Jade:Luego de escribirle a Adrien, puse todo en marcha.
Busque mi mochila, guarde el regalo y las velas.
También busque la canasta de picnic de mi abuela. Ahí debía poner la comida y lo más importante, la torta.
Estaba muy nerviosa, ansiosa y emocionada. Quería que todo saliera perfecto.
Los cumpleaños siempre me gustaron. Aunque siempre lo festejaba solo con mi abuela. Ella los hacia especiales, y cocinaba todas mis comidas favoritas.
Pero hoy no era mi cumpleaños.
La persona tan especial de la cual estoy hablando… es un chico rubio, de ojos color miel y poco sociable.
Sí, es el cumpleaños de Adrien.
A él no le gusta celebrarlos. Pero dejo que haga algo pequeño, y solo para los dos.
Bueno, tampoco teníamos otros amigos para invitar.
Llevábamos dos años de amistad. El aguantaba todo de mí. Soy muy intensa, no paro de hablar, ni de moverme para todos lados.
Él es todo lo contrario a mí. Es tranquilo, callado y lo único que más le gusta hacer es quedarse en su casa leyendo libros. O venir a la mía a hablar conmigo y mi abuela.
El me había contado sobre su vida en su antigua cuidad, de lo que hacía y de sus amigos. Me contó sobre Matt y Scott. Ellos seguían hablándose, su amistad no había terminado, pero hacía mucho tiempo que no podían verse.
Sé que él los extraña. Se le notaba cada vez que hablaban por Skype y se despedían. Estuve en varias ocasiones donde ellos hablaron. Ahí los conocí.
Matt era un chico deportista, y no paraba de preguntarle a Adrien sobre los deportes que habían en el pueblo o si estaba participando en alguno.
Scott también hacía deporte, pero era distinto a Matt y Adrien. Él era, como me decía Adrien, galán. Con todas las chicas que veía. Tanto que cuando el rubio me presentó a ellos, se puso a coquetear conmigo. No pude evitar ponerme roja, pero Adrien salió a mi rescate, y le dijo a Scott que conmigo no iba a poder.Y era cierto. Tenía a otro tipo de chico en mente…
Sacudí mi cabeza y repase si tenía todo:
Comida, lista.
Velas, listas.
Torta, lista.
Bebidas, listas.Todo listo.
Escuché que alguien tocaba la puerta.
Adrien.
Fui corriendo a abrirle. Estaba emocionada.
Al abrir él estaba con las manos en los bolsillos, mirando hacia un lado.
-FELIZ CUMPLEAÑOS- dije gritando y abalanzándome sobre él. Casi nos caímos, pero no me importo. Lo abrace más fuerte.
-Gracias pelirroja- me contesto él, devolviendo el abrazo.
-Estoy muy emocionada- dije, ya separándome para poder mirarlo. Iba con unos pantalones cortos negros y una camiseta holgada en color verde.
-Se nota- me respondió con una sonrisa.
-Ey, no puede ser que solo sea yo la que este emocionada- dije- el año pasado no quisiste celebrarlo, y lo respete.
-Si, y sabía que no ibas a aguantar este año sin hacer nada.
-No me culpes, mi abuela me mal acostumbro- se rio.
-Por cierto- dijo- ¿donde esta ella? es raro no verla…
-Tuvo que salir hacer unas compras. Pero me dijo que te desea un feliz cumpleaños- le dije.
-Bueno, cuando la veas dale las gracias por mí- me respondió.
-Está bien.- le di una sonrisa.
Lo invite a pasar y me ayudo con la canasta.
Íbamos a ir de picnic. Por supuesto, fue mi idea. El solo quería que nos quedáramos leyendo algún libro. Pero no lo iba a permitir.
Tomamos todas las cosas y nos fuimos.
En el camino estuvimos hablando sobre su mamá. Me decía que no la notaba bien últimamente. Aunque hoy lo había despertado con un gran desayuno. Su padre estaba de viaje, y no volvía en un par de días.
-Siento que algo va mal.- empezó- mi mamá ya no es la misma de antes.
-Tal vez está cansada por todo el trabajo que tiene- le dije- me contaste que ahora trabaja más horas en el hospital.
- Si- dijo el- pero no creo que sea solo eso.
- ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?- le pregunte.
- Por ahora no.- me miro- Ni siquiera sé por dónde empezar a investigar.
-¿No hablaste con ella?
-No quiero preguntarle nada. No creo que me diga la verdad, no debe querer preocuparme.-dijo.
Nos quedamos en silencio el resto del camino.
Llegamos al lugar que quería. Hacía poco lo habíamos descubierto y era perfecto.
El lugar era tranquilo, pasaban muy pocos autos, estaba cerca de casa y todo era naturaleza. Había arboles grandes y verdes, césped y un pequeño lago.
También se podía ver el atardecer. Era hermoso.
Mire al cumpleañero.
-¿Donde quieres que nos acomodemos?- le pregunte.
-Debajo de ese árbol- contesto él señalando.
-Está bien- le respondí. Nos sonreímos.
Fuimos hacia el árbol y dejamos las cosas. Acomodamos una manta que había agarrado a último momento y la tendimos para sentarnos en ella.
Seguía emocionada, y también nerviosa. A pesar que ya hacía dos años de que nos habíamos conocido, no podía dejar de sentirme así cuando estaba con él. Pero trataba, con todas mis fuerzas, de que Adrien no lo notara.
No quería que supiera que mi mejor y único amigo me gustaba.
Me estaba enamorando de Adrien.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ay ay , aquí hay una chica enamorada :D
Se me hizo tarde para el capítulo de hoy
Pido disculpas!!
( Tarde pero seguro ;) )¿Que opinan de la intensidad de Jade?
Debo decir que soy un poco parecida a ella con los cumpleaños (si, me encanta celebrarlos 🤣)
¿Ustedes?
Dejo el siguiente capítulo!!
Saludoss(05/12/22/
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...