Cap con canción <3
Les recomiendo escucharla cuando sea Jade la que narre...
Aunque ella misma los va a guiar en eso.Dos semanas después...
Adrien:
Ya casi es la hora.
Me miró al espejo y dudo de si ésto es un sueño o es la realidad.
Parezco un pingüino.
Un pingüino rubio. Pero un pingüino.
El traje que escogió mamá para mí, es raro. Pero no sé si es porque nunca use algo del éste estilo, o es raro en sí.
Es de color negro. Porque jamás iría con algo completamente de color llamativo. JAMAS.
Voy de chaqueta y pantalón negro, con camisa blanca y corbata bordó.
Creo saber el porqué de la corbata.
Aunque ninguna quiso decirme. Tengo una idea de cómo va a ir Jade. Por lo menos, el color del vestido.
Para mi mamá, todo tiene que combinar, así todo es perfecto.
<<Bueno, aquí vamos.>>
Hoy es la tan esperada graduación.
Una etapa termina. Y una nueva comienza.
O eso eso lo que nos dicen nuestros profesores.
Estoy muy feliz de haber terminado , al fin , el colegio.
No me malinterpreten, fueron unos buenos años. Y lo más importante que me llevo de ésto, es haber conocido a la pelirroja.
Pero me emociona mucho terminarlo. Y poder volver a la cuidad el próximo año.
Voy a estudiar derecho.
Tal vez no es algo que pegue con mí personalidad. Pero por algo se empieza.
Voy a extrañar mucho a mamá, siempre estuve con ella, y va a ser muy extraño no verla todos los días.
Pero ella no puede ir conmigo a la cuidad, tiene su trabajo y su vida aquí. Además, ella dice que tengo que ir solo, salir del nido.
Así que ese es el plan.
Matt y Scott también están emocionados. Ellos ya tuvieron su baile de graduación, así que solo esperan a que yo vaya para allí y comencemos nuestras vacaciones. Y por supuesto, nuestra vida universitaria.
Solo espero poder compartir también ésta vida con Jade.
Aunque lo primero en nuestra lista es pasarla bien en el baile.
Estoy muy nervioso.
No es la primera vez que hablo con ella, llevamos cuatro años siendo amigos. Pero siento como si fuera la primera vez que hablamos, cómo aquella vez en clase, cuando nos compartimos los libros. Y ella ganó, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...