Capitulo 10: Día especial

711 29 0
                                    

DOS AÑOS DESPUÉS…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DOS AÑOS DESPUÉS…

(Año 2016)

8 de enero

Jade:

Era viernes por la tarde.

Ese día tenía que ir a la cafetería de Susi. Tenía planeado todo un día especial.

Hoy era el cumpleaños de una persona muy importante para mí y quería que todo saliera perfecto.

Entré a la cafetería y fui hacia el mostrador.

-¡Hola!- salude a la chica que estaba del otro lado.

-Hola Jade- contestó ella con una sonrisa- ¿viniste por tu pedido?-  preguntó.

- Si- conteste. Devolviendo la sonrisa.

Ahora voy por él- se dio la vuelta y entró en la cocina.

Mientras esperaba, miré donde estaban exhibiendo los distintos postres, pasteles, y galletas. Pensé en tal vez llevar unas de coco. Eran deliciosas.

-Aquí está tu pedido- dijo la chica entregándome la caja que contenía un pastel- ¿es tu cumpleaños?- me pregunto.

-No - dije- pero es para una persona especial- conteste.

Ella me sonrió. Pague por mi pedido, pero antes de irme, decidí también agregar unas galletitas de coco. No estaría mal llevar unas.

Ya tenía casi todo para ese día.

Salí de la cafetería y me dirigí hacia el cotillón que estaba cerca. Tenía que comprar unas velas para el pastel. Eso era lo único que me faltaba.

Entre y elegí unas en color dorado. Eran bonitas.

Ya con todo listo, regrese a mi casa. Tenía que preparar todo antes del horario acordado.

***

Adrien:

Viernes.

Vacaciones.

Paz.

Al fin las vacaciones de verano llegaron. Ya no aguantaba más el colegio.

Habían pasado dos años desde que llegué a este pueblo. Me había acostumbrado a todo. Bueno, casi todo.

Las clases de este año se volvieron más pesadas debido a que nos sumaron proyectos comunitarios. Nos ocupaba horas fuera del horario escolar y se volvía cansador.

No es que no quisiera ayudar a la comunidad. Pero eso conllevaba a socializar. Y esa no era mi especialidad.

Por suerte, en todos los proyectos estaba con una chica pelirroja de ojos verdes.

Si, Jade seguía en mi vida.

Desde que le hice la pregunta de ser amigos, no nos separamos. Solo éramos los dos. Sin nadie más en nuestro grupo.

No necesitaba a nadie más que a ella.

Me sentía seguro. No lo podía explicar.

Al principio de nuestra amistad tuvimos burlas de nuestros compañeros y de las chicas que antes eran amigas de Jade. No entendía por qué se burlaban. Solo éramos una chica y un chico siendo amigos. Nada más.

Pero luego supe porque.

Una tarde salimos de clases, juntos, e iba acompañarla a su casa (por primera vez. Y si, estaba nervioso.), cuando estábamos a medio camino, nos cruzamos con los chicos que un día se enfrentaron con ella.

Le gritaron zanahoria y todo lo que tenga que ver con respecto a su físico.

Tenía ganas de golpearlos. No podía aguantar que la traten así. Pero Jade no me dejo.

Solo me dijo que estaba acostumbrada, que ya no le afectaba que le dijeran esas cosas. Pero algo de lo que me dijeron me llamo la atención, y más cuando ella se tensó al escucharlo.

Abandono.

Seguimos el camino y ella me conto lo de sus padres.

Después de eso nunca la deje, no quería que pensara que le iba hacer lo mismo.

Conocí a su abuela al poco tiempo.

Agnes era la persona más cariñosa y amable que conocí. Se notaba que amaba a Jade.

Un sonido me hizo salir de mis pensamientos.

Era un mensaje. La pelirroja.

Jade:
Holaaaaa! Estas listo para hoy? No acepto un no como respuesta.

Sonreí. Como cada vez que se traba de ella.

Adrien:
Holaa! No me queda de otra que decir que sí.

Jade:
¿Me rechazarías?

Nunca la podría rechazar. Pero no le conteste eso.

Adrien:
No me dejarías.

Jade:
Claro que no.
Ahora ven, ya estoy lista.

Le conteste con un ok y Salí para encontrarme con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disculpen la tardanza con el capítulo!
Estuve muy ocupada estos días y no tuve tiempo de subirlo :(

Pero aquí está !
Comenzamos un nuevo año (2016)
El capítulo de hoy es un poco corto, pero mañana subiré otro ;)

Gracias a las personas que van llegando y dando el lugar a ésta historia<3

Les deseo un buen día !!
Saludoss


(03/12/22)

&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora