Capítulo 28

1.6K 151 22
                                    

Capítulo 28

—¿Un objetivo poco usual? —pregunta Yor, esperando una respuesta de su jefe.

Esta vez hay algo más en sus ojos que no logra decidirá, quizás sea la neutralidad con la que le ha informado de esta misión, pero no tendría que tomarse las cosas a mal, ¿no?

Desde hace mucho tiempo ha mantenido una racha de asesinatos perfectos, ninguno de sus blancos bajo su conocimiento había salido invicto, entonces ¿por qué su superior tendría esa expresión? Cómo si fuese a ser poco apta para el trabajo.

—Se trata de Twilight, creemos haber descubierto su identidad —le revelar manteniendo un semblante serio—. ¿Sabes de quién hablo, no?

—Sí, me he enterado que esa persona es capaz de usar muchos disfraces perfectos y, con eso hacerse pasar por la persona cómo si lo fuera realmente.

—Tu trabajo, será ponerle un fin —ordena sin más.

Al momento extiende unas fotografías sobre una mesa, los ojos de Yor entonces recaen sobre esa fotografía. No puede evitar negar con la cabeza. ¿Cómo podría ser posible?

En las fotografías se muestra el rostro de Loid Forger, la persona a la cuál conoce hace más de diez años. Ha convivido con él día con día. Se trata de un padre ejemplar.

Al principio sólo sentía admiración por él, pero con el tiempo, no puede negarse a sí misma que empezó a sentir amor por él. Tanto así que desde hace un tiempo atrás habían empezado a vivir cómo un matrimonio normal. No sólo sus sentimientos, sino todo de ella le había llegado a pertenecer a aquel hombre. Entonces, ¿cómo podría catalogar esto?

¿Traición?

¿Farsa?

¿Burla?

No lo sabía, pues si las cosas resultaban ser cómo parecen, aúnque él le haya ocultado a lo que se dedica verdaderamente también ella le había mentido respecto a eso. ¿Entonces ambos eran mentirosos entre sí?

—¿Podrás hacerlo tú o se lo pido a alguien más? —Escucha que dice.

Quizás él había sido considerado con ella al encargarle ese asesinato, pues entonces se enteraría de todo. Si uno de sus colegas lo hubiera asesinado, posiblemente ella hubiera buscado venganza y de paso su propia muerte.

Pero aún habían miles de dudas que rodeaban su mente, aún estaba procesando la información, no podía negarse que había sido un fuerte impacto. ¿Y si Anya no era hija de Loid? ¿Y sí sí? ¿Cómo podría dejar sin padre a una chica tan dulce cómo ella? No sólo eso, Anya se encontraba desaparecida. ¿Cómo podría asesinar al hombre que ama cuándo sufre así por la desaparición de su hija?

—¿Podrás hacerlo tú sí o no? —cuestiona de nuevo.

Tendría que dar una respuesta, no podía seguir aplazando más las cosas. Además, siendo sincera consigo misma no podría permitir que le encargaran algo así a alguien más.

—Lo haré —responde, sin más.

Era mejor decir respuestas cortas, antes de que su voz se quebrara por completo.

—¿Estás segura? Entenderé si no puedes, se trata de tu cónyuge.

—Voy a matarlo... Es hora de que alguien le ponga ya un alto a Twilight y soy la única que puede hacer eso —sentencia.

No recogió las fotografías, pues el rostro de su amado no sólo estaba grabado en su mente, sino también en su corazón.

Esta noche, por primera vez en la vida se preguntó a sí misma, ¿sería capaz de cumplir con el encargo? Quizás lo mejor era empezar una pelea y luego dejar que el mismo Twilight la matara y con ello los sentimientos que tenía dirigidos hacía él, tálvez de esa manera ya no tendría que soportar el dolor de la muerte de su ser amado. Esta vez Loid Forger la vería con los enormes raspahielos que usaba, quizás uno de ellos sería el objeto con el cuál le diera muerte. Pues tenía en claro que quién a hierro mata a hierro muere. Aún así, deseaba con todas sus fuerzas que las cosas fueran diferentes.

Spy x love ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora