar 4a.m fue porque creo que alguien no vio el reloj - dijo Yoora.
- .. Lo siento - dijo avergonzada mientras miraba su plato de frutas
- Lo siento yo ... por ti hija - dijo acariciando su mano - odio a ese tipo - dijo enrabiada - lo único que hace es ser un perfecto imbécil contigo!.
- Maaaamá , sé que te cae mal pero...
- ¿Mal? no lo aguanto ... ese niño me saca de quisio y tu deberías dejarlo de una buena vez .. - dijo la madre de (tn)_____
-Mamá, Suga no es malo, es solo un poco impulsivo y .. - trató de defenderlo pero su madre la fulminó con la mirada y mejor calló.
- Termina ese desayuno que tienes que ir a la escuela.. -.-
- ¿Me llevarías ? verás, es que..
- ¿Acaso el tonto de Suga no vendrá por ti como siempre?..
- Hemos peleado Mamá, dudo que venga por mi .. - dijo desanimada
-Bien - dijo su madre- ve por tus cosas.
(tn)______ agarró su bolso y se lo colocó en el hombro, sacó su teléfono en su mano y su libro de latin mientras salía de su casa, su madre agarró las llaves, su cartera y ambas salieron de la casa.
Cuando vieron estacionado al Ferrari de Suga frente a la casa, el afuera con sus lentes negros y esa chaqueta negra que hacia suspirar a más de una.
-Creo que ya vinieron por ti hija- dijo Yoora
(tn)_______ se sorprendió en ese instante, después de la pelea que tuvieron anoche pensó que no vendría por ella. (tn)_____ se acercó tímidamente, él la recorrió de pies a cabeza.