Parte sin título 41

537 54 0
                                    

El avión aterrizó en Seul a las 6pm. ______ tenía una cara de preocupación intensa.


- Hija ¿estas bien?- preguntó su Madre ayudandola a desempacar - todo el viaje en auto estuviste callada. ¿Pasó algo?


¿Le decía o no? ______ estaba en una batalla con su mente.


- Nada.. - dijo _____ - solo estoy cansada .. además mañana empieza un nuevo semestre y eso me estresa .. ya sabes los exámenes y demás.

- Pero aún falta para lo examenes .. no te agobies tanto! -dijo dandole una palmadita en la espalda

- Si - dijo _____ - tienes .. razón.

- Bien .. voy a hacer la cena ... ¿O quieres pedir algo?.

- No gracias .. estoy cansada, sólo quiero tomar un baño y dormir.

- Mmmm - dijo su Madre mirandola fijamente- Por esas casualidades no habrá algo que me quieras contar?..

-No, absolutamente nada.. -negaba con la cabeza.

- ... De acuerdo, buenas noches ____ - Dijo no muy convencida.

- Buenas noches - Dijo _____


Moría por salir corriendo y comprar un test de embarazo y sacarse la duda. Pero mañana hablaría con Suga.


.

.

.


Ring - Ring - su despertador sonó.

Fue corriendo al baño para vomitar nuevamente, Dios ¿Qué le sucedía?, cada vez se convencia más que tenía que ver a un médico, pero no quería aceptar la posibilidad de ser Madre.

.

.

.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en clase de Química. No pudo concentrase en toda la clase. Su mente volaba a otros pensamientos. 

La clase terminó y salió apurada por el pasillo, tenía que encontrar a Suga y sacarse la maldita duda que no la dejaba ni respirar.


- Hola _____ - dijo Rapmon saludandola con una hermosa, y única, sonrisa.

- Hola.- dijo ____ reseca

-¿Estas bien?

- Sí - mintió

-No estuviste atenta a clases hoy.. 

-¿Cómo sabes? - preguntó mirandolo -¿Cómo te diste cuenta que no estaba prestando atención?..

Nam Joon se ruborizó..

- Es que ... - dijo Nervioso - lo noté, digo.. somos mejores amigos, te conozco - ____ asintió - ¿Es por ese tal Jun Hung?.. 

-Jun Hong .. y no, no es por él. . 

-Eso.. y entonces?, sabes que puedes confiar en mi.

- Lo sé - respondió - pero no me pasa nada - trató de sonreir.

- Está bien, sin presiones- dijo él- ¿Quieres ir por un helado a la salida?, yo invito!.


De pronto _____ vio a lo lejos a Suga y sus amigos cruzar por el pasillo, mejor darse prisa.


sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora