-Me quiero morir - dijo ____, mientras lloraba y Suga la abrazaba con todas sus fuerzas.
- Ésto es mi culpa .. yo debí d..
-Es de ambos - dijo ____
- Buscaremos una solución - ____ se separó de él lentamente
-¿Solución?
¿Qué solución?, no había solución alguna.
Tenía tanto por hacer, era demasiado joven para pensar en cargar con un bebé. ¿Qué pasaría con la Universidad, con su carrera o con todo lo que quería hacer? ...
-Suga.. ¿Cómo pudiste no usar protección? - dijo ____ muy mortificada - siempre lo usabas cuando estábamos juntos..
-Lo sé - dijo nervioso - pero ambos estábamos fuera de sí y ... ¡MIER*DA! - explotó - no creí que esto pasaría
-¡¿No creíste?! .. En las relaciones sexuales siempre hay riesgos, y más si son sin protección! - dijo sollozando - ¿Qué pasará con todo ésto?. Todavía no nos graduamos y ahora seremos ...padres- dijo en un hilo de voz.
- Tranquila _____
- Debo decirle a mi Madre, necesito que me lleve a un médico - dijo nerviosa - ¿Cómo se lo diré?, va a matarme
- Escucha - dijo Suga deteniendola - no digas nada aún ¿Ok? ... el médico de mi familia, él nos ayudará.
-Y después?, ¿Qué pasará?..
-Luego se lo diremos a tu Madre y ...
-¿Te harás cargo?- dijo preocupada
-Claro que sí - dijo Suga secando las lágrimas de ella - _____ ¿Cómo me preguntas eso?, ese hijo también es mío, claro que me haré cargo, soy su padre.
-Tengo miedo Suga - dijo abrazandolo.
Suga sintió su calor, ese que no sentía hace mucho, ella misma se refugió en sus brazos.
-Tranquila - la abrigó en sus brazos - Todo estará bien ..
.
.
.
Esa misma noche Suga fue a su casa.
Suga subió las escaleras y entró a la habitación de su Madre, Jane.
Ella estaba sentada en uno de los sillones leyendo un libro.
-Mamá - anunció
- ¡Hijo! - dijo Jane emocionada poniéndose de pie para recibirlo - ¿Cómo estás?
- Estoy bien - dijo y saludandola -¿Dónde está mi Padre?
-Él.. tuvo un viaje a Japón - respondió -
- Ah... - dijo Suga
-¿Quieres quedarte a cenar?!- dijo Jane animada - Ordenaré lo que más te guste!
-No, no puedo - respondió
-¿Por qué?- preguntó apenada
- Sólo vine a que me des el número de teléfono del Doctor Lee
-¿Mi Doctor?- Jane se sorprendió - ¡¿Para qué?!
-Mamá...
-No me digas que metiste la pata .. ¡Min Yoon Gi!
-Pero...
- Tu eres joven todavía.. ¿Cuántos años tiene tu novia?.
- Mamá, cálmate ..- trató Suga - no es para mi ... es para un amigo, embarazó a su novia..- Jane suspiró aliviada
- Tendrá que hacer una cita primero..
Jane sacó de su agenda una tarjeta con el número del Doctor y se la entregó.
- Con tantos métodos que hay ahora, no puedo creer que la embarazó!
- A veces pasa... - dijo guardandola en su bolsillo - ya debo irme.
- Está bien -suspiró apenada-
- Adiós - se despidió Suga.
.
.
.
.
-Hice palomitas - dijo Yoora -¿quieres ver una película?
- No puedo,.. tengo mucha tarea - respondió _____
- Hmmm - dijo sin creerle -¿estuviste llorando? - preguntó Yoora, ____ negó.
-No .., es que .. tengo sueño..
- ¿Tan temprano?..
- ..Sí..
- Hija, ya ¿Qué tienes?!
- No tengo nada mamá.. sólo quiero dormir, permiso - se paró de la mesa y salió para su habitación
.
.
.
Suga marcó el número del Doctor de su Madre.
- Doctor Lee, habla Min Yoon Gi, el hijo de la Sra. Jane - dijo Suga por la línea telefónica.
-Oh si, la Sra.Jane - dijo el hombre - ¿A qué se debe tu llamada Yoon Gi?.
-Necesito una cita..
-Está bien, deja que consulte mi agenda..
-Tiene que ser lo antes posible Doctor Lee.. -Dijo Suga-
-Entiendo.. ¿Qué te parece mañana?
-Bien, entonces será mañana.
.
.