Parte sin título 47

737 47 0
                                    

______ estaba parada frente a su espejo. Se sacó la blusa y miró su vientre. Con miedo lo acarició. Estaba acariciando a su bebé..

¿Qué iba a hacer?¿Iba a ser buena Madre?¿Cómo se lo diría a Yoora, su Madre?¿Qué pasaría con sus estudios?¿Y con su futuro?..

Aunque estaba al borde del suicidio ella lo pensó bien y supo que tenía que vivir para él.. con él, su bebé. Aún así lo iba a amar muchísimo.

.

.

Suga abrió su Laptop frente a él en la mesa pequeña de su sala.

Abrió el buscador y escribió ''Cáncer de estómago''

Frunció el ceño mientras alguna que otra lagrima le caía. Ella no merecía esto.

-Hey Suga- dijo J-Hope - ¿Estas llorando? - preguntó Hope confundido.

-No, no.. -se secó sus lagrimas-

-Vamos Suga, somos amigos.. puedes confiar en mi.

-¡Que no pasa nada! - gritó Suga mientras cerraba la tapa de su computadora portatil. Se puso de pie y se fue a su habitación.

Hope sabía que algo le pasaba a Suga.

.

.

.


Al día siguiente..

-¿____? - preguntó Yoora entrando a la habitación de _____

-Ya casi estoy- dijo ____ rociandose con perfume -Ahora bajo a desayunar-

-Tenemos mucho de que hablar.

-¿Pasó algo?.. -Giró a verla a su Madre con nervios.

-¿Por qué ayer Yoon Gi te vino a buscar y, por qué te fuiste con él? -Interrogó Yoora cruzada de brazos ante su hija.

______ no podía decir nada, parecía que la boca no le funcionaba.

-¿Qué es lo que está pasando? - insistió Yoora.

-Nada.. es solo que..- dijo _____

Yoora suspiró pesadamente.

-Es que.. - _____ se aclaró la garganta- Suga y yo volvimos... -confesó ____.

La Madre de ______ frunció el ceño, en forma de enojo.. pero más de decepción.

-¡¿Qué?!- exclamó Yoora- no lo puedo creer!

-Mamá, mamá!, sé que él no te agrada, pero yo he decidido darle una oportunidad.. por favor, no me mires así.. - suplicó _____

-Pero ______

-Por favor.. solo trata de entenderme.

-¿Aún te gusta? - _______ guardó silencio.

¿Todavía le gustaba?.. SÍ! y un montón.. solo que..

-No lo sé.. - respondió ______

-Hija, está bien.. yo no voy a meterme en su relación, lo único que te pido es que no lo traigas a casa.. sabes que lo detesto.

-Está bien

-La verdad que no me agrada esto..

.

.

.


Suga fue a buscar a ______ a su casa, en su auto como siempre.

sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora