Capitulo 23: La pregunta

556 27 1
                                    

Adrien:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien:

Camino a casa de Yanet. Jade se encuentra allí, así que voy a buscarla para ir a nuestro lugar especial.

Pienso en como debe ser todo. Si está bien que la salude con un beso, o solo un abrazo.

Tal vez sea bueno solo un abrazo. Así no piensa que soy un aprovechado.

¿Estará bien que vayamos de la mano?
¿O será mejor esperar? Mejor espero.

Esto es complicado. No quiero arruinarlo.

Estoy llegando cuando un pensamiento cruza mí mente.

El baile de graduación.

Nunca la invite, como siempre dijimos que íbamos a ir juntos. Nunca le hice la pregunta formalmente.

Tal vez sería bueno empezar por ahí.

Mí camino toma otro rumbo. La tienda de manualidades.

Entro y veo a una señora mayor detrás del mostrador.

- Buenas tardes - saluda ella con una sonrisa.- ¿en qué puedo ayudarte ?

- Buenas tardes. Me gustaría saber si aquí puedo conseguir globos en forma de corazón - me sonrojo - o tal vez un cartel para invitar a una chica al baile - ella me mira y sonríe más.

- ¿Va a invitar a una jovencita al baile de graduación?

- si , pero voy a ser sincero con usted. Nunca hice algo así, no soy de estos detalles - me rasco la cabeza.

- Comprendo - sonríe - si quiere puede decirme el color favorito de ella, si lo sabe. Podemos empezar por allí y ver qué puedo ofrecerle - la señora es muy amable.

Le digo el color favorito de Jade y empezamos a elegir algo para ella.

<< Quiero que sea especial, para la persona más importante en mí vida >>

***

Jade:

Estoy en casa de Yanet preparando todo para mí cita con Adrien.

Bueno... Creo que es una cita. O algo así.

Lo voy a ver. Eso es lo que importa.

Yanet me tiene atrapada debajo de una montaña de ropa.

Hay vestidos , tops , faldas, todo lo que te puedas imaginar.

- Se que te dije que me prestaras algo para hoy - empiezo a decir - pero solo me refería a un vestido o algo así...

- Deja de quejarte. Quiero que estes súper linda para Adrien - se da vuelta y me sonríe - Que no pueda dejar de mirarte de lo hermosa que vas a estar.

&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora