Capitulo 6: Discusiones

990 36 1
                                    

Adrien:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adrien:

Porque le dije eso.

¿Solo lo hacía por ella?

Dios, en qué estaba pensando cuando dije esas palabras.

Trate de seguir la clase como si nada. Pero por dentro estaba muy nervioso.
No entendía porque le había dicho lo de los libros. No entendía por qué necesitaba mirarla y hablar con ella.

¿Por qué tenía que ponerme así por una desconocida?

Apenas era la segunda clase que iba a ese colegio. Lo que sentía no tenía explicación alguna.

Cuando vi sus mejillas enrojecerse, supe que estuvo mal en cuanto lo dije.
Ella no se lo esperaba, y yo tampoco.

Seguimos el día sin hablarnos. Yo por vergüenza, y creo que ella igual.

No esperaba otra cosa.

Al terminar la clase, me dispuse a guardar mis cuadernos e irme lo antes posible. No quería enfrentarme a ella. O lo que podía llegar a pasar.

Pero antes de que pudiera hacer nada, su voz me detuvo:

-Ey – dijo- olvidas tu libro.

<<Si, gracias universo. Siempre tan solidario conmigo.>>

Me di la vuelta y la vi extendiéndome el libro que había olvidado sobre el banco.

-Gracias – le respondí tomándolo.

-De nada. Y… – me quede esperando, pero no termino de hablar.

-Y…? – le conteste. Para que siguiera con lo que iba a decir.

-Solo quería decirte que te prepares. Mañana te traeré el libro más empalagoso que tengo en mi librería y vas a tener que leerlo completo.- dijo todo tan rápido, que apenas pude entender- bueno, nos vemos mañana. – dicho esto agarró su mochila y salió prácticamente corriendo del curso.

Me quedé mirando la puerta. Eso fue raro. Pero no pude evitar que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro. Solo una pequeña, sin importancia.

Al parecer lo que le había dicho, no le había afectado como a mí.

Eso era un alivio.

***

Al llegar a mi casa, vi que mi madre estaba con mi padre en el comedor.

Cuando estaba llegando allí, pude escuchar que estaban teniendo una discusión. Pero cuando se dieron cuenta de mi presencia, se callaron.

-Hola cariño – dijo mamá, y pude ver que sus ojos estaban llorosos.

-¿Todo está bien? – pregunte. Pero ya sabía la respuesta. Aunque me dijeran lo contrario.

-Si – respondió mi padre- todo está bien, más que bien- lo dijo con sarcasmo. Luego se dio la vuelta y salió del comedor rumbo a las escaleras.

Al estar solos con mamá, trate de acercarme y preguntarle lo que pasaba. Que me dijera la verdad.

Pero fue en vano.

Cuando me acerqué a ella, dio la vuelta y empezó a prepararse para irse a trabajar.
Me dijo que no me preocupara. Que no era nada grave.

Aunque sabía que no era verdad.

Ella y mi padre últimamente discutían mucho. Pero siempre se callaban cuando estaba cerca. No querían contarme la verdad, y actuaban como si nunca hubiese pasado nada.
Pero todo iba mal. Y ese fue el comienzo de todo.

***

Al día siguiente…

Otro día en este pueblo.

Mire hacia la ventana que había en mi habitación. Estaba amaneciendo. Pero el cielo se tornaba gris.

Me levante, me cambie y baje a desayunar.

Al bajar note que no había nadie. La casa estaba vacía y se sumía en un gran silencio.

Paz.

Fue bueno poder comenzar el día así. Sin escuchar las recientes discusiones de mis padres.

Tome un tazón y abrí el refrigerador. Me serví leche y cereales.
No tuve prisa. Me tomé mi tiempo para disfrutar estos momentos de paz.

Tal vez no tenga muchos en el futuro.

Al mirar el reloj de mi muñeca me percaté de que si no me apresuraba iba a llegar tarde a clases.

Fui a mi habitación en busca de un abrigo y miré mi biblioteca.
Estaba al lado de mi escritorio. Llena de libros. Tanto de ficción, como de terror, suspenso y algunos de romance. (Aunque eso no lo debía saber la pelirroja).

Al pensar en ella me acordé del libro que llevaría para mí. Según ella, para asumir las consecuencias de mis actos.

Tal vez había sido un error criticar los libros de romance, pero me había dado un motivo para volver a hablar con ella. Por alguna razón, quería volver hacerlo.

Mire nuevamente la estantería.

Si ella quería que leyera uno de sus libros de romance… iba a tener que leer también un libro de los míos.

Pero no de romance.

Busque en mi librería y busque el libro de terror más feo que tenía. Que le pueda generar miedo al ver las horribles ilustraciones que tenían las páginas en cada capítulo.

Se me formó una sonrisa.

Tome el libro, el abrigo y baje.

Puse el tazón para lavar y agarre mi mochila.

Me fui a encontrar con la pelirroja de ojos brillantes.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!!
Aquí les dejo el capítulo 6!!

Poco a poco se van conociendo más a los personas , sus vidas , gustos y problemas.

¿Que les pareció el capítulo de hoy?

¿Ya pueden sacar alguna conclusión sobre algo de la historia?
.

Por último quiero avisar que ya quedan muy poquitos capitulos para terminar éste año (2014) e ir con el siguiente ;)

Aclaración:
Voy a ir escribiendo la vida de los personajes por años , ejemplo: 2014, 2016 y demás !

Espero les guste :)
.

Ahora sí, los dejo !
Saludosss <3


(24/11/22)

&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora