Año 2014Adrien:
El día estaba nublado en la ciudad. El cielo estaba lleno de nubes oscuras, casi negras. Seguro pronto se pondría a llover.
La brisa que pegaba en mi rostro era helada, tanto que tenía que llevar mis manos dentro de los bolsillos de mi abrigo.
Iba en camino al nuevo comienzo... el nuevo colegio al que tenía que asistir.
Todo lo que me rodeaba tenía el mismo aspecto que mis sentimientos. Estaba triste y sin ánimos de empezar el día.Mamá decía que todo iba a ir bien. 'Nueva ciudad, nuevo colegio, nuevos amigos. Todo tenía solución, cada cambio trae nuevas oportunidades y aprendizajes. Los nuevos comienzos hacían a las personas, mejores.'
No podría decir lo mismo.
No quería mudarme del hogar donde había crecido, donde me habían criado. Donde había hecho a mis mejores amigos, y en donde tenía mis mejores recuerdos.
Pero era lo que me tocaba.
Por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a Pine tree , y cambiar toda nuestra vida.
No me malinterpreten, entendía que no tenía solución, y que por mi edad no podía quedarme solo en mi antiguo hogar. Pero eso no cambiaba el hecho de que iba a echar mucho de menos lo que tenía allí. En especial a mis amigos, Matt y Scott.
A ellos los había conocido en el jardín de niños:
Llegue el primer día de clases, y los vi peleando por un auto de carreras rojo, no entendía porque querían los dos el mismo, si había tres iguales a ese. Recuerdo ir hacia ellos ese día y decirles eso, cuando se dieron cuenta de que había más autos del mismo modelo, se pusieron a jugar y también me invitaron. Y ese fue el comienzo de nuestra amistad.Luego del jardín de niños fuimos a la misma escuela, hacíamos los mismos deportes. Nos volvimos inseparables. Hasta ahora.
No tenía idea de que iba a pasar, si nuestra amistad iba a seguir como lo estuvo durante años, o si iba a cambiar ahora que ya no estaba en la misma ciudad que ellos.
Un sonido de mensaje me hizo volver a la realidad.
Matt escribió primero:
Que tengas suerte en tu primer día.Y luego llegó dos mensaje de Scott:
Digo lo mismo hermano. ¡Que te vaya bien!
Y contanos si hay chicas lindas, tal vez pueda convencer a mis padres de mudarme ahí ;)
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...