capitulo 27: Desconocido

349 22 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres meses después ...

Jade:

Miro al cielo y pienso en todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo.

Han pasado ya tres meses del accidente de Liz. Tres meses desde que Adrien decidió irse, sin despedirse. Y tres meses desde ese mensaje, ese número que, en su momento fue desconocido, pero ahora...  ahora es lo mas cercano que tengo a él. 

La vida es tan confusa. 

Los momentos buenos son tan cortos, que apenas tenemos tiempo de disfrutarlos.

Y aquí me encuentro, sola, en el lugar que solía compartir con Adrien.

Se que, aunque él no esta aquí, a mi lado, en estos momentos puedo sentir su presencia en cada lugar que mire.

Todo este sitio me recuerda a él, a los momentos que pasamos juntos, y me recuerda que no tengo que perder las esperanzas, porque estoy segura de que algún día, voy a volver a verlo.

Mis lagrimas corren por mi mejilla, porque , aunque sé que él solo hizo esto por lo de su madre, me sigue doliendo.

Me dolió que se fuera sin despedirse, sin un adiós, sin una explicación del porque dejarme así. Me dolió que rompiera su promesa de nunca dejarme.

Pero no lo culpo. Se que, si esto fuera totalmente diferente, si su madre estuviera con nosotros, él iba a estar aquí, conmigo, como siempre lo hizo.

<<todo va estar bien jade, pronto volverás a verlo >> me digo a mi misma.

Seco mis lagrimas y miro los últimos mensajes de Scott. Gracias a él se sobre todo lo que paso con Adrien, del porque él decidió irse, y de como se ha encontrado en estos meses.

Pero él no a progresado, y eso me duele aún más, porque no puedo estar allí para ayudarlo. No puedo si él no quiere. 

Jade:

Hola Scott, espero te encuentres bien..

Yo... quería saber como esta Adrien... ¿Esta mejor?

Scott:

hola Jade! 

Me gustaría decirte que si. Pero prometí no mentirte, él no esta bien. Y me preocupa muchísimo el camino que esta tomando. No me gusta verlo así.

Hoy estuvo encerrado todo el día en su cuarto, no ha salido y no deja entrar a nadie. Pero escuche como anoche llevo varias botellas de bebida con él, antes de encerrarse.

Jade:

Me gustaría estar allí y poder ayudarlo.

Scott:

Prefiero que no lo veas en este estado. Aunque sé que solo tú podrías ayudarlo.

Jade:

Aun así...  ¿crees que pronto podre verlo?

Scott:

Te avisare cuando esa el momento correcto.

Jade:

Gracias Scott. Por todo.

Scott:

Siempre que me necesites, aquí estaré Jade.

Vuelvo a mirar al cielo. Ya anocheció, pero decido quemarme un rato mas aquí.

Recordar lo que pasé con él, y pensar algún día volveré a verlo, es lo que me mantiene firme.



&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora