Adrien:
No podía soportarlo.
Ya habían pasado un par de horas desde que llegamos a mi casa.
Los chicos y la pelirroja se encontraban con mi madre en la cocina. Ella estaba cocinando su famosa lasaña (mi favorita), y ellos la estaban ayudando. yo también lo hacía, pero tuve que salir de allí.
Ya no aguantaba escuchar los comentarios coquetos de Scott hacia Jade, o cómo la miraba.
Si, estaba celoso, pero no quería estarlo.
Él es uno de mis mejores amigos, un hermano. Las chicas nunca se interpusieron en nuestra amistad, pero no podía evitar enojarme por cada palabra que salía de su boca:
Que hermosos ojos tienes Jade ; los dos somos pelirrojos creo que eso es una señal ; ¿te han dicho lo linda que es tu sonrisa?
Si, yo le había dicho que tenía una hermosa sonrisa. Yo era el que apreciaba sus ojos verdes y la admiraba a ella todos los días.
Odio sentirme así, no puedo enojarme o sentirme mal porque otro aprecie su belleza, pero no podía evitarlo.
Aunque tenía que hacer algo, y alejarme un momento de esa cocina era mi opción ahora.
Me dirigí hacia el patio trasero. Necesitaba un momento a solas, así que fui hacia uno de los árboles que estaba más alejado. Al llegar me recosté en él y tomé aire.
Tenía que calmarme.
Tenía que pensar que iba a tener muchos de estos momentos. No podía decirle a Jade lo que siento por ella, por lo menos no ahora.
Y sabía que pronto, muchos chicos se iban a acercar a ella, la iban a mirar e iban a apreciar lo hermosa que es.
Porque la verdad que es hermosa.
Yo no iba a poder hacer nada. Ella en algún momento va a salir con alguien, y yo lo tendría que aceptar, aunque duela. No sabría si algún día iba a tener el valor de decirle lo que siento.
Tal vez pronto se me pasaba… tal vez en una semana solo la vea como una amiga, como una chica común…
Pero el problema es que ella no es como una chica común, es como ninguna otra. Y eso me encantaba.
Estaba jodido.
Un sonido hizo que volteara a mirar en dirección a la puerta.
Era Scott. Genial, ahora corría el riesgo de enojarme más con mi mejor amigo.
<< Cálmate Adrien, es tu amigo>> pensé.
Solo necesitaba unos minutos más, y todo iba a poder estar bien.
Él se acercó hacia donde yo estaba.
-amigo, estas bien?- me pregunto el. tenía el ceño fruncido.
-si, ¿por que lo preguntas?- le conteste.
-de la nada te fuiste de la cocina y estás acá, afuera y solo
-estoy bien, solo quería tomar aire.
-seguro. Es porque somos muchos, ¿no? nunca te gusto estar con tantas personas a la vez.
-exacto- contesté. No iba a decirle la verdadera razón.
-okey, entiendo..
nos quedamos unos minutos en silencio.
-bueno, no voy a fingir mas- empezó a decir- sé que no estas aca porque te sofoca estar con personas.
-¿y porque entonces?- pregunte.
-por Jade- dijo él. lo miré.
-¿por qué estaría acá por ella?
- ¿crees que no lo se verdad?- preguntó él- ¿crees que con matt no nos dimos cuenta?
-¿darse cuenta de que?- él me miraba. se rió.
-que te gusta Jade- dijo. lo miré sorprendido- lo supimos desde las llamadas por Skype.
-No se de lo estás hablando Scott- trate de defenderme- no me gus…- pero el me interrumpio.
-Ahórrate eso de que no te gusta y no sentis nada porque sos un bloque de hielo - dijo- se te nota cada vez que la miras o hablas de ella. Amigo, nos conocemos desde el jardín de niños, ¿creíste que no nos daríamos cuenta?
No dije nada, solo miré hacia el suelo. Lo malo de tener amigos como matt y Scott es que no se les escapa nada.
-estuviste coqueteando con ella- dije.
-para molestarte - dijo él con una sonrisa- quería saber hasta dónde llegabas. Además fue divertido ver como se te hervía la sangre cada vez que la miraba.
-no lo puedo creer…
-no te voy a negar que Jade es preciosa- dijo y lo mire. El se rio- Tranquilo, no me metería jamás con la chica de mi mejor amigo.
-Ella no es mi chica- dije.
-¿y que impide que lo sea?-respondió él- ¿porque no le dices lo que sientes?
-no es tan fácil…
-¿ y por qué no?- preguntó el.
-Ella es mi mejor y única amiga en este pueblo Scott. Y quiero que lo siga siendo.
-no veo el problema aún amigo - dijo él.
-El problema es que… si ella sabe lo que siento… nuestra amistad se puede arruinar, y eso no es lo que quiero. No quiero perderla.
-¿Me estás diciendo que tienes miedo?
-Si, tengo miedo. Tengo miedo de que si le digo que me estoy enamorando, ella se aleje. Y creeme que, preferiría mil veces que ella no sepa nada, a perderla y no poder tenerla más en mi vida.
-que jodido - respondió Scott.
-si…- dije.
Nos quedamos en silencio nuevamente. Scott solo me miraba. Y yo solo pensaba en cómo evitar sentir esto por Jade.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los primeros celos de nuestro chiquito :(
Dejen corazoncitos en los comentarios para que Adrien pueda sentirse mejor en el próximo capítulo<3
¿Que piensan de Scott? ¿ Fue bueno hacerle sentir celos a Adrien ?
Espero les haya gustado el capítulo!!
Trataré de actualizar mañana o el día siguiente ;)Pero antes de despedirme les quiero dejar una preguntita:
Estaba pensando en un apodo para poder dirigirme a ustedes , todos y todas los que lean ésta historia
¿ Cuál les gustaría más ?
¿Pekitas? Cómo Jade
O ¿ Antipático ? Cómo Adrien .O si tienen otros mejores (porque yo soy malísima poniendo apodos) también lo pueden poner en comentarios ;)
Los leo !!
Ahora sí, saludoss <3
(06/12/22)
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...