Capítulo 26

1.7K 166 33
                                    

Anya.

Y ahí estábamos... Donovan acercándose a la carceleta, yo permaneciendo en el mismo lugar.

No era que no sospechara que detrás de todo esto se encontraba él, en realidad desde el accidente que sufrió su hijo estuve intentando ser precavida. Pero me engañaron utilizando mi habilidad en mi contra.

—Quién lo diría... —comenta, a medida que entra a la carceleta.

El anciano que también se encontraba en este reducido espacio le acercó una silla. Donovan entonces se dejó caer pesadamente en ella. Apoyando su barbilla en un bastón color negro, adornado con el emblema de su familia.

—¿Qué quieren de mí? —pregunto, mantengo un tono de voz a la defensiva.

—¿Como es posible? —cuestiona Donovan—. Una persona con el poder de leer los pensamientos de los demás, ¿cómo pudiste mantener tú habilidad oculta todos estos años?

—No sé de qué me habla. —Desvío la mirada de él, prefiero aferrarme a cualquier última esperanza acerca de mentir.

—¿No?

Vuelvo la mirada a él, entonces el científico con lentes que permanecía fuera de la carceleta acerca una fotografía. Es la que nos tomamos el día de ingreso a la académia Edén.

—Esta eres tú, experimento 007 —me señala, el científico.

—Ahora bien —interviende Donovan, de nuevo fijando sus ojos en mí—. ¿Quieres contarme cómo llegaste a la familia Forger? ¿Tú padre te ha adoptado no?

—Eso no es cierto...

—Investigamos tú pasado, pasaste por tres familias según la documentación. Eso antes de que de no se encontrara ningún registro de nuevo. Pero curiosamente si existe uno que dice que eres hija de Loid Forger. ¿Es un espía? ¿Él es en realidad Twilight?

—¡Loid es mi padre verdadero! —exclamo, mintiendo.

No puedo dejar que se enteren, debo mantener oculta la verdad a toda costa.

—Ya no tiene sentido mentir —espeta Donovan, acercando su bastón a mí.

Levanta mi mentón, haciendo que lo vea directo a los ojos. Su mirada se entrecierra de forma amenazante. Soy incapaz de apartar la mirada.

—No estoy mintiendo.

—¿No? ¿Por qué no nos hablas sobre tú versión de las cosas entonces? Un experimento con padres...

—Ya lo he dicho, Loid Forger es mi verdadero padre. Es cierto que yo soy esa niña que utilizaron cómo experimento, pero escapé. Por desgracia murió, pensé que mi padre también estaba muerto pero no, pasé de olfanato en olfanato. Recordaba mi dirección pero nunca podía volver porque ya no tenía ningún familiar, pese a que cada vez me acercaba más. Hasta que un día ocurrió lo menos pensado, observé a papá entrar a lo que era nuestra casa. Desde entonces volvimos a ser una familia.

No sé si ellos me creerían o no. Pero si en algo me consideraba buena era en inventar excusas y que todo encajara perfectamente con lo que decía, espero que esta vez no sea la excepción.

—Que conmovedora historia... —Sonrie de forma irónica—. Pero no parece verdadera. ¿Entraron a la académia Edén con la finalidad de acercarse a mí no?

—No, entramos porque mi difunta madre quería que ingresara a esa académia. Para ese entonces papá ya había reconstruido su vida matrimonial, con mi madrastra Yoru.

—Que conmovedora historia —menciona, con un tono de voz suave—. Lástima que no te creo. ¿Crees que es tan fácil engañarme de esa manera?

Su rostro ni siquiera se inmuta, sigue teniendo el mismo semblante serio.

Spy x love ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora