Capítulo 16

2.5K 238 72
                                    

Anya.

Papá y mamá observan a los alrededores, hasta localizarnos en este lugar. En cuánto están frente a nosotros mamá me da un fuerte abrazo.

—Anya-san... tenía tanto miedo de que te sucediera algo.

—Estoy bien, mami —le respondo, correspondiendo el abrazo que me da.

—Los Blackbell nos hablaron sobre lo que pasó, esos hombres malos intentando secuestrarte. «Si hubiera estado ahí esos tipos no vivirían para comentar lo que intentaron hacer con mi anya-san.»

¿Intento de secuestro? ¿Eso es lo que van a utilizar para cubrir la verdad de lo que sucedió?

—Todo sucedió muy rápido...

—Anya-san. ¿Dónde aprendiste a clavar cuchillos de esa manera? —pregunta, separándose del abrazo, su tono de emoción en la voz es muy notable.

No le puedo decir que recordé la manera en que ella asesina, tomando en cuenta los puntos no vitales.

—Lo hice sin pensarlo. —Rasco mi mejilla, bajando la mirada al piso.

Papá pone las manos sobre los hombros de mamá, luego me observa fijamente.

—Tenía mucho miedo de que te sucediera algo, me alegra que estés bien gracias al joven Desmond. «No me creo lo que dicen, no pudieron intentar secuestrar a Anya sin un motivo mayor. El mejor blanco debido a su posición social hubiera sido Damián, pero iban tras Anya.»

—¿Cómo que joven Desmond? —cuestiona Demetrius, su rostro se muestra confuso—. ¿No querrán decir su novio?

Papá y mamá se quedan pálidos. Es cierto, no les había dicho a ellos sobre que somos novios pues apenas me lo pidió esta noche, mientras que Demetrius piensa que somos novios desde hace largo tiempo.

—Anya-san ¿Tú y Damián son novios? —interroga mamá, ladea la cabeza confusa.

Para papá la sorpresa aúnque es menos, es muy evidente que le ha afectado.

—Oh —pronuncia Demetrius, cruzándose de brazos—. No les habían dicho a tus padres. Arruiné el secreto, lo siento.

Él aparta la mirada de mí, entonces yo la fijo en mis dos padres. He decidido seguir esa mentira frente a mamá, aúnque quizás más tarde deba explicarle a papá.

—Les diríamos pronto, papás. —Hago una pausa—. Damián y yo somos novios, pero él quería decírselos personalmente. Lo lamentamos, espero nos comprendan, no queríamos mentirtes.

—Loid-san... —Mamá voltea a ver a papá, él suspira profundo.

—Nos hubiera gustado saberlo en otro momento, no en estas condiciones. Ese muchacho se tendrá que reponer pronto, pues tengo que advertirle algunas cosas cómo que no te haga sufrir.

—Es imposible que lo haga papá, estuvo dispuesto a dar su vida por mí.

—Lo sé, pero eso no me quita ese derecho cómo padre, ya verá cuando despierte.

Sus palabras hace que sonría un poco, me da la esperanza de que va despertar en algún momento. Todos queremos creer eso.

—A este paso mi hermano se hará de rogar para despertar —comenta Demetrius, encogiéndose de hombros.

—Hablaré con unos colegas, sobre cuál es su estado —nos dice papá. Es cierto, él trabaja en este hospital como psicólogo.

—¿Te puedo acompañar papá?

—Claro Anya, vamos.

Deja que sea yo quién caminé delante de él, es cierto que quiere informarse más sobre el estado de salud de Damián, pero también es la oportunidad perfecta para hablar sobre lo que sucedió. Así que al llegar a su consultorio, al verlo ponerse una bata sé que es mi oportunidad.

Spy x love ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora