Adrien:Era domingo por la noche, y ya habían pasado dos días de aquella conversación con la pelirroja.
Jade…
No podía dejar de pensar en su nombre.
Y tampoco podía dejar de pensar en sus ojos.
Sus ojos verdes brillantes…
El ruido de alguien golpeando la puerta me hizo salir de mis pensamientos.
Era mí madre.
Entro a mí habitación con una gran sonrisa y una taza humeante en sus manos.
El aroma invadió la habitación. Café.
-Te traje esto, por si querías tomar algo antes de dormir – me dijo
-Gracias má – dije tomando la taza con una sonrisa.
Ella siempre hacía estas cosas, desde que era más chico. Siempre me traía una taza de café para antes de dormir.
Siempre la terminamos compartiendo.Mí madre es todo para mí, es la única persona con la que me siento cómodo en contarle lo que sea. Es como mí mejor amiga, aparte de ser mí madre.
Siempre me molestaron por tener una relación así con mí mamá. Solo por ser un chico.
Pero que se jodan los estereotipos.
Amo a mi mamá, y eso nadie lo va a cambiar.
Hablamos de un libro que termine de leer. Se trataba de misterio.
Ella no entendió mucho, pero valore el esfuerzo que hizo en tratar de engancharse en la historia que le contaba.Luego me preguntó sobre las clases del viernes, cómo me había ido y si me habían gustado.
Todavía no entendía el porqué, pero al hablar de las clases, no pude evitar pensar nuevamente en la pelirroja.
-¿Hiciste amigos? – preguntó ella.
-Mamá, creo que a esta edad no es tan fácil hacer amigos – dije y me reí.
-Si, ya lo sé hijo. Pero como sos tan bueno socializando, creí que ya tendrías más de dos amigos- dijo, y supe que era sarcasmo.
Mí mamá sabía que no me gustaba hablar mucho, menos con muchas personas.
Aunque si había hablado con una..
-Que graciosa mamá – dije, también con sarcasmo y humor.
-Sabes que me encanta bromear hijo- me sonrío – pero.. intentaste, por lo menos hablar con alguien? – me reí.
-Aunque no lo creas, sí hablé con alguien – dije y me recosté en mí cama.
-Y se puede saber con quién? – dijo ella tomando la taza de té y bebiendo un sorbo.
-Es una chica – mí mamá apartó la taza de su boca y me miró con complicidad – no me mires así – le dije y la señalé con el dedo- no es nada de lo que estás pensando.
-Y que estoy pensando hijo?
-Seguro ya pensaste hasta en la boda con esa chica. Ni siquiera la conoces mamá – se rió, pero tenía razón.
-Bueno… no está mal planear la boda de mi hijo con anticipación. Mientras antes, mejor.
-Mamá…
-Está bien, está bien.- dijo – y como se llama?
-Jade…
-Me gusta su nombre – dijo , y yo, sin pensar contesté:
- Si, a mí también.
Cuando me di cuenta de lo que había dicho, mí mamá se estaba riendo de mí y mirándome con picardía.
-Y luego dices que no planee boda…
-Mamá, apenas la conozco…– empecé a decir, pero me interrumpió.
-Eso no significa que no la puedas conocer.
-Tengo catorce años mamá, ¿no crees que es muy temprano para pensar en eso?
-Conocí a tu papá a los quince , nos casamos a los dieciocho y poco después te tuvimos – dijo
-Es distinto mamá, ustedes estuvieron en otra época…
-¿Me estás diciendo vieja?
-¿Qué? No mamá, no quise decir eso…
-Yo creo que sí.
-Mamá… - se empezó a reír y a burlarse de mí.
-Solo estoy jugando hijo. Sé que son otros tiempos, y que no te vas a casar a tan temprana edad. Pero conociéndote, no sé si algún día te vayas a casar.
-Mamá…
-No me queda de otra que buscarte yo a la chica.
-Bueno, te dejo. Pero no la pelirroja – se me escapó
-Así que es pelirroja? , Me encanta hijo. Imagínate lo lindos que van a ser sus hijos…
La mire que los ojos abiertos.
No. Hijos no. Jamás.-Mamá, creo que debemos dejar ésta conversación acá – dije, serio. Pero no del todo, no podía enojarme con ella.
-Está bien, te dejo para que descanses y sueñes con la pelirroja – dicho eso se levantó de la cama y salió a las risas de mí habitación.
Negué con la cabeza y me levanté. Me cambié de ropa y volví a acostarme.
Ya eran las once de la noche.
Pensé en lo que dijo mamá.
No me veía casado y con hijos a futuro. Y era muy temprano hasta pensar en eso.
Pero había algo...
No podía dejar de pensar en la pelirroja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiii ! Espero se encuentren bien !!
Capitulo 4, listooo ✓
.
Voy a ir actualizando seguido ;)
Así que espero les esté gustando la historia!
.
.
Aquí , un capítulo con la mamá de Adrien.
¿Que les pareció su relación?
Yo la amo!
.
De a poco se van mostrando más la vida de los personajes.
Ahora los dejo con el siguiente capítulo! (Que publicaré pronto)
.
Saludosss(21/11/22)
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...