Adrien:
Dicen que el dejavu es como sentir algo que todavía no haces o no sucede , cómo si ya hubiese ocurrido.
Y así me sentía en ese momento.
Por mi mente pasaron miles de imágenes. Imágenes que estaba seguro que nunca habían pasado. Pero si había soñado.
El sueño que había tenido semanas atrás , volvía a mí memoria.
El accidente que no le di importancia, ahora sucedía.
Contesto mí teléfono y veo el número de mí madre. Pero ella no es la que habla del otro lado de la línea.
- hola - dicen - encontramos éste celular con las pertenencias de la paciente. Y usted es el número que tiene como emergencia para llamar. ¿Puede decirme si usted es familiar de Liz Leroy ?
¿Paciente ? ¿Cómo que paciente ?
- Yo... Soy su hijo. Adrien Leroy.
- Okey. Adrien , necesito que prestes atención a lo que te voy a decir. Te estamos llamando desde el hospital, tu madre a sufrido un accidente de tránsito. Un vecino del lugar fue el que llamo a emergencias y comunicó todo. - suspira - hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero al llegar al lugar...
Sentí como mí cuerpo se enfriaba. Cómo mí garganta se cerraba, y como mis oídos se tapaban.
No. Esto no podía estar pasando.
Mí mamá está bien. Ella está bien. Estaba en casa cuando me fui de allí. Ella está allí. Está bien.
Mí celular cae y veo que Jade lo toma. Habla y su rostro se transforma de sorpresa a tristeza.
Pero cada vez siento que tengo menos aire en mis pulmones.
Ésto no puede ser verdad.
***
Jade:
Son las diez de la mañana. Y el día nunca estuvo tan mal como hoy.
El cielo esta gris , el viento corre y lleva con él las hojas de los árboles.
Ya habían pasado doce horas desde esa llamada. Doce horas de la peor noticia que podían darnos.
Liz había fallecido.
Un estúpido coche se puso en su camino, ella se desvío el carril, pero la maniobra que hizo provocó que el auto volcara. Y con solo esos pocos segundo, esos segundos donde todo pudo ser diferente, ella falleció.
Adrien fue quién atendió la llamada, pero no pudo terminarla.
Tomé el teléfono y me indicaron que un familiar debía ir al hospital, para recocer el cuerpo y...
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...