☯︎

7.6K 367 42
                                    

La académia Edén. Admite alumnos desde seis hasta dieciocho años. Pero para mí es más que eso, mucho más... Es un legado familiar. Mi padre estudió en esta académia y se graduó siendo un académico imperial. Mi hermano también ingresó y se graduó de esta academia con honores obteniendo el título de académico imperial. Yo también lo he logrado a base de esfuerzo, obtener las stellas no fué tarea fácil pero el esfuerzo da frutos.

Desde niño he vivido deseando una cosa, tener la atención de mi padre. Nuestra familia no es lo que se puede denominar un hogar normal. Mi hermano y yo, hemos sido educados bajo las reglas del principio de laissez faire. Esto significa que nos dejan ser y pasar nuestras vidas como mejor nos parezca. Es un método liberal dónde nadie se mete con nadie siempre y cuándo nuestras vidas vallan bien.

Muy a pesar de ello, nunca he estado de acuerdo con ese sistema de vivir nuestras vidas cómo unos extraños. He anhelado que mi familia sea más unida. Importarle a siquiera alguno de ellos. No es que considere que mi vida ha sido una rotunda mala experiencia, podría considerar vivir mi vida cómo ellos sin ningún problema, pero no me gusta.

Ser el segundo hijo significa vivir bajo la sombra de mi hermano mayor. Escuchar frases cómo “Eres el segundo hijo de los Desmond", “Tú hermano logró volverse un académico imperial a un ritmo impresionante", “Los anuarios de la académia de años anteriores están repletos de los triunfos de Demetrius Desmond". Elija el camino que elija; él ya ha pasado por ahí.

No es que eso me deje fuera del enfoque de las demás personas. Tengo un séquito de sirvientes a mi completa orden, un buen fondo familiar, la atención de Miles de personas. Sin embargo muchos se han acercado a mí con el fin de conocer a mi padre, el presidente de Ostania desde hace años. Por esa razón mi círculo de amigos es muy reducido.

Lealtad, es una simple palabra, pero encierra un gran significado. Al menos para mí, tener personas leales es mucho más valioso que todo mi dinero. Con esas personas me refiero a dos chicos Ewen y Emile. A lo largo de los años de amistad que llevamos me han demostrado que, aún existen personas sinceras entre todas las personas que sólo se acercan con dobles intensiones ó para acosar.

Acosar... Si tengo que hablar de esa palabra, sólo se me viene una persona a la mente. Anya Forger, esa enana. Nunca me ha respetado cómo los demás ni me ha dado un trato especial. Me ha hecho blanco de sus extrañas ¿Bromas? Ni siquiera logro entender que son. Me planteé a mí mismo que no intentaría entender a los demás como lo aconsejó mi padre, pero con ella es imposible. Se mete en mis pensamientos aunque no esté presente, muy pocas veces logro comprender siquiera la cuarta parte de su comportamiento. Ella desde niña se atrevió a levantar su mano en contra de mí, contra un Desmond.

Damián Desmond, soy un ser orgulloso. He logrado mantener mi prestigio y popularidad por mí mismo a pesar de todos los inconvenientes que se me presentan día con día. Soy el chico más popular de mi salón. Recibo cartas de amor a diario de chicas que ni siquiera he visto en la vida, chicas de otros salones. Todas ellas esperan ansiosas las actividades importantes de la académia, esperan ser invitadas por mí. Aún así no tengo tiempo para prestarles atención a lo que requieren. Es necesario estudiar para mantener una nota elevada y ocupar mi mente en ello.

Suena extraño, lo sé, la verdad es que en el fondo no es que odie o deteste a cierta persona cuyo nombre mencioné antes. Si soy sincero conmigo mismo, tengo sentimientos por ella. Pero no me los puedo permitir. Es una plebeya, preferiría morir antes que invitarla a salir y manchar mi apellido. Aparte de eso nunca he recibido una carta de amor escrita por su mano; todas son de chicas extrañas. Tampoco es que espere que me escriba o algo parecido, sólo que de esa manera tendría claro que me acosa porque está enamorada de mí y no solo lo supondría.

—¿Por qué tan pensativo Lord Damián? —interroga Emile, quito los ojos del cielo y volteo a verlo.

—Pensaba en la respuesta a la tarea. —Miento, bajo la mirada a mi libreta y sigo escribiendo.

En ese momento escucho las risas de Ewen y Emile al mismo tiempo, volteó a verlos extrañado con una mirada interrogante, ¿Qué es tan gracioso?

—Lo siento Lord Damián —Se disculpa Ewen—. Es que su aspecto descuidado no se vé nada seguido.

—Ya les dije la razón de eso —bramo, dando un leve suspiro.

—Es solo que parece la expresión de Emile. —Vuelve a hablar Ewen—. Cómo cuándo está enamorado.

—¡Déjense de tonterías! —espeto, siento un ardor en mis mejillas a lo cuál asumo que estoy sonrojado.

No debería ser tan evidente, tendré que aprender a controlar mejor mis emociones.

—Lo sentimos lord Damián —dicen ambos, al mismo tiempo.

—Ya olvidenlo, sigan estudiando —demando, volviendo la mirada a mi libreta.

¿No logro aceptar que estoy enamorado por mi orgullo? No, además Anya por muy linda que sea es muy inocente o tonta. Nunca he tenido una novia, no sé cómo debería tratarla si lo fuera. Mis amigos en cambio hablan libremente cuando una persona les llama la atención. Incluso en este momento, a pesar de estar concentrado en estudiar los escucho cuchichear.

—“Parece la expresión de Emile como cuándo está enamorado" —le repite Emile, dándole un leve golpe con el hombro a Ewen.

—Es la verdad deberías verte —musita Ewen.

—No es cierto, exageras todo.

—Ay ajá, si tus gustos son muy peculiares.

Ambos susurran muy bajo, pero puedo escucharlos perfecto. Empiezan a ser molestos, quizá deba interferir.

—Mis gustos no lo son.

—Si se nota que te gusta, basta con ver tu expresión cuando la ves.

—Solo me enoja ¿Ya? Detesto a las personas con esa clase de carácter.

—Pero no puedes detestar a esa pelirrosa, del odio al amor hay un solo paso.

Escuchando esas palabras, mi mente se queda completamente en blanco. Prefiero ignorar cada una de ellas. No es cómo que se vean tantas pelirrosas en esta académia. Tampoco puedo aceptar que uno de mis amigos ame a la mujer que amo, aúnque no puedo revelarles eso. Prefiero hacer como si no lo hubiera escuchado. Aúnque algo dentro de mí se haya dado un vuelco, esta sensación es nueva.

_______________________________________

Holaaaaa, bueno me atreví, he vuelto con este intento de historia Damianya, será un tanto más corta que la otra y quizás no llegue a actualizar tan seguido pero trataré de hacer un trabajo que les guste si les parece de qué irá esta historia ฅ^•ﻌ•^ฅ♥

Abrazos uwu♥

Spy x love ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora