¡Espera un minuto! - Dijo Suga cojiendola de las muñecas una vez que ya estaban en el jardín de afuera.
- Sueltame - pidió (tn)_____.
Las personas que estaban afuera en el patio los observaban algo extrañados.
Sobretodo las chicas, ¿que pensarían? ¿Que ella iba a volver con él?.
- Ya te avisé - dijo (tn)____
- Está bien, está bien- Suga la soltó, la quedó mirando fijamente a los ojos, como queriendo intimidarla, ella sin embargo parecía tranquila y despreocupada, cruzó los brazos desafiandolo.
- Sólo perdoname.. - suplicó Suga- olvidemos lo que ha pasado... volvamos a estar juntos -
Se quedó quieta un segundo, tratando de analizar... ¿le estaba pidiendo que regresara con él?
- Suga, no me gusta repetir las cosas dos veces- dijo (tn)___
Él agilisó los labios para acercar su contacto y así poder besarla. Ella acercó sus labios a los suyos, muy cerca, tan cerca, apunto de besarlo..
- NO!- dijo (tn)______ - esto no puede pasar- dio un paso para atrás.
Luego se retiró de la posición incómoda en la que estaban, el rostro de Suga la miró molesto, lleno de frustración.
(tn)____ se dio media vuelta para irse, pero él la volvió a agarrar de la muñeca y de un solo movimiento la giró frente a él.
- Te he dicho que me sueltes - dijo (tn)______ - ya estas irritandome
- Me encanta cuando te enojas - Dijo Suga sonriendo
- Ridículo - lo acusó (tn)_____ soltandose de él bruscamente.- ya! dejame en paz .. así fueras el último hombre en la tierra no estaría contigo- dijo fría.
Ahora si giro en sus tacones y terminó de salir de la casa hecha una furia. ¿Quién se creía?¡ aish!!.
Caminó por la acera de la calle maldiciendolo, cuando un auto negro se estacionó frente a ella, vio a Rapmon sentado en el auto, presionó el boton para abrir la puerta, ella le sonrió y él le dijo que suba, ella así lo hizo, entró al auto.
Pasaron 2 minutos mientras él conducía. En silencio.
Ella miraba la ventana seria, sin decir una sola palabra.
- Dime, ¿te ha estado molestando?- preguntó Rapmon mientras volteaba a mirarla, luego devolvió su vista al frente.
-Molestarme es poco - dijo (tn)_____ - me tiene harta!!
- Ya me imagino – dijo Rap - pero ignoralo
- Lo hago ...- dijo (tn)_____ mirandolo - pero parece que Suga se empeña en aparecer frente a mi cada vez que puede.
Rapmon negó con la cabeza algo enojado.
- Suga está mal de la cabeza - volvió a decir (tn)____ - trató de besarme.
Nam Joon abrió más los ojos y la miró algo más preocupado.
- ¿Lo logró?- preguntó él.
-¿Qué? .. nooo - dijo (tn)____, lo cual lo dejó más tranquilo, sólo le limitó a sonreir.-¿Qué es tan gracioso? - preguntó (tn)_____
- Tú! - dijo Rapmon, (tn)_____ se hizo la ofendida
- Como puedes...
- Es que es tan extraño! ..- dijo él.
- ¿Por qué? - se acomodó mejor en el asiento para mirar su perfil, su lindo perfil.
- Antes .. morías porque te besara "Min Yoon Gi el chico más popular de la escuela " .. y hoy .. hoy solo no quieres - explicó Nam Joon, (tn)_____ soltó una risita mientas jugaba con su anillo en su mano izquierda.
- Era boba - dijo (tn)_____ - además no volvería a dejar que me bese con los mismos labios con los que se besa con otra.. -Rapmon asintió.
- Entonces.. ¿Lo besarías si no se besara con otras? - pregunto él. Ella no respondió ... ¿Lo haría?, ¿lo besaría si él no estuviera con otras?, ¿estaría con él si él no estuviese con otras?, de la nada esas preguntas invadieron la mente de (tn)_____, ¿ella lo seguía queriendo?, ¿qué le impedía estar lejos de él? ¿su infidelidad?.
Por su lado, Rapmon sólo asintió. ¿Rapmon tendría alguna esperanza?, moría por que (tn)_____ estuviese con él, ahora que ella no pensaba en Suga y su "novio de Gimpo" estaba lejos ... tal vez podría aprovechar para llegar a su corazón, nada se lo impedía.
Podría gritar a los 4 vientos lo mucho que la amaba y que ya no aguntaba más esa presión en su pecho, ya no quería ser su amigo, quería ser todo para ella.
- ¿Te llevo a casa?- Se ofreció Rapmon. Ella miró su reloj y asintió.
- Es la 1- dijo (tn)_____ - ¿Aún está abierto el cine?
Le encantaba ir los sábados al cine.
Recordaba como se acomodaba en Suga por las noches y veían esas peliculas viejas por esa gran pantalla frente a ellos.
Rapmon asintió.
- ¿Quieres ir?- preguntó,(tn) _____ asintió animada.
- Sí - respondió
- ¿Tu madre no se enojará si llegas muy tarde?
-Oh no, mi madre salió con sus amigas - respondió (tn)______ - así que no creo que se de cuenta - sonrió dejando ver sus lindos y relucientes dientes blancos, Rapmon se derretía por esa sonrisa.
- Entonces .. vamos
Luego dio un giro por la autopista para ir hacia el gran Shopping, donde se encontraba el cine.
- Busca un buen lugar - dijo (tn)_____.
-¿Te parece bien ahí? - dijo él, (tn)____ asintió.
Se acomodaron en sus asientos
- ¿Quieres algo para comer? - ofreció Nam Joon
- No, gracias - respondió (tn)______
Ella le dedico una linda sonrisa, Rapmon sintió tanta ternura por ella.
- ¿Te divertías en la fiesta de Henry?- preguntó.
- No mucho ... - respondió (tn)______.
Luego se acomodó en su asiento, se acercó más a Rapmon y acomodó su cabeza en su hombro. Como una niña pequeña.
Rapmon sintió que su piel se erizó en ese instante, teniendola tan cerca, respirando su aroma tan femenino.
Le empezaron a sudar las manos al oler su shampoo a manzanas.
- Prefiero mil veces estar aquí - dijo (tn)______ , Rapmon sonrio alegremente.
La pelicula ya había empezado